SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
en cada suba cuando se acerco a los 9 te vendia, eso explica el volumen, y ahora aparece unas ordenes sospechosas que las mueven a la baja generando ventas minorista, por los comprados deseo que suba, la pregunta es si termino la correccion entonces 

en el alisis tecnico el tema es amplio, y no soy un esperto
ya deberia haber salido al alza, y no esta tan vivito y coleando, se puede contemplar un posible triangulo, que podria definir a la baja cerca del vertice, y esso es ya, no ha logrado superar la zona de los 9..
el la rotura deberia se a 1/4 de la figuna, y estamos a mi modo de ver definiendo a la baja
ya deberia haber salido al alza, y no esta tan vivito y coleando, se puede contemplar un posible triangulo, que podria definir a la baja cerca del vertice, y esso es ya, no ha logrado superar la zona de los 9..

el la rotura deberia se a 1/4 de la figuna, y estamos a mi modo de ver definiendo a la baja
si no supera los 9 hoy me dedico a otra cosa 

el minimo intradiario, testeo la directriz, que comienza por finales de julio
mr18 escribió:hola, por el recorrido que esta haciendo afuera deberia buscar los 9 nuevamente
hola, por el recorrido que esta haciendo afuera deberia buscar los 9 nuevamente
Valor escribió:Los 9 estan sobre las cuerdas
Va y viene y va a costar pero lo va a quebrar
Rally navideño
Sin duda y a este ritmo vamos a desbarrancar a apbr del 2º lugar en ponderación...
En agosto estabamos 7ª, septiembre 6ª, octubre 4ª y en navidad escoltamos a ggal

-
hipotecado escribió:Por ahora es la cartita a papá Noel un sueño solo eso
Papa Noel, me escribio, Me llene la bolsa de AO20... vos segui con las acciones... Sera por algo ?

-
Valor escribió:Los 9 estan sobre las cuerdas
Va y viene y va a costar pero lo va a quebrar
Rally navideño
Por ahora es la cartita a papá Noel un sueño solo eso

-
Arturgodon escribió:Una pregunta tal vez de dummy, pero recién me estoy introduciendo en la bolsa, ¿cómo afecta el CL a los papeles que cotizan en el exterior? Entiendo que es una forma de hacerse de dólares, por lo tanto, cuando sube el dolar, muchos compran papeles en pesos para luego venderlos en una plaza en el exterior y hacerse de dolares, ahora tu comentario apuntaba a un jugarreta ¿a qué te referís?
Correcto

-
Hoy nos pegaron lindo afuera a pesar de que después del cierre de BA recuperó algo. No se si con la suba del dólar quedaron en off side los bancos que apostaron a las tasas, también puede ser por fuga de dólares vía ccl mientras estaban los dos mercados abiertos.
no se que hicieron la sacaron o algo asi, que chantas que son, como se nota que estan la sociedades de bolsa operando
67,30 x 17.945...que manigeo que hacen...
-
hipotecado escribió:Hoy puede ser un lindo día sino nos cagan con el CL![]()
Una pregunta tal vez de dummy, pero recién me estoy introduciendo en la bolsa, ¿cómo afecta el CL a los papeles que cotizan en el exterior? Entiendo que es una forma de hacerse de dólares, por lo tanto, cuando sube el dolar, muchos compran papeles en pesos para luego venderlos en una plaza en el exterior y hacerse de dolares, ahora tu comentario apuntaba a un jugarreta ¿a qué te referís?
ahi esta en zona de compra y rebote
Dice alguien conocido, inflacion, dolar, bolsa...gana la bolsa!!!
Dice alguien conocido, inflacion, dolar, bolsa...gana la bolsa!!!
-
No importa a cuanto este en pesos...lo que importa es que está un -3,3% en dólares. Si ayer tenías 100 lucas hoy tenés 96,7.