SUPV Banco Supervielle
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Van a volar los bancos .... 
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: SUPV Banco Supervielle
compra real, muy poca
manos fuerte operando en el mercado
manos fuerte operando en el mercado
-
rocon
- Mensajes: 2293
- Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
SIM0N1 escribió:Lo q se está viendo es distributa en GGAL/SUPV y en usa se las están poniendo con algún verso, q jugadores mamita...
No necesitan verso.. simplemente el valor en el que esta no se corresponde con el balance que presentó y debe acomodarse hacia arriba.
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Lo q se está viendo es distributa en GGAL/SUPV y en usa se las están poniendo con algún verso, q jugadores mamita... 
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: SUPV Banco Supervielle
tenemos una zona de resistencia, puede meter algunos minimos
ATodoONada escribió:80 palos volumen en la local y son las 12 recien![]()
![]()
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Pero tan rápido somos la vedette de USA ? no la estarán maquillando para q paguen y la vuelvan hacer yirar jaja guarda...
-
diegopor
- Mensajes: 35
- Registrado: Mar Nov 20, 2018 12:51 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
estas viendo mal, van $20.000.000 a las 12.30 hs
-
rocon
- Mensajes: 2293
- Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Se lo que dice el AT pero.. nos vamos o nos quedamos? 
-
ATodoONada
- Mensajes: 101
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 2:31 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
80 palos volumen en la local y son las 12 recien

-
Aconcaguatrader
- Mensajes: 67
- Registrado: Vie Ene 11, 2019 8:23 am
Re: SUPV Banco Supervielle
hace volumen de acumulacion buena señal lastima el esanpi
-
ATodoONada
- Mensajes: 101
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 2:31 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
casi +8% el adr oh my goshh 
-
rocon
- Mensajes: 2293
- Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Trader701 escribió:Vendi posición. $ 3.000 en 2 días. Es algo, espero que se derrita y entro de nuevo. Rebote feo con el s&p apuntando para abajo.
No se cual es la relacion. Tuvimos varias bajas horribles de -7/8% con el S&P volando
-
Trader701
- Mensajes: 322
- Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:29 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Vendi posición. $ 3.000 en 2 días. Es algo, espero que se derrita y entro de nuevo. Rebote feo con el s&p apuntando para abajo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 66 invitados
