Marketingpro escribió:
- SI , SALIO DE ALGUNA ECUACION FORTUITA MIENTRAS ME SACABA LOS HILOS DE UN CHOCLO ATORADO EN LAS ENCIAS , VIO .
ME IMAGINO QUE DEBE HABER SIDO UNA SEMAN MUY AGOTADORA PARA USTED . Y DE REFILON ALGUNOS IMBERBES CARROÑEROS QUE HABRAN ANDADO MERODEANDO . PARECE QUE EL MODERADOR OLVIDO LO Q ES EL RESPETO ( O NO MEDIRA CON LA MISMA VARA A CLIENTES DE EXTRAÑOS ) .
AUN ASI QUEDA GENTE VALIOSA ..
Mark. tuve la suerte de leer esa máxima con una profundidad inconmesurable que me al momento que le pegaba con la cabeza a la pared me decía como no se me ocurrio a mi, hay mentes brillantes en el foro y gente como vos decis muy valiosa.tuve una semana en que me dieron para que tenga guarde y archive, pero no importa estoy abierto para recibir comentarios siempre y cuando sean dichos con la mejor buena leche,los agravios trato de dejarlos pasar, no merecen darles mayor entidad.hay 2 varas para medir, hay 2 justicias ( o no hay directamente)tal vez sera momento de volver al templo para volver a la meditación, profunda, y vamos a sobrellevar estoicamente este momento que nos toca pasar. capo fuerte abrazo y te dejo que me esta esperando el avión privado porque tengo que disertar en DAVOS, cualquier dato que escuche te lo paso por linea privada.