CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Termine el 2017 all in acá, ahora estoy con un 15% que cada día es un poco menos.
-
Yo creo que Roque es el inversor mas fiel a Cresud de todos los conocidos del foro...Realmente me gustaría que le vaya muy bien.
Aleboto escribió:Se ve que vendiste bastante, antes decias que tenias el 30 y pico por ciento en Cresud
jorge estaba

davinci escribió:los muertos hablando...
escribiendo será .. saludos pintor!
Nico_DLR escribió:hoy el adr baja poco, es para descorchar
falta media hora..
los muertos hablando... 

Superó el índice hoy Cresud 

hoy el adr baja poco, es para descorchar
Yo arbitré unas pocas cresy a Insy (marihuana) ... a ver si sube !
candado8 escribió:Cuando empiezan las clases?
no se , pero vos
anotate a aprender lo que sea...
...cualquier cosa que te pula un poco...aprovecha y estudia,
porque tu aporte de informacion ,de contenidos y de pensamiento en este foro por tu parte es nula .
atrevido escribió:El 100 no me parece bien , el 75 tampoco en este contexto, pero cada cual le asigna el % que puede y quiere
En mi cartera (que por primera vez en mi vida no tiene bonos) cresud es el 21%.
Se ve que vendiste bastante, antes decias que tenias el 30 y pico por ciento en Cresud
Aleboto escribió:La mayoria de ellos ya desarmaron parte de su tenencia. Gramar dijo que su principal activo es Cepu, no Irsa ni cresud.
Apolo dijo que vendio algo para pagar la tarjeta.
Celes antes decia que tenia entre el 75% de la cartera entre Cresud e Irsa, ahora dice que tiene el 54% (pero siempre dice que paga y paga)
El 100 no me parece bien , el 75 tampoco en este contexto, pero cada cual le asigna el % que puede y quiere
En mi cartera (que por primera vez en mi vida no tiene bonos) cresud es el 21%.
-
Lo dimos vuelta al final.
candado8 escribió:Cuando empiezan las clases?

Cuando empiezan las clases?