TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
OT: para los que usan twitter y gustan, WWII en tiempo real, linkean documentos valiosos.
ganamos escribió:Atre, si todo sale mal, leáse no crecemos por arriba del 3.26% este año, vas a esperar el cobro?
Si no paga por 2012, esto se pondría muy fulero!
atrevido escribió: No se.TENGO mis dudas.
El pago siempre represento un porcentaje del precio precorte,nunca represento en su totalidad el precio precorte y el pago es alto , tanto en pesos como en dolares.
En numeros, 9.25 en tvpp es el pago y debe ser un porcentaje del precorte, no puede ser 9.26 el precorte y pagar en 72 hs 9.25.
Partamos de ahi.
El tenedor de tvpy/ a , por otra parte, sabe que en dos pagos recupera casi todo lo invertido y que si 2012 no habilita crecimiento, TODOS los informes dicen que latinoamerica crece MUY bien en 2013.
Con esto te quiero decir que no creo eso de ..:
"Si no paga por 2012, esto se pondría muy fulero".
apolo1102 escribió:
Para mi, lo adecuado es 50 +50 con 50% , es la estrategia 50x3, acabo de patentarla.
A ver, el 50% en tvpp con 59% de caucion y el 50% de tvpa con 39% de caucion.Es asi???
ganamos escribió:Atre, si todo sale mal, leáse no crecemos por arriba del 3.26% este año, vas a esperar el cobro?
Si no paga por 2012, esto se pondría muy fulero!
No se.TENGO mis dudas.
El pago siempre represento un porcentaje del precio precorte,nunca represento en su totalidad el precio precorte y el pago es alto , tanto en pesos como en dolares.
En numeros, 9.25 en tvpp es el pago y debe ser un porcentaje del precorte, no puede ser 9.26 el precorte y pagar en 72 hs 9.25.
Partamos de ahi.
El tenedor de tvpy/ a , por otra parte, sabe que en dos pagos recupera casi todo lo invertido y que si 2012 no habilita crecimiento, TODOS los informes dicen que latinoamerica crece MUY bien en 2013.
Apolo, la proporcion 61% dolarizados, 29% pp y 10% liquidez, te parece adecuada para estos momentos??
apolo1102 escribió: Te pregunto porque recien entre y vi un Atrevido logueado al chat, y tambien te vi aca, pero sospeche que el mismo sor.ete de siempre te este usando el nick, sospeche bien.
SOLO Lejos de la basura se puede tener paz en este mundo convulsionado....
ferCorelia escribió: Sos un maleducado, no me extraña, tu nivel es pauperrimo. pobre juventuT
Los idiotas me fortalecen y a pesar que me estas fortaleciendo demasiado, voy a proceder a ponerte en ignorados para no leer mas las idioteces q escribis.Te invito a hacer lo mismo .Pensa que mori y yo lo mismo.Hasta nunca.
No sé si ya lo postearon, Boudou en 6-7-8.
apolo1102 escribió:Atrevido, el que esta en el chat sos vos ?
No, no tengo 6 computadoras para joder a lo demas.Solo hice la basica ponerme nombres diferentes desde la misma pc sabiendo q todos sabian por el ip que era yo.
El que hacia eso de tener 6 computadoras para adoptar 6 foristas diferentes para pelotudear a otros esta hecho mier..da de la cabeza aparte de ser una pesima persona.
Combinacion jodida si la hay...