APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ya salieron? ignacio puede saber para mi era a la tarde
-
DiegoYSalir escribió:de donde lo sacaste? en investing no publicaron los hache de pes...
Mismo consejo que la vez pasada, hacete un tw, lo mismo para todos los que todavia no tienen
@forexlive
@zerohedge
Etc
-
- Contactar:
Tiene que volver a colocarse sobre los 7,18.
Sino es para abajo.
Sino es para abajo.
-
Cristian707 escribió:API
Inventory draw -5.224MM
Gasoline -1.472MM
Distillate -1.699MM
Cushing -1.311MM
de donde lo sacaste? en investing no publicaron los hache de pes...
-
Mustayan escribió:bajaron, pero no tanto como se esperaba, dato de EIA, los de API no los encuentro por ningun lado.
API
Inventory draw -5.224MM
Gasoline -1.472MM
Distillate -1.699MM
Cushing -1.311MM
kechi escribió:Crudo hermosooooo u$s50.25 dale gassss pasamos los 7.20 hasta los u$s 8 no paramos
Tocados los u$s 7.20 !!!! ahora + 7.60 y ooooochooo

Re: CORRECCION INMINENTE APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Swap escribió:
Afuera de la 50, +40%, API demasiado optimista, espero abajo...
vendiste?.... me da comezón esta suba, no se por que!
ruloman escribió:se pincha el oil, vino mal el dato de reservas?
bajaron, pero no tanto como se esperaba, dato de EIA, los de API no los encuentro por ningun lado.
radagast escribió:Muchachos, los que tienen mas experiencia con esta pebeta, en cuanto la ven en el muy corto, ponele de aca a 15/20 dias?
Hola Raga. Mira estos ultimos movimiento dejan mucho para analizar. Fijate el 8 y 9 de junio formo un harami bajista confirmado con isla de reversion parecia que se venia todo abajo. Pero el 14 y 15 de junio formo un harami alcista confirmado. Tambien este mes "salto" la SMA50. Ayer la de 50 funciono muy bien como soporte. Dificil que pase de aca a 15/20 dias.......lo que me interesa es ver como se comporta al llegar a la TL del grafico.
- Adjuntos
-
- PBR.png (48.52 KiB) Visto 1232 veces
DiegoYSalir escribió:que manera de embocarla vos con esta negrita eh
![]()
![]()
avisame cuando salgas asi te sigo xq si operas como decis, la venis pegando siempre... yo a hoy tengo el 25% de lo que supe tener... y a pesar que le gane ultimamente, creo que vengo patriqui mal todavia con esta...
muy bien enserio como la pegas cuando saliste porque te ibas de viaje justiiiiiiito vino el superrecorte y me achique mal en la baja... asustado... en 8 duplico... suerte fabiqerido
suerte , solo suerte, entrar muy abajo y tomar ganancias y después seguir a tipos que saben como miguel angel conde swap , que por ahí fallan en el día pero la ven bastante
Re: CORRECCION INMINENTE APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Cordobes98 escribió:A lo mejor hoy con la cautela por el brexit quede neutra o corrija algo si corrige el petróleo...pero hasta 8/8,5 para mi va a andar...los loteros eso sí hay que que estar más atentos para tener cintura como el burrito Ortegapara ganar unos centavos cada día y tener los lotes cada vez más baratos o aumentar la cantidad por el mismo monto...
Eso sí....se llega a dar el brexit y se pone horrible todo
Afuera de la 50, +40%, API demasiado optimista, espero abajo...
-
timbero escribió:es largo plazo eso
tal cual, esta negrita en 15 dias te embaraza, te hace abortar y parir a la vez... mi chica veneno!
radagast escribió:Muchachos, los que tienen mas experiencia con esta pebeta, en cuanto la ven en el muy corto, ponele de aca a 15/20 dias?
es largo plazo eso
-
Dale Papu pone algunas flechitas rojas y un yo avisssssssse asi nos vamos a 8 de una vez

-
fabio escribió:no la quiero quemar, pero arranco con fuerte volumen hoy
que manera de embocarla vos con esta negrita eh

avisame cuando salgas asi te sigo xq si operas como decis, la venis pegando siempre... yo a hoy tengo el 25% de lo que supe tener... y a pesar que le gane ultimamente, creo que vengo patriqui mal todavia con esta...
muy bien enserio como la pegas cuando saliste porque te ibas de viaje justiiiiiiito vino el superrecorte y me achique mal en la baja... asustado... en 8 duplico... suerte fabiqerido