PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Mongo Aurelius

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ene 18, 2016 9:17 pm

Marketingpro escribió:
  • QUE AZCO QUE DAS REALMENTE , LA SEMANA PASADA ESTUVISTE PIDIENDO UNA HIPOCRITAS DISCULPAS Y YA VOLVES A ESCUPIR ACIDO , PORQUE ES LO UNICO QUE SALE DE TU BOCA , Y TE DISCULPASTE LA SEMANA PASADA PORQUE TE ADVIRTIO EL MODERADOR . ENCIMA HABLANDO PESTE DE UNO DE LOS FOROS DONDE ESTA LA GENTE MAS RESPESTUOSA Y DE GRAN CALIDAD HUMANA . HACETE TRATAR . HACETE QUERER COMO DICEN , HACE LO QUE QUIERAS , PERO NO JODAS AL PROJIMO .

No me moleste cuando estoy posteando por favor, hay mas gente preocupada en recuperar su capital que ganar en "calidad humana"

PD: asco va con S, pero estas disculpado, si Mauri comete errores ortográficos, qué podemos pretender de vos.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ene 18, 2016 8:41 pm

docc escribió:Yo estoy con bronca, cuando me pongo a pensar todo lo que perdí !! :oops:
Y ahora me da cosa salir, si mañana el S&P se cae agarrate !
La avaricia destruye a la persona .

Me hubiera hecho caso cuando desinteresadamente y ad honorem le recomendé venta y ahora estaría como yo, sentado en lebacs al 35% anual y riéndose de desgracias ajenas (si quiere, no es mi estilo), pero prefirió seguir la línea de la turba oscurantista, irracional, ociosa y fanatizada con el papel. Recuerde lo grosero que fue al despreciar mi consejo, deseándome un penoso viaje a las tierras del Hades. Ese 35% anual puede trepar al 99% anual si lo mide en nominales pampa en vez de $.

No obstante, diversifiqué mi capital en pf en u$s, AA17, BADER (estos días) y ladrillos (utilizando mis viejos CEDINES). Esta última fue mi mejor inversión, las propiedades han aumentado signficativamente y también la relación renta/valor de capital. Posiblemente me afecte BBPP, pero es el costo a asumir en contextos de crisis financieras, la otra sería refugiarse en oro.

Saludos desde RF!

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 18, 2016 8:11 pm

Marketingpro escribió:.

• POLI QUERIDO , ESCUCHA BIEN . NO FUISTE ENVIADO A DAVOS PARA DISERTAR , ADEMAS PARA ESO TENEMOS AL PROFETA QUE YA
    ESCRIBIO NO UNA SINO DOS , SI DOS BIBLIAS DE ECONOMIA SIN ECUADERNAR EN FASCICULOS COLECCIONABLES ATRAVEZANDO LOS
    PERIODOS CRETACICO PALEOZOICO , MEZOZOICO , KICILOFZOICO HASTA LOS RECIENTES BITCOINS . LA DISERTACION EN REALIDAD JUEGA DE
    PANTALLA , TODO PIRIPI
    SUPIMOS DE BUENA FUENTE QUE ESTARA PAUL SINGER . Y BUENO SE FUE DANDO . ARREGLAMOS CON M LANATTA , EL FARAON
    Y EL URUGUAYO BITETE PREVIA COMISION A LA MORSA QUE TIENE LA REPRESENTACION EXCLUSIVA DE LOS SICARIOS DE LA ZONA
    SUR , Y ESTARIA VIAJANDO PARA ALLA JUNTO CON BALCARCE EN UN VUELO PILOTEADO POR GENTE DEL MOSSAD .
    SU MISION SI DECIDE ACEPTARLA ES TRAERSE TODOS LOS CENICEROS Y TOALLAS DEL HOTEL QUE PUEDA , DE ULTIMA SALGA EN BATA
    COMO LOS DE LA FIFA , Y DIGALES QUE VA AL KIOSKO , Y A LA NOCHE SAQUE AL PERRO , BUSQUELE UN ARBOL A LA ALTURA DE LA
    INVESTIDURA . BUENA SUERTE .
    ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRA PORQUE ESTA CASETERA TE ENGANCHA TODAS LAS CINTAS .
    SI LE PARECIO SATISFACTORIO MARQUE 9 .. NO PERDON ESO ERA DEL PEDIDO DE JUMBO .
    BUENA SUERTE SOLDADO .

................................................................................................... PATRICIA PATIO BULLRICH
    .................................................................... MINISTRA DEL INTERIOR Y GUIA TURISTICA DE LOS LAGOS DE SANTA FE

.

Mark. como te enteraste Paul me pidio sacarse un selfie conmigo y que te la entregue, que se acuerda mucho de tus charlas cuando le abriste la cabeza con tus conceptos.quedo loco, te puedo anticipar que el tema de los <buitres ya esta, no solo aceptan un recorte en el pago, sino por mi gestion, " le dije que iba de parte tuya NOS PAGAN ELLOS, QUE BANCA TENES , OTRA: THOMAS GRIESSA, NECESITA HACERTE UNAS PREGUNTAS. :respeto: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 18, 2016 8:02 pm

Marketingpro escribió:
  • POLI , OCUPADO EN DAVOS
    POLI , TRAETE AL MENOS UNOS CENICEROS Y UNAS TOALLAS DEL HOTEL ! !

