PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
sgvarqa

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sgvarqa » Lun Ene 18, 2016 3:59 pm

Marketingpro escribió:
  • POLI HABLA CON MACRI DE LA SITUACION CUANDO LLEGUE
    .. O AGARRALO DEL CUELLO

:lol:

damianp

Mensajepor damianp » Lun Ene 18, 2016 3:55 pm

ccl de 12.97 ahora respecto al cierre viernes en usa. los demas 13,4 aprox

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 18, 2016 3:46 pm

Marketingpro escribió:
  • EL TOPICO DE MERVAL YA PARECE EL FORO MAS DURO
    Y MILITANTE DE LA CAMPORONGA

ME PREGUNTO HACE FALTA QUE LOS NOMBRES ? NO MARK, ESTAN LLORANDO PORQUE VAN A TENER QUE TRABAJAR !!!

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 18, 2016 3:39 pm

[quote="Marketingpro"].

• POLI , AL LADO DEL PROFETA NO SOMO NADA . FIJATE COMO SE ACERCA EL
    A QUERER ILUMINARNOS CON SU INFINITA SABIDURIA QUE SE LE DERRAMA DE SU
    CEREBRO . DICEN QUE SI BEBES DE SU MATERIA GRIS LOGRAS TRADEOS JAMAS ANTES REALIZADOS
    . EL SE ACERCA A PESAR DE NUESTRA PROFUNDA IGNORANCIA , Y CUASI ANALFABETISMO
    MIRA , SOY TAN INORANTE Y ANALFABETO POLI QUE NO SE QUE CORNO ESCRIBE .

AY AY AY, MARK, NO ESTAS CAPACITANDOTE LO SUFICIENTE, ACA EN SUIZA EN UN MOMENTO ME ESCAPE Y FUI A UNA IGLESIA, EN EL ANTIGUO CANTON DE MIS ANTEPASADOS, EL CURA ME DIJO QUE TE ESTA PASANDO ? A LO CUAL LE DIJE HE PECADO PADRE, LLAME IGNORANTE A UNA PERSONA QUE CREO A DIOS NUESTRO SEÑOR, ME CONTESTO LA PERSONA A LA CUAL TE REFIERES NO EXISTE, ACTO SEGUIDO SALIO CORRIENDO.
:114: :116: :shock: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 18, 2016 3:24 pm

Einlazer84 escribió:
Y es un garron porque a veces me llaman para que vaya a jodas para que conduzca a la vuelta y nadie deba turnarse de quien no toma para conducir a la vuelta.

:bebe:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 18, 2016 3:23 pm

[quote="Marketingpro"].

• GENTE , ME CANSE . SABEN LO QUE ME INDICA A MI EL GRAFICO .
    ACA AL FORO ENTRA MUCHA GENTE ,
    ENTRE ELLOS LA SRA. GINA
    QUE ESTAN LIQUIDOS , VENDIERON , SE LA FUMARON
    Y ENTRAN TODOS LOS DIAS ACA A BOMBARDEAR CON CATACLISMOS , BOMBAS
    DE HIDROGENO, LA TIFOIDEA , Y EL DRAMA DE PAMPITA .
    PARA
    INTENTAR QUE ALGUIEN REGALE SUS TENENCIAS .
    VAYAN A PERFIL
    PERSONAS IGNORADAS Y BAJENLE LA PERSIANA A ESTOS GURUS DE LAFERRERE

DISCULPA TE OLVIDASTE EL DENGUE !!! PERO ASI SON LAS COSAS, NO TE CALENTES

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Lun Ene 18, 2016 3:14 pm

Einlazer84 escribió:Y es un garron porque a veces me llaman para que vaya a jodas para que conduzca a la vuelta y nadie deba turnarse de quien no toma para conducir a la vuelta.

