Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Como vienen los números y viendo lo que sucedió en otros países lamentablemente va a colapsar el sistema de salud, lo único que nos queda es guardarnos en casa y salir solo para lo imprescindible. Los que tenga que salir para trabajar no tienen alternativa y es entendible.
Con todo respeto...me parece que estan un poquito sacados todos...
Calmensen que no es para tanto...de ultima se anulan las vacaciones de invierno y recuperan...
Tranquilos. Haya paz.
Tambien pueden despues extender las clases hasta navidad y los examenes en enero febrero.
SI QUEREMOS SOLUCIONES LAS VAMOS A ENCONTRAR Y SI NO QUEREMOS SOLUCIONES TAMPOCO LAS VAMOS ENCONTRAR...POR LO TANTO PRIMERO DEFINAMOS SI QUEREMOS ARREGLAR LOS PROBLEMAS O QUEREMOS HACER MAS PROBLEMAS...HE DICHO!
CASO CERRADO!
Calmensen que no es para tanto...de ultima se anulan las vacaciones de invierno y recuperan...
Tranquilos. Haya paz.
Tambien pueden despues extender las clases hasta navidad y los examenes en enero febrero.
SI QUEREMOS SOLUCIONES LAS VAMOS A ENCONTRAR Y SI NO QUEREMOS SOLUCIONES TAMPOCO LAS VAMOS ENCONTRAR...POR LO TANTO PRIMERO DEFINAMOS SI QUEREMOS ARREGLAR LOS PROBLEMAS O QUEREMOS HACER MAS PROBLEMAS...HE DICHO!
CASO CERRADO!
guille1978 escribió: ↑ 175323576_5987122807968219_3124706739631156828_n.jpg
Lo que hizo ^ ^ "cejas locas" es meterse en otro bardo buscando entorpecer al igual que sus seguidores. Despues de esta breve luz de atención, los hechos van a pararlo donde tiene que estar. Afuera de todo y con sus seguidores bolseros sonándose los mocos
Que honor escribir en un ámbito de gente tan preparada como ustedes.
Art 76 c.n. Delegaciones legislativas. Leer el artículo y luego la compresión del mismo.
Art 76 c.n. Delegaciones legislativas. Leer el artículo y luego la compresión del mismo.
-
El Calificador escribió: ↑ que lindo fumarse a un kirchnerista, hace 1 hora que estoy disfrutando de un familiar que tengo que tiene una calentura...![]()
Lo mejor? los colegios en sus gacetillas arrancando con "les informamos con gran alegría..."
Gran noche de domingo, por muchas más![]()
Tan contento que me fui a comprar bife de chorizo de ternera, hoy se festeja

Van a salir a decir que el paro en CABA fue un eshito.
Una cosa es lo que dicen los gremios, otra es lo que van a hacer mañana los maestros en capital, me parece que los sindicalistas se van a tener que tragar el sapo, aunque nunca lo van a reconocer.
-
que lindo fumarse a un kirchnerista, hace 1 hora que estoy disfrutando de un familiar que tengo que tiene una calentura...
Lo mejor? los colegios en sus gacetillas arrancando con "les informamos con gran alegría..."
Gran noche de domingo, por muchas más

Gran noche de domingo, por muchas más

-
En estos momentos Larreta practicamente por cadena nacional
Cualquiera le gana AlVerso hasta el intendente de una ciudad 

-
El ejemplo uruguayo..
hoy en la feria del triangulo de bernal estaba hasta las manos de gente en la feria. pero como.....los shopping no y las ferias si???

-
MUAJAJAJAJJAAJAA
-
Si seguimos así Come nunca va a llegar a 3