BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
macro valia 11 frances 13 galicia 4 y rio 9. hace 2 años. son desajustes de mercado. el banco cada vez esta mejor.
-
Terminator escribió:este papel lo aguanté porque todos posteaban que era para $30 y aguanté, al pedoooooo![]()
![]()
con indu si que la junté puse 8 luquitas y en 8 días hice $ 9850 a eso le llamo hacer diferencia, pero con esta parece que estuviese por fundirse el &#*![]()
tan mal no esta el banquito viene de 15,90 la semana pasadaq. compre yo aca.hoy di 6000 ya. me falta vender algo mas y no la opero mas. unas 7000 8000 la semanaq viene o cuando sea. y las q me van a quedar so para vivir de los dividendos.
-
este papel lo aguanté porque todos posteaban que era para $30 y aguanté, al pedoooooo
con indu si que la junté puse 8 luquitas y en 8 días hice $ 9850 a eso le llamo hacer diferencia, pero con esta parece que estuviese por fundirse el &#*

con indu si que la junté puse 8 luquitas y en 8 días hice $ 9850 a eso le llamo hacer diferencia, pero con esta parece que estuviese por fundirse el &#*

-
Einlazer84 escribió:Muy buena noticia eso va a traer volumen que es algo que anda haciendo falta
18,60pago di algo de entraqda. ya estoy por terminar la orden de venta. y n

-
Muy buena noticia eso va a traer volumen que es algo que anda haciendo falta
-
falerito01 escribió:aumentaron a 30 palos el cupo de caucion x agente de bolsa. ahora tienen que aumentar el cupo x especie. ese seria un driver crucial aca para la voladura.el balance viene batiendo records.la memoria mejor dicho. veremos cuanto nos pagan este año de dividendos pero calculo que algo mas q el año pasado. hay q comprar y comprar.

-
aumentaron a 30 palos el cupo de caucion x agente de bolsa. ahora tienen que aumentar el cupo x especie. ese seria un driver crucial aca para la voladura.el balance viene batiendo records.la memoria mejor dicho. veremos cuanto nos pagan este año de dividendos pero calculo que algo mas q el año pasado. hay q comprar y comprar. 

-
jejejajaa esta bien cani. jeje bueno para marzo vamos viendo entonces.
falerito01 escribió:un abrazo .hoy me hicieron partido.peor les dije que no. hasta febrero nojuego. ando con una racha mala. y no ando para andar tirando la guita. jaja. racha mala en la paleta digo. voy al gimnasio mejor. y despues unos dias nose donde me ire. ala playa. peor opero igual. la bolsa no la dejo.
jej aca hay varios que estan como vos. te diria la mayoria. del club. nose si sera la paleta. ojo.jotabe creoq too juega.en marzo hacemos un corderoen belloq y paleta. eso si x 100 rio el partido si no no entro al acancha jajajaa
Dale si puedo para la fecha me prendo ,con el cordero con la pala no, estoy destrozado el pibe mas chico te dije me cag0 a palos en dos minutos ,va tan chico no es 18 años 1.91 m., fortunas darle de comer es una lima nueva darle de comer ,si voy por ahi lo llevo ,al mas grande no es un pollerudo le digo peludo siempre enfila para el mismo agujero no lo sacas ni a palos de ahi,hacen retiros espirituales en el dormitoro con la novia que pedazo de bolud0 pinta buen auto un nabo total (ahhh ya hice catarsis).

-
canicasar escribió:Thank you Fale .

Thank you Fale . 

-
ahi tenes cani
-
canicasar escribió:Che Fale vos estas vendiendo? si es asi me la banco tranqui,pero sino es un banco porong@ todo el sector bieny esta berg@
a este paso nos pasa el trapo Bpat que papel HDRMP ,las que tengo no ven el sol por un tiempo ,pero ya me saco las ganas de ponerle ficha .
yo no vendo para abajo. salvo algun caso puntual. q no es este.
-
no cani. yo vendi las de entrada. despues nose que hicieron. se aplicaropn en contado.peor no se quien fue.l seguro q las dio a 18 ese. yo no tengo venta anotada ni nada.
Che Fale vos estas vendiendo? si es asi me la banco tranqui,pero sino es un banco porong@ todo el sector bien
y esta berg@
a este paso nos pasa el trapo Bpat que papel HDRMP ,las que tengo no ven el sol por un tiempo ,pero ya me saco las ganas de ponerle ficha .