Mark. me entragaron en una tocante ceremonia un diploma que recuerda tu paso por Davos, en donde diste cátedra , a la vez que una señorita que"atendia"tu habitacion" me decia que no te olvides de ella y de la nena llamada monique. a parte te llevo un jabón que me pude escamotear y un video en donde se te ve, dando otro tipo de cátedra, junto a 3 damas ,no ahondemos en el tema .me dijeron que les dejaste un gran recuerdo.esta noche salgo para Baires, despues de tener una reunión protocolar con Mauri, en donde le diré QUE ESTA PASANDO CON PAMPA, QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO PORQUE LA MESA CHICA DEL FORO SE ESTA CALENTANDO. :100: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 18, 2016 7:42 pm

docc escribió:Yo estoy con bronca, cuando me pongo a pensar todo lo que perdí !! :oops:

docc, yo estoy como una pava, destilo calentura por todos los lados, hasta ahora voy dejando de ganar muchísimo, hay 2 situaciones posibles o vamos para :arriba: o lateralizemos un poco, pero la suba es inevitable.que se de la primera opción.necesitamos un poco de suerte y que se acomoden los tantos.Suerte !!!

Barba_1977

Mensajepor Barba_1977 » Lun Ene 18, 2016 5:50 pm

Empomado en todas menos METR...(SEMI, BRIO, EDN y PAMP)

Dicen que así se aprende...cuando estuve arriba no sali creyendo que podia hacer más...y bue...ahora veremos.

Recalculando... :golpe: :golpe:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ene 18, 2016 5:43 pm

Marketingpro escribió:
  • GRACIAS DAVINCI . COINCIDIMOS . VAMOS A TRATAR DE ESPERARTE PERO NO TE ASEGURO NADA :mrgreen:

No hay drama.. si no llego arranquen!! siempre hay alguna otra fiesta !! sin fanatismos! ,... .

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ene 18, 2016 5:38 pm

Antes de irme, pienso que si hoy tengo que salir. .. no salgo ni en ped..!!... porque? porque si bien considero que puede seguir bajando, y el AT asi lo indica, las probabilidades que este por pegar una reversa selectiva o conjunta son altas... mas altas que siga el derrape a mi entender... , lo que no significa que voy a entrar hasta que considere que la baja termino. El que esta adentro... no salga!! saludos!

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ene 18, 2016 5:34 pm

simon1 escribió:Ja ja ja; ..no no para nada,...solo podrido de este bolud.o sin sentido y con dos mangos nada mas,.!!!
Al merval lo hicieron recontra percha ,.. como dije hoy temprano y sin volumen,...!!! Pero bue esperemos :115:

las bajas no se confirman con vol.

docc

Mensajepor docc » Lun Ene 18, 2016 5:22 pm

Yo estoy con bronca, cuando me pongo a pensar todo lo que perdí !! :oops:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Lun Ene 18, 2016 5:20 pm

simon1 escribió:Ja ja ja; ..no no para nada,...solo podrido de este bolud.o sin sentido y con dos mangos nada mas,.!!!
Al merval lo hicieron recontra percha ,.. como dije hoy temprano y sin volumen,...!!! Pero bue esperemos :115:

Imagen

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ene 18, 2016 5:18 pm

Mongo Aurelius escribió:
:114: Estás bajista Simon1?

Ja ja ja; ..no no para nada,...solo podrido de este bolud.o sin sentido y con dos mangos nada mas,.!!!

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ene 18, 2016 5:17 pm

Marketingpro escribió:
  • HOY LLEGO A 10 $ , ES MUY SIGNIFICATIVO QUE SEA 9.90 .
    .. LOS NUMEROS TIENEN SU SIGNIFICADO , YO SE . LA NUMEROLOGIA . LA BORRA DEL CAFE . EL PULP PAUL

No tan asi. Hay una teoria bursatil - no metafisica - que habla de los numeros enteros, como barrera sicologica a superar, mas alla de los indicadores ..

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 18, 2016 5:15 pm

Marketingpro escribió:
  • NO LA SABEMOS MANTENER NENE ! !
    ESO FUE TIRON DE OREJA , A LA PROXIMA CORRECTIVO

NO, NO AL RINCON NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ene 18, 2016 5:14 pm

POLI escribió:TE FELICITO LEONARDO, ALGUN DIA SE TE VA DAR.

o no..! .. para el desmadre que hay se la viene bancando mejor de lo que pensaba-. si las comparamos con el resto. esta esta positiva!!! NO rompio la MM 200 (9,45) eso es algo positivo,,, como veras, POLI no espero que se me de o no, es cuestion que en vez de ser un fanatico,, es mejor analizar... ...

Volver a “Acciones líderes”