VALE Vale
Re: VALE Vale
Según PUC - Caja de Valores, ayer depositaron dividendos en dólares, pero las tres letras, DB o algún actor que me estoy perdiendo, hizo un débito automático?
Que suplicio este CEDEAR, que lindo sería poder tener todo en NYSE.
Que suplicio este CEDEAR, que lindo sería poder tener todo en NYSE.
Fe de erratas.
donde dice: "Según estiman las agro cosecharán 21 millones de Toneladas" debería haberse escrito
"Según estiman las agro cosecharán 21 millones de Toneladas menos."
Y... habrá se escribe con hache.
donde dice: "Según estiman las agro cosecharán 21 millones de Toneladas" debería haberse escrito
"Según estiman las agro cosecharán 21 millones de Toneladas menos."
Y... habrá se escribe con hache.
Buen día.
Iron ore 438.50 yuanes -1,1%
Ayer a esta misma hora estaba a 444
Petróleo WTI en la zona de los U$S 64,50 (perdió U$S 1)
ASIA ABAJO feo, muy feo
China -2,16%
Hang Seng -2,19%
KOSPI -1,34%
Nikkei -1,20%
HOYYYY
Europa está abriendo todo para abajo
AYER
América todo para ABAJO
Hmmmm... FEÍSIMO
ATENTI: Guarda que mañana es feriado en Argentina y el lunes también, mientras tanto ASIA, EEUU y Europa continúan operando.
Así que... por ahí habría que tomar las contingencias del caso.
Por el lado local...
El BCRA sigue rifando dólares, porque las liquidaciones del agro NO alcanzan para contener la presión compradora sobre el dólar.
El #BCRA mantuvo tasa en 27,25% por temor a la nflación que en marzo se estima alta, mayor al 2%
Según estiman las agro cosecharán 21 millones de Toneladas... así que poco liquidarán y además las exportaciones serán más pobres este año porque abrá que recordar que el complejo oleaginoso-cerealero exporta mucho.
Empeoran las proyecciones: mas inflacion menos crecimiento y dolar mas caro (¡Qué alegría! ¡Es increíble lo que están logrando juntos! ¡El mejor equipo de la historia!)
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0103.html
ECONOMíA YA LLEGÓ El "miércoles soñado" por el Gobierno: llega un aluvión de buenas noticias en pobreza, actividad, industria y construcción
http://www.iprofesional.com/notas/26575 ... nstruccion
Bueh... tranquilos... porque la construcción la financian con deuda externa (que la pagará Magoya), la industria crece desigual (mucho lo ligado a la construcción y automotriz nada más), la actividad venía MUY baja -en el orden del 65% así que si sube al 70% tampoco es para descorchar vinos o abrir tetras- y la pobreza la van a dibujar como Dalí... así de surealista
Chicos... esto NO da para más... ni bien el mundo no le dé más crédito a la Argentina, cosa que pasará indefectiblemente, el colapso sobrevendrá de manera estrepitosa. Cuanto más se demore, más duro será el estallido.
Iron ore 438.50 yuanes -1,1%
Ayer a esta misma hora estaba a 444
Petróleo WTI en la zona de los U$S 64,50 (perdió U$S 1)
ASIA ABAJO feo, muy feo
China -2,16%
Hang Seng -2,19%
KOSPI -1,34%
Nikkei -1,20%
HOYYYY
Europa está abriendo todo para abajo
AYER
América todo para ABAJO
Hmmmm... FEÍSIMO
ATENTI: Guarda que mañana es feriado en Argentina y el lunes también, mientras tanto ASIA, EEUU y Europa continúan operando.
Así que... por ahí habría que tomar las contingencias del caso.
Por el lado local...
El BCRA sigue rifando dólares, porque las liquidaciones del agro NO alcanzan para contener la presión compradora sobre el dólar.
El #BCRA mantuvo tasa en 27,25% por temor a la nflación que en marzo se estima alta, mayor al 2%
Según estiman las agro cosecharán 21 millones de Toneladas... así que poco liquidarán y además las exportaciones serán más pobres este año porque abrá que recordar que el complejo oleaginoso-cerealero exporta mucho.
Empeoran las proyecciones: mas inflacion menos crecimiento y dolar mas caro (¡Qué alegría! ¡Es increíble lo que están logrando juntos! ¡El mejor equipo de la historia!)
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0103.html
ECONOMíA YA LLEGÓ El "miércoles soñado" por el Gobierno: llega un aluvión de buenas noticias en pobreza, actividad, industria y construcción
http://www.iprofesional.com/notas/26575 ... nstruccion
Bueh... tranquilos... porque la construcción la financian con deuda externa (que la pagará Magoya), la industria crece desigual (mucho lo ligado a la construcción y automotriz nada más), la actividad venía MUY baja -en el orden del 65% así que si sube al 70% tampoco es para descorchar vinos o abrir tetras- y la pobreza la van a dibujar como Dalí... así de surealista

Chicos... esto NO da para más... ni bien el mundo no le dé más crédito a la Argentina, cosa que pasará indefectiblemente, el colapso sobrevendrá de manera estrepitosa. Cuanto más se demore, más duro será el estallido.
