PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En nuestro clasico post "Antes de la Apertura" hablamos de Pampa.
http://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com
http://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com
-
SIM0N1 escribió:Pampa debería dar rebote en lo inmediato y entiendo lo tuyo ale, no está bueno hablar de activos q no entiende habiendo supv dado 120% del minimo de hace 4 meses, fue entre las lideres por lejisimo la q mejor ganancia dio y estando ahora a 1 pesito de haber digerido toda es depuración de hace ruedas...
Ahora la expectativa son los balances y el sector financiero se llevará todos losy no sé como va a pegar en pampa los 50 millones de dolares en perjuicio de edenor directo a un negocio por estafa a mindlin por parte del hno de narváez amén de la deuda impresionante q tiene a costo operativos por las nubes, cuando ingrese vuelvo y comento.
Suerte SIMON1 sus comentarios son de valor para el foro,más abajo me piden entidad e inteligencia para escribir, justo el que se la pasa hablando de aviones, hangar,hércules, estrellato naves y demás pavadas..pero pide inteligencia,Slds.
-
Siguientes objetivos en diario
https://es.tradingview.com/chart/PAMP/7w87emVQ/
https://es.tradingview.com/chart/PAMP/7w87emVQ/
POLI escribió:![]()
laga, mala mia, pero mañana siii, mañana siiii no se repetira tal yerro mañana solucionare tan imperdonable desfasaje,![]()
simon1 no me aflojes , no me aflojessssssssssssss
Poli,....
Excelente cierre del ADR,.!!!!
Mañana confirma y va x más,.!!!!
Calentando los motores que se viene gran suba gran,.!!!

simon1

lagasale escribió:POLI tenemos que cerrar en 38,94 USD para que mañana no se complique de nuevo......
laga, mala mia, pero mañana siii, mañana siiii no se repetira tal yerro mañana solucionare tan imperdonable desfasaje,

simon1 no me aflojes , no me aflojessssssssssssss

jmario escribió:Guste o no cada vez hay mas maquinitas operando afuera y cuando los programadores ven cosas similares se realiza la profesía autocumplida. Fijate que este valor hace rato lo tenemos marcado varios grafiqueros, imaginate en el norte. Igual aunque bueno no fué ruptura con volumen de voladura, da tiempo a los que quieran entrar, recorrido del 20% aprox. Si en un tiempo ves que llega y achica desde ahí y te interesa, te aceptamos en el club.De todas formas las maquinas no se programan a ciegas, imagino que estudian un poco a la empresa y el contexto general.
Igual mirando bien el número a romper en Pampa es 38,94 usd a mi entender... hoy no se dió.

(igual mi capital de largo es un 25% en Pampa jaja)
jmario escribió:Guste o no cada vez hay mas maquinitas operando afuera y cuando los programadores ven cosas similares se realiza la profesía autocumplida. Fijate que este valor hace rato lo tenemos marcado varios grafiqueros, imaginate en el norte. Igual aunque bueno no fué ruptura con volumen de voladura, da tiempo a los que quieran entrar, recorrido del 20% aprox. Si en un tiempo ves que llega y achica desde ahí y te interesa, te aceptamos en el club.De todas formas las maquinas no se programan a ciegas, imagino que estudian un poco a la empresa y el contexto general.
Ya estoy un poco en el club. con el tema Vale metí 3 shorts ganadores al hilo, luego 1 en PBR (también short) y hoy abrí otro en Ford (de compra en esta ocasión). Por ahora invicto, 4 de 4

Fui posteando todo en la web y foro de vale.. se aceptan sugerencias. Obvio que esto lo hago con el 1% del capital hiper apalancado. Es un juego

Por ahora con precaución con el AT..... jaja
lagasale escribió:Claramente estos comportamientos son los que me hacen empezar a creer en el AT. Rompió un número duro, y se vuela..
Siempre fui 100% AF, pero viendo esto.. creer o reventar
Guste o no cada vez hay mas maquinitas operando afuera y cuando los programadores ven cosas similares se realiza la profesía autocumplida. Fijate que este valor hace rato lo tenemos marcado varios grafiqueros, imaginate en el norte. Igual aunque bueno no fué ruptura con volumen de voladura, da tiempo a los que quieran entrar, recorrido del 20% aprox. Si en un tiempo ves que llega y achica desde ahí y te interesa, te aceptamos en el club.

-
por fin ocupamos los primeros puestos del foro hace tiempo que no lo hacemos

-
jose enrique escribió:[/b] 38,58
ooops mala mia me comi la ultima operacion de Poli o simon1 38.79
Tony Stark escribió:Hola simon!
Despues de tanta mufa, mala onda y carroñeros, vino una suba para disfrutar.
La nave de los pampesonicos de festejo!
Exitos a los comprados!!!
Grande Tony,.!!!

-
TIO SIMON escribió:Ahora ni loco,....
Hola simon!
Despues de tanta mufa, mala onda y carroñeros, vino una suba para disfrutar.
La nave de los pampesonicos de festejo!
Exitos a los comprados!!!

- Adjuntos
-
- Pampesonicos.jpg (39.12 KiB) Visto 1487 veces
gnbrusco escribió:Hombro cabeza hombro invertido![]()

Muy buen colega,.!!!

-
[/b] 38,58
Hombro cabeza hombro invertido

- Adjuntos
-
- PAM.png (66.75 KiB) Visto 1424 veces