INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
en mayo ya meti norte de españay paris,,, basta,,,,llegaron las epocas de vacas flacasj ajja
bien de lujo con amigos nieve y sol no se peude pasarla mal
bien de lujo con amigos nieve y sol no se peude pasarla mal
PELADOMERVAL escribió:ajajjaj bari es barilcohe ajajjajaj el año pasado bari era italia jaja
Jajaj, como me comi el garrón PELADOMERVAL, pensé que te habías ido a BARI ITALIA.
Bueno, que tal estaban las BARILOCHENSES?
garlic sea jaja, cerca de saint bernard
-
ajajaj kelui
voya bari por un tema de practicidad,.,,todos lso años quiero cambiar de rumbo pero llegado el momento voy bari
voya bari por un tema de practicidad,.,,todos lso años quiero cambiar de rumbo pero llegado el momento voy bari
PELADOMERVAL escribió:ajajjaj bari es barilcohe ajajjajaj el año pasado bari era italia jaja
pela, yo prefiero saint martin of the andes para esquiar
en verano estoy entre holy little teressa o garlic sea, depende del budget que tenga
eso si, para comprar pilcha sigo viajando a Miami, paga INDU
-
ajajjaj bari es barilcohe ajajjajaj el año pasado bari era italia jaja
PELADOMERVAL escribió:brizzio despues veo,,pero ahora no enteindo lo de las italianas,,,,
PELADOMERVAL, vos no dijiste que habías ido a BARI? Tengo entendido que BARI está en Italia, en la costa del Adriatico, por eso te preguntaba que tal estaban las ITALIANAS ...

-
brizzio despues veo,,pero ahora no enteindo lo de las italianas,,,,
ugo38 escribió:Pueden exportar el VCM que es antes del PVC o directamente el PVC
El VCM se exporta porque la planta de brasil produce menos VCM y la de B.Blanca mas de lo que necesita.
Perfecto. Ahora me quedó más claro. Tenia dudas al respecto.
A ellos (Brasil) les puede figurar como Polimeros de Cloruro de Vinilo. Calculo que será el PVC
Pueden exportar el VCM que es antes del PVC o directamente el PVC
El VCM se exporta porque la planta de brasil produce menos VCM y la de B.Blanca mas de lo que necesita.
StockXXI escribió:Buenas.
Consulta para los que saben algo de Quimica. EL PVC en sus estados primarios. Que nombre tiene? UGO/Zippo/Yacaré?
El tema es encontrar bajo que nombre se está exportando porque no veo como exportacion el nombre de PVC o Policloruro de Vinilo.
Aquel que sepa se lo agradeceria.
VCM
vinilo cloruro monomero
StockXXI escribió:Buenas.
Consulta para los que saben algo de Quimica. EL PVC en sus estados primarios. Que nombre tiene? UGO/Zippo/Yacaré?
El tema es encontrar bajo que nombre se está exportando porque no veo como exportacion el nombre de PVC o Policloruro de Vinilo.
Reformulo. bajo que nombre está importando el PVC Brasil. Acá en el Puerto de Bahia figura PVC pero allá como llega?
Buenas.
-
Brizzio66 escribió:Gracias PELADOMERVAL ya te escribí, cuando puedas respondeme.
Y contame una cosa más, ya que este foro de INDU está bastante "tranqui", que tal las ITALIANAS en Bari? Estaban buenas?
Saludos a todos los INDUperos ... y vamos por el Verde Rabioso hoy
italianas? el pelado este?
ahhh... las botas te referis? o las tablas?
bien, las francesas andan bien tambien pero si te referis a minas este no agarra ni las chilenas!

PELADOMERVAL escribió:buen dia
semanita a bari con amigos a despuntar vicio
mi nick
arroba
gmail
. com
Gracias PELADOMERVAL ya te escribí, cuando puedas respondeme.
Y contame una cosa más, ya que este foro de INDU está bastante "tranqui", que tal las ITALIANAS en Bari? Estaban buenas?
Saludos a todos los INDUperos ... y vamos por el Verde Rabioso hoy