serleo2005 escribió:Mirgo; Mirgo, no soy defensor del Ing.tampoco, para nada, los ultimos 8 años de esta accion hablan por si solos, dividendos en efectivo y acciones constantes, NO HAY ACCIONES PREFERIDAS DE NINGUN TIPO NI ESPECIE, y fundamentalmente se forjaron dos empresas de gran crecimiento, una con una realidad increíble: Rheem, y otra con un futuro enorme Finpak, no vivas del pasado, comprate algunas que todavia estan regaladas y empeza a disfrutar de un presente de excelencia y un futuro plagado de alegrias, ayuda a defender a los minoritarios en esta también. Price Earning actual (con dos semestres del ejercicio anterior, de una dinámica muchisimo menor, y con una suba del 14% en el precio de la acción en la última semana) 3,96 ; proyectado al cierre: 3,20 (siendo cauto), + : hay que ver como se contabiliza la planta de Helametal, pero como sea a la empresa compradora FINPAK le entra al Patrimonio en este ejercicio una Fabrica de Heladeras completa con Inmueble, maquinarias y todo por la bicoca de U$S 200.000.-. Como lo anticipé regaladíiiisima, a 6 pesos
Amigo, tengo Garo desde hace muchos años... por eso se de lo que estoy hablando. Es cierto que la realidad actual difiere de los desmanejos que hizo ese delincuente en los ultimos 15 años... no me alcanzan los dedos des las dos manos para enumerar las empresas (mejores que Rheem aún) que se limpió... Rheem no se la pudo chorear. Pero disfrutemos este momento. Abrazo.