:lol:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 18, 2016 3:10 pm

POLI escribió:Marketingpro escribió:
OCONNER , TE EQUIVOCAS , EL NO ES SOBERBIO , EL CREO LA SOBERBIO . CREO QUE FUE EL VIGESIMO CUARTO DIA

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Mark. te paso este aforismo antes que me lo afane narosky, Lo que tenga que pasar va a pasar,

Vanesitas

Mensajepor Vanesitas » Lun Ene 18, 2016 3:08 pm

Hola Mongo Aurelis:

gracias por acordarte, y por tus comentarios. Trato de sacar lo bueno de cada aporte que cada uno hace, más allá de las diferencias, es bueno tener puntos de vistas diferentes y evaluar los puntos de cada uno. Algo de mi tenencia ya la vendí, pero es cierto lo que decís de la baja que tengo, en el medio me pasó de todo, en lo personal, que junto con esto me bajoneó bastante, pero no quiero perder del todo la esperanza. Los días que repuntó, y podría haber vendido, no pude estar frente a la compu (digamos que no pego una, cuack) pero bueno, gracias por el aporte. Creo que es cierto que en estos contextos el ir a largo es muy peligroso. Estoy reevaluando absolutamente todo, y creo que me tomaré mi tiempo para tratar de estudiar (que en mi caso no es fácil por los tiempos) y retomar con más conocimiento y "armas" para hacer lo mejor. Gracias y saludos.
Mongo Aurelius escribió:Señora Vanesitas:

Visto y considerando que prefirió seguir los consejos de los promocionadores del papel por sobre el mío, deduzco que a esta altura del partido acumula una pérdida cercana al 35% de su capital. Yo en esos momentos (Nov 2015) advertí de la corrección y canal bajista de la acción, cierre de gaps locales y en adr (totalmente cumplidos) y fundamentals que le advertían de cómo le perjudicaba la devaluación a la empresa y del beneficio nulo de una suba de tarifas con quita de subsidios.

Hoy por hoy he cambiado mi pronóstico sobre Pampa. Dejará de ser bajista para ser lateralista. Ahora la preguna es ¿cómo recupera Ud sus "pampeluchos comprados a más de $14? requiere de cierta acción, no es tan facil como cuando está en canal alcista, donde podría descanzar y comentar chistes o trivialidades en un foro mientras su cotización sube sin que ud tenga que hacer nada. Lo que tiene que hacer en este caso es reconocer soporte y resistencia.

Pareceríiiiiiiiia que podriiiiiiiia confirmarse en $10 el soporte y en $11,25 la resistencia. ¿por qué se forma esa resistencia que le impide que la acción recupere el valor que ud compró y vuelva a bajar desde esos valores? se debe a lo siguiente: los traders (muchos amigos de los foristas de aquí) comprarán en precios soporte y venderan en precios de resistencia, con lo cual vivirán de esa diferencia por un tiempito. Ud. puede hacer lo mismo si se anima, en cuanto logre realizar 4 tradings entre esos valores recuperará su capital.

La otra opción es seguir vegetando como le aconsejan acá hasta que algún día, a este papel se le dé por volver a esos valores a cual los compró, que fueron máximos históricos, no valores habituales del papel, motivo por el cual no hay certezas de que pueda recuperarlos en el corto, medio o largo plazo.

Saludos.

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 18, 2016 3:06 pm

Marketingpro escribió:
OCONNER , TE EQUIVOCAS , EL NO ES SOBERBIO , EL CREO LA SOBERBIO . CREO QUE FUE EL VIGESIMO CUARTO DIA

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ene 18, 2016 3:05 pm

total operado Merval acciones ,.....la modica suma de $ 56.716.825,......impresionante,.....el volumen,.....ja ja ja :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ene 18, 2016 3:04 pm

total operado Merval acciones ,.....la modica suma de $ 56.443.431,...... :115:

oconner

Mensajepor oconner » Lun Ene 18, 2016 3:01 pm

Marketingpro escribió:
  • OCONNER , TE EQUIVOCAS , EL NO ES SOBERBIO , EL CREO LA SOBERBIO . CREO QUE FUE EL VIGESIMO CUARTO DIA

:lol: . :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ene 18, 2016 2:57 pm

oconner escribió:Dejo un aporte: http://invst.ly/y4b-.

Mongo aunque seas un sobrador de mier**, tuviste toda la razón. Hay que reconocerlo. Yo el unico pronostico qe di fue la cuña, q reboto un diego y volvio a bajar. Vamos a ver si sale esta. Slds.

Oconner,.....te digo,.....me encanta,....!!!! buen grafo,...grande che,...!!!!! Hojala salga todo y en especial Pampa,....mucha paliza aca,....!!!!!! :100:

oconner

Mensajepor oconner » Lun Ene 18, 2016 2:57 pm

Mongo Aurelius escribió:Me esfuerzo todos los días por ser mas humilde, pero la genialidad me desborda, no lo puedo manejar.

Anda a cagaaar :lol:

Volver a “Acciones líderes”