falerito01 escribió:

un abrazo .hoy me hicieron partido.peor les dije que no. hasta febrero nojuego. ando con una racha mala. y no ando para andar tirando la guita. jaja. racha mala en la paleta digo. voy al gimnasio mejor. y despues unos dias nose donde me ire. ala playa. peor opero igual. la bolsa no la dejo.

jej aca hay varios que estan como vos. te diria la mayoria. del club. nose si sera la paleta. ojo.jotabe creoq too juega.en marzo hacemos un corderoen belloq y paleta. eso si x 100 rio el partido si no no entro al acancha jajajaa

Dale si puedo para la fecha me prendo ,con el cordero con la pala no, estoy destrozado el pibe mas chico te dije me cag0 a palos en dos minutos ,va tan chico no es 18 años 1.91 m., fortunas darle de comer es una lima nueva darle de comer ,si voy por ahi lo llevo ,al mas grande no es un pollerudo le digo peludo siempre enfila para el mismo agujero no lo sacas ni a palos de ahi,hacen retiros espirituales en el dormitoro con la novia que pedazo de bolud0 pinta buen auto un nabo total (ahhh ya hice catarsis).