Draiko91 escribió:la vela que va dejando el adr si es que queda asi, es de que le falta NASSSTAAAAA y va a bajar... luego subira pero corregira.
Si lo comente temprano. Pero si no la vez up aca sos mufa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:la vela que va dejando el adr si es que queda asi, es de que le falta NASSSTAAAAA y va a bajar... luego subira pero corregira.
Mongo Aurelius escribió:Es muy probable que venga lo mejor, pero siempre hay que tener una estrategia y método previo, sino se opera como un inmundo amateur, que cae en la emocionalidad y corazonadas, eso no me lo puedo permitir como profesional que soy.
A propósito, quién es "la chola"???
Mongo Aurelius escribió:Gracias simon1 (yo te nombro con el nick original, como bien merecés)!!!
No hay que tener paciencia, hay que actuar y agotar todas las instancias para recuperar el nick, que, como bien dijeron por ahí, es una muestra de vulnerabilidad para el sistema Rava, así como te pueden hackear el nick te pueden hackear la cuenta comitente!!!, es muy peligroso.
Odio a los que tienen paciencia, porque la paciencia es inoperancia, negligencia y/o fatalismo. La paciencia es el oasis del ocioso.
TIO SIMON escribió:Mongo no se te ocurra rajar que en breve viene lo mejor,.!!!!!
garralaucha2 escribió:![]()
SIM0N1 escribió:TIO dale bola a pampa q el topic la quiereconmigo este ida y vuelta resta...
Molder escribió:Le esta costando llegar a los 40, en cuanto se acerca se va para abajo, ahora esta por debajo de los 39 (38.81)
veremos si logra cerrar arriba de 40
Mongo Aurelius escribió:Habiendo superado el precio de entrada del 5/2 + comisiones, se indexa Stop Loss partiendo de los $55,45 al 80% TNA o u$s 37,09 al 20% TNA desde la jornada del 8/feb/2019, lo que ocurra antes. A lo ganado por debajo del nivel de stop loss, se habilita gastar a cuenta![]()
![]()
Toma de ganancias anticipada: RSI >72 en ADR o RSI>80 en la local
Toma de ganancias parcial: cumplido objetivo de u$s 44 en ADR.
Saludos.
TIO SIMON escribió:Pamperos,
Se vienen lis 40 dólares que avise hoy temprano,.!!!!!
Brillante Pampa .!!!!!
![]()
![]()
![]()
SIM0N1 escribió:TIO SIMON soy simon alvarez y a vos te llaman ruben aca... como joraca te hacés llamar entonces.
aaaah la chola pide vacaciones y me acusa de tenerte las 24hs escribiendo desde el dia de los inocentes, fijate
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, facuramo, Google [Bot], luis, Mustayan, Scrat, Semrush [Bot] y 903 invitados