Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
newbie

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Jue Dic 17, 2020 4:20 pm

mmartins41 escribió: Un aporte, lo que note es que después que sale el papel cae y luego desde ese mínimo en muchos caso sube estrepitosamente, las que me dieron buenas diferencias fueron BNTX que por el crecimiento y exposición se convirtió en un papel importante, ahora estoy en VRM.
A ABNB la vengo siguiendo, si llega a 80 o 90 usd le entro, de lo contrario la seguiré analizando.

no hay que olvidarse de la importancia del market de fondo, este año post flash crash del covid fue ultra bull y asi proliferaron casi todas las ipos y spacs, y desde las elecciones para aca vemos una fiebre en las pennys. Asi que yo andaría con cuidado con las ipos xq ahi si que es timba y tenes pocas referencias para hacer swings, solo las veo como intra y pasados unos dias tal vez alguna para mediano plazo revisando muy bien los fundamentals, emo

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Jue Dic 17, 2020 4:18 pm

De sus posteos me parecía que era así, aunque siempre es mejor salir de dudas.
Grazie mile!

Coinbase hace una IPO, salió recién la noticia.

Si alguno puede aportar mas info sobre la operatoria de las IPO se agradece.
Saludos,

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Dic 17, 2020 4:16 pm

Fotón escribió: IN RIBT 0,5636 compras internas 8)

:bebe:

Jackal

Mensajepor Jackal » Jue Dic 17, 2020 4:09 pm

newbie escribió: Yo las compro el mismo dia que salen a cotizar al market secundario, q es el q todos operamos dia a dia, con la intencion de solo hacer un intra aprovechando la volatilidad de ese mismo día, seria lindo poder comprar antes de la salida al market en algunas de esas :2230: . Por ejemplo los que compraron ABNB antes de que salga a cotizar lo podrían haber hecho una linda diferencia. Tal vez sea como aca con las licitaciones primarias de bonos que hablas con tu broker para licitar en el mercado primario y despues podes salir a vender en el secundario, que es el market que todos conocemos, asi le hice unas monedas a los dos bonos dolar linked que sacaron en este tiempo.

Pero bueno como dije antes ni idea de como licitar esas IPOs en nyse antes de que salgan a mercado secundario, seguro hay requisitos minimos de cantidad sino estarían todos los robinhoods traders jugandose ahi sus mesadas :lol:

Un aporte, lo que note es que después que sale el papel cae y luego desde ese mínimo en muchos caso sube estrepitosamente, las que me dieron buenas diferencias fueron BNTX que por el crecimiento y exposición se convirtió en un papel importante, ahora estoy en VRM.
A ABNB la vengo siguiendo, si llega a 80 o 90 usd le entro, de lo contrario la seguiré analizando.

newbie

Mensajepor newbie » Jue Dic 17, 2020 4:01 pm

Tanbah escribió: Me gustó, buena info!
Es un área a explorar (para mi).
Pregunta, Como comprás en un IPO?

Yo las compro el mismo dia que salen a cotizar al market secundario, q es el q todos operamos dia a dia, con la intencion de solo hacer un intra aprovechando la volatilidad de ese mismo día, seria lindo poder comprar antes de la salida al market en algunas de esas :2230: . Por ejemplo los que compraron ABNB antes de que salga a cotizar lo podrían haber hecho una linda diferencia. Tal vez sea como aca con las licitaciones primarias de bonos que hablas con tu broker para licitar en el mercado primario y despues podes salir a vender en el secundario, que es el market que todos conocemos, asi le hice unas monedas a los dos bonos dolar linked que sacaron en este tiempo.

Pero bueno como dije antes ni idea de como licitar esas IPOs en nyse antes de que salgan a mercado secundario, seguro hay requisitos minimos de cantidad sino estarían todos los robinhoods traders jugandose ahi sus mesadas :lol:

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Jue Dic 17, 2020 3:45 pm

Tanbah escribió: Me gustó, buena info!

M refiero a la IPO misma.

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Jue Dic 17, 2020 3:43 pm

newbie escribió: Tanbah querido, yo suelo jugar con las IPO pero ese mismo dia que salen buscando algunos buenos intras. Hoy me divertir con VIRI :115:

Increíble lo de SCPS, ayer 5pe y hoy toco 45 :114: , busque news y lo unico que vi que metieron una offering por 500k de papeles y se las volaron de las manos, primera vez que veo que vuele un pelpa por anunciar y cerrar una offering el mismo dia :?

Actualmente en cartera solo tengo una IPO reciente, OZON (ecomerce ruso) compradas en 40, posición pequeña y pensada para el mediano plazo :roll:

Me gustó, buena info!

newbie

Mensajepor newbie » Jue Dic 17, 2020 3:37 pm

Tanbah escribió: Lo de SCPS no recuerdo a quien le gustaban las IPO.

Tanbah querido, yo suelo jugar con las IPO pero ese mismo dia que salen buscando algunos buenos intras. Hoy me divertir con VIRI :115:

Increíble lo de SCPS, ayer 5pe y hoy toco 45 :114: , busque news y lo unico que vi que metieron una offering por 500k de papeles y se las volaron de las manos, primera vez que veo que vuele un pelpa por anunciar y cerrar una offering el mismo dia :?

Actualmente en cartera solo tengo una IPO reciente, OZON (ecomerce ruso) compradas en 40, posición pequeña y pensada para el mediano plazo :roll:

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Dic 17, 2020 3:32 pm

mmartins41 escribió: Le están entrando como chancho a la batata a TOPS. :lol:

Estaba por salir para liberar y buscar alguna mas activa, cuando voy a mirar el nivel2, naaa ni las toque :lol:

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Dic 17, 2020 3:29 pm

1,24 pague a mercado XELB me extralimite con la escupe fuego, espero que no venga una corrección del market :evil:

Jackal

Mensajepor Jackal » Jue Dic 17, 2020 3:26 pm

Le están entrando como chancho a la batata a TOPS. :lol:
Adjuntos
2020-12-17 Caja de Puntas Tops.PNG
2020-12-17 Caja de Puntas Tops.PNG (18.82 KiB) Visto 452 veces

newbie

Mensajepor newbie » Jue Dic 17, 2020 3:19 pm

Fotón escribió: CBBT newbi, la vemos de abajo con el piso que formo :mrgreen:

estamos mirando desde el sótano :mrgreen:

hay dias que miro OPTI y CBBT para sumar en esos soportes que vienen respetando (0.04 y 0.02) pero despues me contengo esperando a ver si rompen para abajo y sumo sin arruinar tanto esos ppc. En CBBT me falto 1/4 y en OPTI 2/4, al ser smalls otc fui muy cauto en las compras, sabiendo que la volatilidad que manejan es muy alta. Pero bueno despues me contengo y paso a buscar nuevas oportunidades :117:

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Dic 17, 2020 3:19 pm

Tanbah escribió: El mismo comentario que a Gustino.
No tengo un mango (libre), sinó le entraba mal!!

Si rompe 0,82 sabes como rajo no, siguen vendiendo, todavía me pregunto que fue todo esto :evil:

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Jue Dic 17, 2020 3:07 pm

Fotón escribió: Adentro de nuevo TMBR 0,825 sin pena ni gloria la conferencia algún rebotin va a dar :mrgreen:
eso si stop cortito.

El mismo comentario que a Gustino.
No tengo un mango (libre), sinó le entraba mal!!

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Dic 17, 2020 3:06 pm

CBBT newbi, la vemos de abajo con el piso que formo :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”