MiguelS escribió:Hoy pagué la cuota del colegio de mis hijos un 35% en U$S más cara que la de diciembre de 2011.
Me refiero a una inflación de 20% este año con una devaluta de 12/13% contra un 2011 de 25% y 7% respectivamente.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Hoy pagué la cuota del colegio de mis hijos un 35% en U$S más cara que la de diciembre de 2011.
Gramar escribió:
Miguel, la inflación en dólares que tuvimos estos últimos tres años ya no existirá más. La inflación en dólares este año será casi la mitad que el año pasado.
MiguelS escribió:Gracias Gramar y cuponero:
Me parece preocupante la inflación en U$S ya que afecta sobremanera a las empresas exportadoras (sigo a San Miguel, por ejemplo) que, al fin y al cabo, son la vía genuina de generación de U$S, y la verdad que la tienen difícil.
Saludos
MiguelS escribió:Gracias Gramar y cuponero:
Me parece preocupante la inflación en U$S ya que afecta sobremanera a las empresas exportadoras (sigo a San Miguel, por ejemplo) que, al fin y al cabo, son la vía genuina de generación de U$S, y la verdad que la tienen difícil.
Saludos
guillermo escribió:PELUSITA
aunque halla devaluacion siempre se cobran los dolares billetes que correspondan en cada año de pago, creo que no es mala opcion si vas a largo plazo esperando los pagos.
guillermo escribió:GEKKO
si, desde febrero que bajo mi actividad, estoy en rubro textil, no quiero preocupar porque incide poco en el pbi, por eso no lo comente.
igualmente creo que puede alcanzarse mas del 3,26% de crecimiento este año por eso me quede con el 25% en tvpp, solo que prefiero resguardar una parte, y si paga en el 2013 la renta en dolares tampoco esta nada mal.