CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
mucho volumen para esta baja, no me gusta nada.
Perdon estimado corregi el usuario ,,lo puse mal ,,es Eatimado Sr butter ,,sepa disculparme

sebastian1988 escribió: No veo un proceso de escape o corrida para "zafar" de un empome. Veo intenciones de bajarla a toda costa, lo cual me hace pensar que hay intereses importantes sobre la acción.
Coincido, todos los que están vendiendo abajo de 3.06 se va rápidisimo.
En cualq momento dicen que los arabes desistieron de comprar
Más trucho.eso .
Reitero ... excelentes balances por venir

Más trucho.eso .
Reitero ... excelentes balances por venir
Tenga muy buenos Dias estimado Sr butetter ,,jajaja no estimado ,,yo no soy ,,,yo opero acciones nada mas ,,,,y mis baldesito son super pequeño ,,

-
No veo un proceso de escape o corrida para "zafar" de un empome. Veo intenciones de bajarla a toda costa, lo cual me hace pensar que hay intereses importantes sobre la acción.
-
Las acciones de las compañías argentinas se disparan hasta 10% en Nueva York......solo edn jajjajjaa como venden HUMO
-
victoromar escribió: ↑ muchachos para los q se estan saliendo,, si alguno le sirve el dato miren Edenor ,rompiendo resistencia de 29 $ la proxima es a los 35 $ para los q hacen trading les puede servir ,,,
habia que entrar cuando bajo de 19......para mi es mucho la suba
-
muchachos para los q se estan saliendo,, si alguno le sirve el dato miren Edenor ,rompiendo resistencia de 29 $ la proxima es a los 35 $ para los q hacen trading les puede servir ,,,
$ 3,02
-6,50% ($ -0,21)
Toy pagando pero Javi sigue vendiendo a troche y moche
-6,50% ($ -0,21)

Toy pagando pero Javi sigue vendiendo a troche y moche

Esta en el piso del canal alcista (3$). preocupense si baja de 3, mientras tanto, waiting. 

-
DanielC escribió: ↑ sebastian 1988, yo pregunto si la quieren deslistar no creo que suba mucho mas de este precio. En definitiva los 4 cent a la cotización de $82 es lo que esta dando ahora por bolsa. Ahora si la toma otro grupo digo el arabe por ej, puede tener otros valores de aca a futuro. Eso paso por ej cuando indupa la compraron los brasileros (la acción subio 300% en 2017 por 9 meses), pero en 2019 cuando deslistaron la plancharon para llevarse los papeles bien baratos.
Quieren que les diga lo que pienso? La compraron arabes (en el grupo hay argentinos) porque si la compraban directamente desde Argentina, tenian que girar USD a Uruguay que no iban a poder hacer. Entonces, la compro un "arabe" a 45, en 6 meses la venden en Argentina a 60, y sacan la guita del pais lo mas lejos posible. Triangulan con los jugadores de futbol, no lo van a hacer con una empresa?... Lamentablemente en Argentina, nada tiene logica a menos de que pienses con el bolsillo.
usted conoce muy bien el papel ,,yo solo opero cuando estan de oferta , aqui uno no puede equivocarse ,,,hablo cuando se ordeña cuando tiene posicion no ,,ahora ,,muy buena jugada la suya ,,esa no la pense ,,,