APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Zarathustra

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Zarathustra » Jue Jun 23, 2016 8:41 pm

Acá pueden seguir el partido Brexit vs Brexin en vivo.

http://www.bbc.com/news/video_and_audio ... s/36559505

rpza

Mensajepor rpza » Jue Jun 23, 2016 8:39 pm

audiohobby escribió:Es feo lo que digo pero ojalá porque quedé re mal parado, igual creo que pasará lo de siempre, sube al principio por la noticia y después baja, incluso en la local me da mala espina porwue si eso que digo pasa, pasará primero en eeuu y no vaya a ser que empiece a desangrar cuando aún no arranca Argentina, pero son sólo supuestos u conjeturas, repito si les va bien a comprados me alegraré.

Audiohobby, los resultados que posteaste son solo de Gibraltar:
Bremain: 19.322 votos
Brexit: 823
Ojoooo, esta muy pareja la votación general.

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Jue Jun 23, 2016 8:33 pm

Es feo lo que digo pero ojalá porque quedé re mal parado, igual creo que pasará lo de siempre, sube al principio por la noticia y después baja, incluso en la local me da mala espina porwue si eso que digo pasa, pasará primero en eeuu y no vaya a ser que empiece a desangrar cuando aún no arranca Argentina, pero son sólo supuestos u conjeturas, repito si les va bien a comprados me alegraré.
Enfran escribió:Me parece que es un resultado super descontado, con solo mirar oro, crudo, libra y euro da la sensación que mañana dolar index vuela y los mercados al piso (al menos esta, por crudo y real ... las locales no creo).

Es mi impresión.
Slds.-

rpza

Mensajepor rpza » Jue Jun 23, 2016 8:32 pm

Referéndum sobre la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea
Última actualización el 23 Jun a la(s) 8:22 PM
¿Debería el Reino Unido permanecer como miembro de la Unión Europea o abandonar la Unión Europea?
1.3% escrutado
Votos
Permanecer en la Unión Europea
49.5%
158,536
Abandonar la Unión Europea
50.5%
161,744

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 23, 2016 8:22 pm

Zarathustra escribió:Seguro. Son tan payasescos los que siempre estan bajitas asi como aquellos que siempre estan alcistas, y sobre todo lo son los que toman esto como un boca river desmereciendo a los que piensan distinto. Todos estamos acá por lo mismo. Dinero.

Ni hablar, es solo dinero jaja

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Jue Jun 23, 2016 8:19 pm

fabio escribió:Ni hablar, yo lo digo por los que están bajistas en 43,00 y hoy también, va siempre estan bajistas, con 500 $ quiren ganar 1000 y asi te mandan cuadritos y análisis , pero siempre bajistas

Seguro. Son tan payasescos los que siempre estan bajitas asi como aquellos que siempre estan alcistas, y sobre todo lo son los que toman esto como un boca river desmereciendo a los que piensan distinto. Todos estamos acá por lo mismo. Dinero.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 23, 2016 8:15 pm

Zarathustra escribió:No es la perfección. Nunca estuve bajista en 43, en esos valores volvi a comprar lo que vendí ayer. Nunca estoy ni bajista ni alcista ya que esto no es un club de futbol.

Ni hablar, yo lo digo por los que están bajistas en 43,00 y hoy también, va siempre estan bajistas, con 500 $ quiren ganar 1000 y asi te mandan cuadritos y análisis , pero siempre bajistas

alejandro

Mensajepor alejandro » Jue Jun 23, 2016 8:14 pm

la proyeccion seria 57 para el remain contra 43, a festejar muchachos hay fieste por unos cuantos dias

Enfran

Mensajepor Enfran » Jue Jun 23, 2016 8:13 pm

audiohobby escribió:Permanecer en la Unión Europea
95.9%
19,322
4.1%
823

Intenté entrar al último, habia tal algarabía que por más que puse entrar a cualquier precio el sistema no me dejo entrar, estoy súper Miranda, congratulaciones a los que están adentro.

Me parece que es un resultado super descontado, con solo mirar oro, crudo, libra y euro da la sensación que mañana dolar index vuela y los mercados al piso (al menos esta, por crudo y real ... las locales no creo).

Es mi impresión.
Slds.-

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Jue Jun 23, 2016 8:08 pm

fabio escribió:esa es la perfección y no existe, te lo dice alguien que salio en 52 y volvio a entrar en 42, d
, pero te pusiste a pensar que el jueves pasado, apenas 4 dias de mercado, en lugar de estar bajista en 43,00 hubieras estado alcista , hoy vale 50,00, pero en solo una semana, eso si existe

No es la perfección. Nunca estuve bajista en 43, en esos valores volvi a comprar lo que vendí ayer. Nunca estoy ni bajista ni alcista ya que esto no es un club de futbol.

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Jue Jun 23, 2016 8:07 pm

Permanecer en la Unión Europea
95.9%
19,322
4.1%
823

Intenté entrar al último, habia tal algarabía que por más que puse entrar a cualquier precio el sistema no me dejo entrar, estoy súper Miranda, congratulaciones a los que están adentro.

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Jue Jun 23, 2016 7:51 pm

enzocaporal escribió:Aunque no hay que darle mucha bola esta picante el pre market casi 4 arriba por ahi hoy tenemos que abrir un champucito para festejar en cuanto la local pase de 54 desentierro la que tengo en el convento y pongo todo aca :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

ESTO ESCRIBI HOY TEMPRANITO ANTES QUE ABRA EL MERCADO POR SUPUESTO QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY CON LA COPA DE BARON B EN LA MANO ESTO SIGUE MUCHACHOS SI LA LOCAL PASA LOS 54 $ VENDAN TODO LO OTRO Y METANSE 100% ACA VAN A TENER GRANDES GANANCIAS

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 23, 2016 7:48 pm

Zarathustra escribió:¿Nunca te pusiste a pensar la ganancia que hubieses sacado de haber vendido en 54, luego recomprado en 42, luego vuelto a vender en 48, para comprar una vez más en 42 y volver a vender entre ayer y hoy? Bueno, ahí estan los miranda, esperando que recorte un 10% o un 15% para volver a entrar o esperando que confirme un piso solido en 7 para pagar peaje y acompañarla hasta los 8 o 10 según ambición y tiempo. Ah, y en PAMPA.

esa es la perfección y no existe, te lo dice alguien que salio en 52 y volvio a entrar en 42, d
, pero te pusiste a pensar que el jueves pasado, apenas 4 dias de mercado, en lugar de estar bajista en 43,00 hubieras estado alcista , hoy vale 50,00, pero en solo una semana, eso si existe

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Jue Jun 23, 2016 7:23 pm

mcl escribió:Creo que de es se trata la bolsa para que la sigue a diario, todo lo demás, alcistas y bajistas perennes, es chamuyo.

Así es.

mcl

Mensajepor mcl » Jue Jun 23, 2016 7:21 pm

Zarathustra escribió:¿Nunca te pusiste a pensar la ganancia que hubieses sacado de haber vendido en 54, luego recomprado en 42, luego vuelto a vender en 48, para comprar una vez más en 42 y volver a vender entre ayer y hoy? Bueno, ahí estan los miranda, esperando que recorte un 10% o un 15% para volver a entrar o esperando que confirme un piso solido en 7 para pagar peaje y acompañarla hasta los 8 o 10 según ambición y tiempo. Ah, y en PAMPA.

Creo que de es se trata la bolsa para que la sigue a diario, todo lo demás, alcistas y bajistas perennes, es chamuyo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”