TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la paciencia rendira sus frutos aqui

-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mira TXAR,,,,afuera cerro 3,5 % abajo, que miercoles mamita,,!!! el cedear de DESPEGAR 7,5 % abajo, de ahora en mas se llamara ATERRIZAR,,,
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
de las mias, la unica que no fue para atras,,,,
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bueno cerro con dignidad la rueda 
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
un miercoles,,,de miercole
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
35.000 papeles operados a esta hora !!!!!!!!!!!!! es un kiosko
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
davinci, sancho, coincido con ustedes en sus ultimos posteos, es asi sin ninguna duda, pero,,,,parece que algunos sectores no lo quieren aceptar
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a prepararse, hoy comienza el rally navideño,,,!!!
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la ponen a corto plazo. - financieramente- una diferencia y se fuga.. es el unico negocio en argenta.
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sancho18 escribió: ↑ Cuanto confusion que hay entre los entendidos y opinadores sobre el tema de la deuda externa.
Hablan que el problema es que no podriamos pagar lo que acordemos.
La confusion esta en la palabra "pagar", la mayoria de los paises no paga su deuda y no lo hacen porque tienen credito, toman nuevo credito y cancelan lo que vence.
El credito se logra con confianza, sino fijense la enorme deuda que tiene USA, no pagan nunca y tienen credito por la confianza que despiertan en los inversores.
Uno de los problemas de Agentina es precisamente la falta de confianza que hace que no haya nuevo credito.
Si no hay confianza estamos en el horno.
Y este gobierno lo que menos despierta es confianza...., la mentira es su fuerte y asi estamos fritos.
![]()
![]()
coincido.
-
sancho18
- Mensajes: 2239
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cuanto confusion que hay entre los entendidos y opinadores sobre el tema de la deuda externa.
Hablan que el problema es que no podriamos pagar lo que acordemos.
La confusion esta en la palabra "pagar", la mayoria de los paises no paga su deuda y no lo hacen porque tienen credito, toman nuevo credito y cancelan lo que vence.
El credito se logra con confianza, sino fijense la enorme deuda que tiene USA, no pagan nunca y tienen credito por la confianza que despiertan en los inversores.
Uno de los problemas de Agentina es precisamente la falta de confianza que hace que no haya nuevo credito.
Si no hay confianza estamos en el horno.
Y este gobierno lo que menos despierta es confianza...., la mentira es su fuerte y asi estamos fritos.

Hablan que el problema es que no podriamos pagar lo que acordemos.
La confusion esta en la palabra "pagar", la mayoria de los paises no paga su deuda y no lo hacen porque tienen credito, toman nuevo credito y cancelan lo que vence.
El credito se logra con confianza, sino fijense la enorme deuda que tiene USA, no pagan nunca y tienen credito por la confianza que despiertan en los inversores.
Uno de los problemas de Agentina es precisamente la falta de confianza que hace que no haya nuevo credito.
Si no hay confianza estamos en el horno.
Y este gobierno lo que menos despierta es confianza...., la mentira es su fuerte y asi estamos fritos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, carbar, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fabian66, Fulca, gilgames, heide, jerry1962, Leonidas, luis, Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot], Yebeaux y 143 invitados