ClauditoR escribió:Bueno ya casi tocamos los 50![]()
Lo que mas me gusto aparte de la suba fue el volumen y eso es bueno.
ClauditoR escribió:Bueno ya casi tocamos los 50![]()

sebara escribió:Supongo que si cae ésta, a la par, cae BMA, tienen resultados y cotizaciones parecidas.
aleelputero(deputs) escribió:chicos no me gusta hablar de los papeles que no tengo, hoy mire el adr para ver si le entraba a esta y parece un cuchillo a punto de caer. por ahora no me gustan ni una bcria, tengan cuidado, les mando un saludo y por favor que se entienda que mi vision es con buena onda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Carlos86, chory461, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, excluido, heide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Pirujo, Roy1, seba445, silverado, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 127 invitados