Julio3725 escribió:para rebote de salida de 100 puntos? a menos que juegues con el índice en intradia, le veo mas lógica ir short a 88k
Qué papel tan Figlio di puttana si no se ejerce la 370
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:para rebote de salida de 100 puntos? a menos que juegues con el índice en intradia, le veo mas lógica ir short a 88k
Roy escribió:En 5' a 96.600. Calmate
Julio3725 escribió:Viste el pedazo de cuña bajista que armo? 8.000 puntos de caída y vos ves algo alcista?
Es mas, la trend alcista de la cuña ya la rompió para abajo... hoy puede ser día rojo furioso carioca![]()
Alcista? me estas jodiendo...
Roy escribió:Divergencia alcista en BOVE? será que la hacen cerrar el gap?
Aprendiendo escribió:El torito es un desastre pero te deja operar calls en descubierto cosa que el ecologista no y además ves la caja de puntas
newbie escribió:Muchachos los leo todos los días, y dos o tres veces por semana escucho que se cae el torito. Cuál es el beneficio de seguir en ese broker? Yo estoy en el ECOlogico y una sola vez tuve una caída. Uds están el torito porque es mejor para opciones? Estoy estudiando un poco para adentarme en esta jungla que son los derivados y ando viendo cuál es el mejor broker para ello. Ponele q en el eco no puedo ver la caja de puntas de las opciones (ni calls ni puts), en alguno se puede ver?
Aprendiendo escribió:Se cayó él torito cada vez que se cae la página me empoman
Julio3725 escribió:En proceso...
Julio3725 escribió:Seguí soñando... cual es tu posición hoy? comprado o vendido?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 911 invitados