Alfredo 2011 escribió: ↑ Llegan Vacunas
AL FINAL.JPG
![]()
LA ROSADA.JPG
Casa Rosada, ya borró el Tuit !!!![]()
Parece que nuestros heroicos vacunautas se quedaron con la bodega vacía, en Moscú...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió: ↑ Llegan Vacunas
AL FINAL.JPG
![]()
LA ROSADA.JPG
Casa Rosada, ya borró el Tuit !!!![]()
Harry Forever escribió: ↑ Kernerismo reprimiendo al pueblo, de la mano de las FF.AA
Quien lo hubiera dicho???
Militense esa tambien... y ESTTTTAAAAA
![]()
paisano escribió: ↑ Alberto suspendiste clases porque la circulación de gente produce el aumento de casos y hay pocas camas UTI disponibles.
Asegurate que el día de las elecciones estén el 100% de las camas UTI desocupadas y ni aún así van a alcanzar ante la gran circulación de gente, 27 millones de personas, sin un protocolo especifico para esa elecciones.
Después ante el desmadre no salgas a decir que la situación te tomo de sorpresa.
Y vos Kichi, junto con Gollán y Kreplak piensen lo mismo ya que en PBA se movilizan 10 millones de personas.
mmartins41 escribió: ↑ Yo estuve ahí en la quinta hasta las 20:30.
Me fui porqué cayeron unos pibitos con banderas amarillas sin barbijo y que querían pelearse con la policía, libertarios se hacen llamar.
En mi opinión el pico máximo de gente fue a las 18:30, 3 cuadras sobre Maipú, cuando vinieron está gente se empezaron a ir, parecían infiltrados.
En mi caso fui con mi hijo de 17 años con barbijo y máscara facial, no fui el único, me sorprendió ver gente portando las 2 cosas, el resto con barbijo y distancia.
Lo que también me llamo la atención poco o ningún medio periodístico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 215 invitados