Panel general
-
luisao
Mensajepor luisao » Lun May 29, 2017 11:33 am
discus.hatchery escribió:Por favor no se olviden que a partir de Mayo 2017 ..
Interesentasimo ... se deberia ver reflejado en este trimestral a Junio

-
jeton
-
Contactar:
Mensajepor jeton » Lun May 29, 2017 9:49 am
Sería bueno que hoy cierre por encima de los $14,05 como para pensar en volver al anterior canal alcista.
-
discus.hatchery
Mensajepor discus.hatchery » Sab May 27, 2017 9:25 pm
Por favor no se olviden que a partir de Mayo 2017 rige un aumento considerable en las tarifas de generación otorgado por Cammesa en Febrero 2017.. Estoy puede impactar notablemente en los resultados del próximo trimestral.. Así también otro incremetno a partir de Noviembre 2017..
Copio el extracto del balance con el detalle.
Paciencia que CECO es gran caballo de batalla, ya veremos resultados..
-
Adjuntos
-

- CECO2 tarifas.png (75.26 KiB) Visto 1465 veces
-
deportado
Mensajepor deportado » Sab May 27, 2017 7:45 am
Pensarla en 15 $ es tomar como referencia abril/ 17, a mi me parece que deberiamos ir mas alla. Empresas endeudadas en el sector energetico la gran mayoria, de cara a futuro hay que imaginarla. Si la pizarra hoy señalara CECO2 20$ no vendo UNA!!!
Quedo atrasada mal, igual metro

-
luisao
Mensajepor luisao » Vie May 26, 2017 5:00 pm
Excelente rueda . Excelente vol .... Creo q salimos aca

-
discus.hatchery
Mensajepor discus.hatchery » Vie May 26, 2017 4:39 pm
Vladimir escribió:Adjunto a la excelente explicacion de Discus, el asunto de la deuda para que no repitan y queden como ignorantes:
http://www.iprofesional.com/notas/19920 ... su-deuda--
Y remarco: es alguien con tenencia grande queriendo salir.. nada masa que eso. Sino, no se explica este volumen a 0%. Cuando termine, seguimos para arriba, pero la verdad aca es unica, y es que el papel tiene todo para subir, y esta atrasadisimo respecto al resto.
Gracias Vladi.. Parecería que se le acabaron los papelillos al demente que regaló toda su tenencia en 13,20$, veremos en cuanto cierra ahora.. Repito si no inventan 100palos de "otros egresos operativos", el balance da resultado neutro o ganancia.. Esperemos al segundo, no se puede tapar el sol con las manos
-
Vladimir
Mensajepor Vladimir » Vie May 26, 2017 4:19 pm
discus.hatchery escribió:El mismo argumento que hace 10 años "tiene mucha deuda en dólares".. Seguramente ni tenés idea de cuanto es, ni de que significa "que no venga bien".. Si Central Costanera no tuviera deuda, este sería un papel de 10 o 15 dólares por unidad, tal y como cotiza cualquier otra central del mundo.. Por otro lado la "deuda en dólares" de la que siempre hablan, no impacta en el estado de resultados, sino en los estados patrimoniales.. Por lo que no afecta el resultado del balance.. Me quejo a conciencia y codisiosamente... el papel me rindió un 25% en dólares en lo que va del año, y otro 100% en dólares en 2016.. Pero mirando el merval queda ATRASADO.. Los que venden a estos precios verán lo que han resignado en junio próximo

Adjunto a la excelente explicacion de Discus, el asunto de la deuda para que no repitan y queden como ignorantes:
http://www.iprofesional.com/notas/19920 ... su-deuda--
Y remarco: es alguien con tenencia grande queriendo salir.. nada masa que eso. Sino, no se explica este volumen a 0%. Cuando termine, seguimos para arriba, pero la verdad aca es unica, y es que el papel tiene todo para subir, y esta atrasadisimo respecto al resto.
-
jor26
Mensajepor jor26 » Vie May 26, 2017 4:00 pm
bueno me perfile en $13 veremos si llevo algo...
-
Mustayan
Mensajepor Mustayan » Vie May 26, 2017 3:55 pm
discus.hatchery escribió:El mismo argumento que hace 10 años "tiene mucha deuda en dólares".. Seguramente ni tenés idea de cuanto es, ni de que significa "que no venga bien".. Si Central Costanera no tuviera deuda, este sería un papel de 10 o 15 dólares por unidad, tal y como cotiza cualquier otra central del mundo.. Por otro lado la "deuda en dólares" de la que siempre hablan, no impacta en el estado de resultados, sino en los estados patrimoniales.. Por lo que no afecta el resultado del balance.. Me quejo a conciencia y codisiosamente... el papel me rindió un 25% en dólares en lo que va del año, y otro 100% en dólares en 2016.. Pero mirando el merval queda ATRASADO.. Los que venden a estos precios verán lo que han resignado en junio próximo

-
discus.hatchery
Mensajepor discus.hatchery » Vie May 26, 2017 3:53 pm
fernandofmv2 escribió:Acá el tema pasa que tiene mucha deuda en dolares y si sube mas el dolar el próximo balance no va a venir bien, por la diferencia de cambio, para mi por eso dan.
El mismo argumento que hace 10 años "tiene mucha deuda en dólares".. Seguramente ni tenés idea de cuanto es, ni de que significa "que no venga bien".. Si Central Costanera no tuviera deuda, este sería un papel de 10 o 15 dólares por unidad, tal y como cotiza cualquier otra central del mundo.. Por otro lado la "deuda en dólares" de la que siempre hablan, no impacta en el estado de resultados, sino en los estados patrimoniales.. Por lo que no afecta el resultado del balance.. Me quejo a conciencia y codisiosamente... el papel me rindió un 25% en dólares en lo que va del año, y otro 100% en dólares en 2016.. Pero mirando el merval queda ATRASADO.. Los que venden a estos precios verán lo que han resignado en junio próximo

-
fernandofmv2
Mensajepor fernandofmv2 » Vie May 26, 2017 3:43 pm
Acá el tema pasa que tiene mucha deuda en dolares y si sube mas el dolar el próximo balance no va a venir bien, por la diferencia de cambio, para mi por eso dan.
Volver a “Acciones general”