HARG Holcim Argentina
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
[quote="Gramar"]Vendiste Jaba?[/
Por ahora no vendi voy a mirar el balance a ver como viene.
Mire los balances anteriores y vi que tienen mas de 300.millones de no asignados.
La ultima perdida del cuarto trimestre del 2012 vino porque dieron de baja una planta entera por absoleta y estan modernizando la otra.
Como vi que habia algun comprador en 3,85 por ahora no vendi.
Viendo la paliza que me estan dando en otras,esta es un aliciente.
Saludos.
Por ahora no vendi voy a mirar el balance a ver como viene.
Mire los balances anteriores y vi que tienen mas de 300.millones de no asignados.
La ultima perdida del cuarto trimestre del 2012 vino porque dieron de baja una planta entera por absoleta y estan modernizando la otra.
Como vi que habia algun comprador en 3,85 por ahora no vendi.
Viendo la paliza que me estan dando en otras,esta es un aliciente.
Saludos.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Gramar escribió:Vendiste Jaba?
nO ESTOY PIDIENDO A 3,50.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: JMIN Juan Minetti
Vendiste Jaba?
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Yo pensaba que hoy la mataban ,pero por ahora es una de la que menos baja.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
[quote="RAIDER ON THE STORM"]En el 2011 desafectaron una provisión para este juicio, o sea...[/quoY
Yo tengo la sensacion que hoy se come un menos 20.
Yo ayer compre 900 aproximadamente.
Mi intencion hera comprar 3.000.
Pero a verla tan vendedora me retire de la plaza.
Yo tengo la sensacion que hoy se come un menos 20.
Yo ayer compre 900 aproximadamente.
Mi intencion hera comprar 3.000.
Pero a verla tan vendedora me retire de la plaza.
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: JMIN Juan Minetti
En el 2011 desafectaron una provisión para este juicio, o sea...
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
valiant escribió:le darán para que tenga mañana?
Mañana me van a romper el ojet.....
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: JMIN Juan Minetti
le darán para que tenga mañana?
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
boquita escribió:cha graciaaaaaaaaaaaaa
![]()
me empome solito,menos mal que fueron 900 nomas.
Bueno a veces a uno tambien le toca perder.
Mañana saldre a perdida.
Saludos para todos y todas.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
cha graciaaaaaaaaaaaaa

-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: JMIN Juan Minetti
Príncipe escribió:Les sugiero esperar al Viernes / Lunes ..... Hay algo que si se confirma, la afectará bastante.
Buena data. Se agradece.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: JMIN Juan Minetti
Quedó firme la multa. Sentencia de la Corte Suprema.
Entró nota a la Bolsa.
Minetti deberá desembolsar $100.100.000 pesos.
Entró nota a la Bolsa.
Minetti deberá desembolsar $100.100.000 pesos.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Príncipe escribió:A lo que yo me refiero NO es por el balance, es un tema más "antiguo" y que estaba "en suspenso" ....
Con esperar unos días, no creo que se pierdan ninguna suba espectacular, pero cada uno decide.
Ud se debe referir a la famosa multa.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Príncipe escribió:Les sugiero esperar al Viernes / Lunes ..... Hay algo que si se confirma, la afectará bastante.
Gracias por el dato .
Yo por ahora entre solo con 900.
Pero despues los vi desesperados por largar y saque las otras que tenian en venta.
Esperaremos a ver que sucede con la llegada del trimestral.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 162 invitados