ferCorelia escribió: Radio paradise. yo la descubri y la recomende, ahora estan todos con esa radio

me causo muchas gracia
perdon apolo que me ria
te tiene bien junado el muy p..o
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferCorelia escribió: Radio paradise. yo la descubri y la recomende, ahora estan todos con esa radio
Roque Feler escribió:yo estoy entre dos:
1. Martínpepa
2. Jethro Tull.
Los dos reúnen el nivel de insanía suficiente como para calificar en el casting
DarGomJUNIN escribió: ¿Doble personalidad de Apolo?![]()
El mundo es joda. ¡Viva la pepa! Ahora el mundo gira al revés.
Darío de Junín
apolo1102 escribió: Otro mas que pisa el palito... y no piensa.
1 - Yo no hago esas jodas.
2 - De hacerlas no voy a ser tan bolu.do de venderme asi.
3 - Tira pistas (ahora esto y luego Rodrigo Lucas), para despistar, esas pistas-indicios, son solo para llevarlos a desconfiar de otros, alejandolos del candidado mas evidente.
andrea2011 escribió:Como bien dice Murphy, los instrumentos tienen (o no) fundamentos, las personas tenemos, intereses. Un placer leerlos a muchos de ustedes mientras aprendo puntualmente sobre éste instrumento; un gran aprendizaje, sobre todo psicológico, leer a quienes hablan desde sus intereses, visibles o no visibles.
Saludos.-
DarGomJUNIN escribió:
¿Doble personalidad de Apolo?![]()
![]()
![]()
El mundo es joda. ¡Viva la pepa! Ahora el mundo gira al revés.
Darío de Junín
andrea2011 escribió:Como bien dice Murphy, los instrumentos tienen (o no) fundamentos, las personas tenemos, intereses. Un placer leerlos a muchos de ustedes mientras aprendo puntualmente sobre éste instrumento; un gran aprendizaje, sobre todo psicológico, leer a quienes hablan desde sus intereses, visibles o no visibles.
Saludos.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chuckymania, Chumbi, come60, debenede, deportado, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, ferlandi, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, guarani, Hayfuturo, hoplias55, iceman, inge, ironhide, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, luchotango, magnus, Morlaco, mr_osiris, neron-08, nucleo duro, pepelui, Pirujo, rojo, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 524 invitados