Gsn escribió:Seguro, comprar debajo de $300 yo también considero que es una gran oportunidad. Vamos a ver que pasa.
Veremos , dijo un ciego.
Gsn escribió:Seguro, comprar debajo de $300 yo también considero que es una gran oportunidad. Vamos a ver que pasa.
Ra's al Ghul escribió:
lo unico que no puedo entender es porque estas hace años derrochando tiempo pegandole a este papel .. honestamente crees que el resto de la bos** de market argento es mejor o peor que esta basura .. es un papelito salido del general .. tanto tiempo le vas a dedicar ..
Gsn escribió:Yo se lo que presento automotriz en el 3Q. Vos lo sabes? Sabes que gano plata después de muchos trimestres de perdida? Leíste el balance? O hablas pavadas por deporte?
alzamer escribió:Hoy era una gran oportunidad.
La empresa tiene un camino asegurado...el ultimo.. que apague....
Du41-D escribió:Vos sabés más de la empresa que el vicepresidente de la misma, ok. Y cuando hubo patentamiento récord postearon la noticia por todos lados.
Mientras la música sigue sonando. Ojo cuando se apague la música
Buffet escribió:VOS NO ENTENDES NADA ! Acá solo se puede postear noticias positivas subidas x ellos...., pero las negativas subidas por otros no se puede.
Son tan inimputables los muchachos que se entiende perfectamente como pueden perder un 70 % en dolares de su comitente....
Impresionante-
Du41-D escribió:Vos sabés más de la empresa que el vicepresidente de la misma, ok. Y cuando hubo patentamiento récord postearon la noticia por todos lados.
Mientras la música sigue sonando. Ojo cuando se apague la música
Gsn escribió:A este parece que lo mordió el balance del segmento automotriz. Notas de patentamiento que barbaroo, este topic desde que no escribe martin, juan pablo y otros es una joda.
Du41-D escribió:Acá dice como le va a ir
alzamer escribió:Tic tac.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 29 invitados