HARG Holcim Argentina

Panel líder
obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor obekiko » Vie Ago 09, 2013 9:47 pm

jabalina escribió:Entro el trimestral 58 millones de perdida.

Ok don Jaba, gracias

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Vie Ago 09, 2013 4:37 pm

Entro el trimestral 58 millones de perdida.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor obekiko » Vie Ago 09, 2013 2:48 pm

falerito escribió:LA EMPRESA ESTA REGALADA X PRECIO. VALIA 5,15 EN EL 2010. LO QUE NOSE COMO ESTA LOS BALANCES. Y DEMAS. NOSE CUAL SERA LA FABRICA QUE CERRO.SI TENIA QUE ABRIR OTRA HACE 3 AÑOS PORQUE NO DABA ABASTO. Y LOMANEGRA AMPLIO TAMBIEN.

Pérdida acá?

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor rojo » Lun Jul 01, 2013 4:14 pm

Raro que suben todas las que estan en la cadena de la construccion menos esta :golpe:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor rojo » Lun Jul 01, 2013 12:08 pm

Tendra chance esta con la joda de los cedines :?: :?: :?:

Orión
Mensajes: 462
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Orión » Mar Jun 04, 2013 10:35 pm

falerito escribió:vamo bien con este gobierno. dolar y medio se opero (blue) en el 2010.vale cto ahora?

¿Te acordás, fale? Ahora vale 39 centavos de dólar, parece mentira. Recuerdo haber vendido entre $ 4,60 y 4,90 lo comprado desde 2 y algo. Un abrazo para vos!!!

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Gramar » Jue May 09, 2013 2:23 pm

Gracias por tu respuesta Jaba.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 161 invitados