CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
bohemio33

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor bohemio33 » Vie Dic 06, 2024 12:49 pm

Kamei escribió: Ahora todas las marcas vienen publicando cuanto aguantan en el frio... por eso quizas tambien de ahi viene la publicidad.

Pero bajo frio y lluvia no hay mejor época para que la gente se de cuenta que el swap es lo mas conveniente... las quiero ver a la mujeres en medio de la lluvia bajando a recoger el cargador tirado en el suelo... no todas las estaciones de recarga están cubiertas con techos... al final bajas.

Saludos,

es x ahi kamei.. el otro dia lei una nota de un magnate chino que tenia un porsche un mercedez y un nio y que el que mas le gustaba era el nio..gran publicidad..lastima que no guarde la nota

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 06, 2024 12:30 pm

Listo vendidas mis BITF en 2,25 usd y las riot en 13,05-
12% :arriba: y 10% ARRIBA lo que compre en 72 hs-

Ahora las espero ABAJO veremos que sucede proximamente depende del BITCOIN ahra en los 98 mil (enrealidad me parece un bluff lo de la suba de hoy de bitf y riot si bit no sube :100: pero a mi que me importa)

Todas las ganancias que hice en 72 hs compre hoy mas Semino que esta muy caliente caliente caliente y en cualquier momento sale la fecha.

Ya estamos al LIMITEEEEE :117: pasados 10 dias del anuncio que ya deberia haber salido ,

asi que CALIENTEEEE CALIENTEEE

A volar pronto chicos y chicas !!!

Ya me conocen cuando digo ahi es ahi :100:
Adjuntos
alla vamoss chicos y chicasss.gif
alla vamoss chicos y chicasss.gif (1.19 MiB) Visto 471 veces

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Dic 06, 2024 12:29 pm

KO CCL 1078

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Dic 06, 2024 12:17 pm

bohemio33 escribió: espectacular kamei... que hermoso todo.. esto es tiempo .. no mirar ni el ccl ni la cotizacion y despertarse en julio del año que viene :lol: :mrgreen:

Ahora todas las marcas vienen publicando cuanto aguantan en el frio... por eso quizas tambien de ahi viene la publicidad.

Pero bajo frio y lluvia no hay mejor época para que la gente se de cuenta que el swap es lo mas conveniente... las quiero ver a la mujeres en medio de la lluvia bajando a recoger el cargador tirado en el suelo... no todas las estaciones de recarga están cubiertas con techos... al final bajas.

Saludos,

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Dic 06, 2024 11:55 am

Kamei escribió: Plata bien gastada :lol:
Swapping is the only way.

https://www.youtube.com/watch?v=knti4bjaWkA

espectacular kamei... que hermoso todo.. esto es tiempo .. no mirar ni el ccl ni la cotizacion y despertarse en julio del año que viene :lol: :mrgreen:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 06, 2024 11:37 am

BBD esta por debajo de mayo 2020 2.40 que fue la caida de la pandemia mas baja ???
que locura y que oportunidad si estuviesemos en fecha cercana a elecciones y un candidato de la derecha por el otro lado seria entrarle a bbd Con seguridad
Pero sigue lula :oops:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Dic 06, 2024 10:44 am

Plata bien gastada :lol:
Swapping is the only way.

https://www.youtube.com/watch?v=knti4bjaWkA

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Vie Dic 06, 2024 8:46 am

BIT....Nick .. yo no estaria tan seguro que sigue desde aca.. alegremente.. por lo menos por grafico es horrible...
https://www.tradingview.com/x/iXGaL7Pw/

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Vie Dic 06, 2024 8:42 am

Rataparda escribió: Alguno me explica esto??
Veo que en el rueda se comercializaron 34M de nominales, luego de cerrada la rueda lo que sucede en el after se va sumando a lo del día, pero en este caso apenas está arriba de 34M. Vos uhhhh y tmb leí en otros foros que se comercializaron más de 40M de nominales.
Alguno que me aclare por favor, no los veo a esos M de nominales.

Gracias
Salunion...! :115:

.

Te lo exlico la bajaron para hacer la operacion concensuada en un precio y despues sube clarito...no es casualidad que bajo desdeb 4,77 a los 4,62 que se hizo la operacion.....todo se arregla por afuera...en todos lados se cuecen habas.. jajaj

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Vie Dic 06, 2024 8:33 am

Kamei escribió: Sobre los nuevos cedears, estoy consultando y ya se agregaron así que mañana al menos a los que usan matriz les debería aparecer..

Me dijeron lo mismo por Matrix hoy viernes aparecen......

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Dic 06, 2024 2:11 am

Sobre los nuevos cedears, estoy consultando y ya se agregaron así que mañana al menos a los que usan matriz les debería aparecer..

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Vie Dic 06, 2024 1:31 am

nicklesson escribió: naaa me quedo comprado ojala durante la noche vaya otra vez a los 103 mil o mas
ahora saliendo los que estan tomando ganancias por llegar a 100 mil
Cuando termine calculo otra vez :arriba:
Aunque si quiere descomprimir para subie mas alla de los 105 mil deberia ir por los 95 mil y desde ahi si :arriba: ya con compradores NUEVOS.

Viste como los limpiaron a los q estaban long?. Bajaron el btc hasta 92000... los mataron a todos. Si no hace otra jugada de esas hasta las 91000 esto sigue a 105000 mañana.

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Vie Dic 06, 2024 12:02 am

Déjalo que siga!
Hace mucho que los índices de HK y China no están tan verdes!
Jaja

Van a llegar a un acuerdo, esto es parte de la negociación

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Dic 05, 2024 11:51 pm

Kamei escribió: No bueno... No good.
Imagen

Que vengan todas las malas temprano asi es mas facil resurgir rapido.

En los diversos comentarios anti-China de Perdue siempre hay un hilo conductor: la "amenaza china". Atacó repetidamente a China en cuestiones como el comercio, los derechos humanos y la libertad de creencias religiosas.
Abogó por aumentar la inversión en defensa, adoptar medios diplomáticos más rígidos y adoptar las reglas económicas de "Estados Unidos primero".

O quizas viviendo en China se da cuenta que es lo mejor del mundo :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Dic 05, 2024 11:42 pm

No bueno... No good.
Imagen

Que vengan todas las malas temprano asi es mas facil resurgir rapido.

En los diversos comentarios anti-China de Perdue siempre hay un hilo conductor: la "amenaza china". Atacó repetidamente a China en cuestiones como el comercio, los derechos humanos y la libertad de creencias religiosas.
Abogó por aumentar la inversión en defensa, adoptar medios diplomáticos más rígidos y adoptar las reglas económicas de "Estados Unidos primero".

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”