Crimsonking escribió: ↑ 100k quise decir Ralph. Me corregí en el siguien mensaje.
***Al de 100 k le dieron 5 pelpas y huyó.***
Si si a ese lo vi. Igual que una orden de 200k que duró unos segundos. No hay que darle bola a eso tiene corto vuelo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ 100k quise decir Ralph. Me corregí en el siguien mensaje.
***Al de 100 k le dieron 5 pelpas y huyó.***
Ralph Nelson escribió: ↑ El que pagaba 5k era yo, no sali corriendo las pague en 70 no voy a estar todo el dia pendiente de una orden por 20c. Ya fue va a subir mucho más. Estas plazas son así, poco líquidas, se toman o se dejan.
Crimsonking escribió: ↑ Otra vez le dan 5 papeles y sale corriendo al que pone 5 k
Hayfuturo escribió: ↑ De acuerdo con los últimos datos del Ministerio de Desarrollo Productivo, Ahora 12 cerró 2021 con un récord histórico:
El nivel de facturación y los volúmenes de operaciones crecieron sustancialmente en términos interanuales, un 85% y un 25% respectivamente.
El nivel de facturación en todo 2021 por ventas de Ahora 12 fue de $ 944 millones y la cantidad de operaciones fue de 71,5 millones.
En diciembre las operaciones, potenciadas por las compras de Navidad, registraron un salto positivo del 30% respecto de noviembre, con ventas por $ 121 millones.
Los rubros con mayores ventas en diciembre fueron indumentaria (29%), electrodomésticos (26%) y materiales para construcción (7% De ese 26% verenos cuando llegue la Memoria de LONGVIE cuanto le TOCO!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bonex, cabeza70, chewbaca, Cohiue, Colado 73, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Peitrick, pepelastra, redtoro, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], slam, Walther y 1765 invitados