-
bolsita1 escribió:vengo del lago puelo , me fui a pescar con unos amigos y se iso caca todo
que paso?
los 12 casi los toca hoy
Probaste EPUYEN?
vengo del lago puelo , me fui a pescar con unos amigos y se iso caca todo
que paso?
los 12 casi los toca hoy
que paso?
los 12 casi los toca hoy
kelui escribió:estoy en eso, ya 52% dentro de VALE, toda baja de 12,50 le estoy entrando, yo no se si llega a 11,70 pero por las dudas también dejé órdenes por ahi
hoy se me ejecutó una de 12,20 imagino entre las 16.45 y las 17 que me fui de la oficina, la tenía cargada y obviamente se hizo.
ojo que yo ya estuve all in en VALE pero abajo de $6 ahí era como pegarse un tiro al pie, imposible de errar, ahora me parece mucho más jugado.
Para mi con el quiebre de hoy de la TL se va a pegar el estiron hasta ahi... salvo que reconozca soporte en el último mínimo, pero no creo, un agujazo por lo menos debería meter antes de salir.
Yo si mañana agacha un poco mas ya empiezo a mover para aqui. Las que traigo del año pasado não se tocan..
- Adjuntos
-
- VALE - AT [D] - 2018-03-27.png (114.22 KiB) Visto 827 veces
delbarrio escribió:Ahora... los quiero ver a todos reventando todo lo que tengan y metiendo todo "Olín" en lo de Valeria cuando llegue a ese punto eh... a no escatimar!!
estoy en eso, ya 52% dentro de VALE, toda baja de 12,50 le estoy entrando, yo no se si llega a 11,70 pero por las dudas también dejé órdenes por ahi
hoy se me ejecutó una de 12,20 imagino entre las 16.45 y las 17 que me fui de la oficina, la tenía cargada y obviamente se hizo.
ojo que yo ya estuve all in en VALE pero abajo de $6 ahí era como pegarse un tiro al pie, imposible de errar, ahora me parece mucho más jugado.
Bueno ya que todos chapean con la predicción de 11.70, ya también saco a relucir mis bolas de cristal (?)
Ahora... los quiero ver a todos reventando todo lo que tengan y metiendo todo "Olín" en lo de Valeria cuando llegue a ese punto eh... a no escatimar!!
Ahora... los quiero ver a todos reventando todo lo que tengan y metiendo todo "Olín" en lo de Valeria cuando llegue a ese punto eh... a no escatimar!!
delbarrio escribió:11.70 son la frontera que divide lo que fue de lo que será (?)
Fuera de joda, si testea esa zona nuevamente y rebota sería un movimiento de confirmación alcista muy lindo.. encima están la media de 30 weekly y el zafesone clavados en ese punto.
Ojo que si rebota desde acá tampoco me ofendo eh..
Luis XXXIV escribió:OSALRODO para mi hay 5 movimientos a la baja hasta los 12,35, así que desde ahí consideraba B que debería haber tirado hasta arriba de los 13.
Salvo que sea una B en falla, habrá que buscarle otra alternativa.
Se hizo percha todo el market..
-
- Contactar:
OSALRODO para mi hay 5 movimientos a la baja hasta los 12,35, así que desde ahí consideraba B que debería haber tirado hasta arriba de los 13.
Luis el otro día mencionabas que la corrección estaba siendo en 5 movimientos, tenía mis dudas pero ahora parece ser que es ABCXABC,y eso sería bueno. Como lo ves?
iba a cargar uno papeles más por acá, pero vamos a esperar un poco, en 11,70 cargo seguro
Luis XXXIV escribió:Los 11,70 deberían ser EL SOPORTE!
Hasta ese valor sería solo corrección desde el movimiento iniciado en 7,50 y es el escenario que veo mas probable.
Hace una semana el Lunes 19 Marzo de 2018 a las 5:50 pm y posteaba:
"Por lo que veo y por cómo se están dando las cosas por ahí VALE se manda a los U$S 11,70
Tiene toda la pinta de ir para allí.
Muy lejos no está ( 8% "masomeno" )
Más abajo se complicaría, pero no creo que vaya más abajo.
Será cuestión de esperar."
Al día siguiente publicaba en mi TW
https://twitter.com/egis57/status/976092244284530690
Que se yo... hay veces que la pego.
-
- Contactar:
Los 11,70 deberían ser EL SOPORTE!
Hasta ese valor sería solo corrección desde el movimiento iniciado en 7,50 y es el escenario que veo mas probable.
Luis XXXIV escribió:Perdiendo el soporte los 11,70 serían su próximo destino.
Ese soporte sería mas "fuerte"?