STHE Socotherm Americas

Panel general
sebamar2000

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor sebamar2000 » Lun Mar 11, 2013 10:42 pm

26 de Abril de 2013 asamblea, porque no nos juntamos y vamos todos a verle las caras a estos chorros &#*.
deberiamos hacer algo.
Yo ya decidi no vender como escribi hace unos dias.
estaria bueno que arreglemos para ir a la asamblea.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Mar 11, 2013 8:58 pm

Es asi INCREDULO cuando esto pase,mostraran otra vez los balances con ganancia,como puede ser que nadie nos defiende,ademas de inversores de buena fe,tambien tenemos que defendernos?&#* es poco,van por todo,por eso no entrego!

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Lun Mar 11, 2013 8:50 pm

Que h de p que son!!!

Estoy viendo el balance, previsiones y provisiones por todos lados.

El resultado de + 27m al 30/09/12 pasó a - 18 m al 31/12/12, y sin embargo, el impuesto a las ganancias subió de 14 m a 17 m.

Obviamente, esto es porque en el resultado contable inciden provisiones y previsiones que la ley de impuesto a las ganancias no admite como deducibles (porque entiende que son inventadas, lo cual se da en este caso).

Por citar un ejemplo, las provisiones aumentaron en 25m, previsiones de -1 a -11, otro tanto por "descuento de deudas", etc, etc, etc.

Además, hacen previsiones y provisiones sobre negocios en Angola, Venezuela, Estados Unidos, y el auditor aclara que esos estados contables fueron auditados por otro contador ...

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Mar 11, 2013 8:27 pm

Mi cuenta comitente se desangra todos los días con este papel,pero no voy a vender,ahora pensando en frío es un negocion comprar mas a estos valores para entrar en la opa a 1.7044$ se le hace mas de un 10% descontando comisiones en dos semanas,seria el 20% mensual en pesos verdadero negocio de verdad,entonces mañana si hay inversores de este tipo debería subir la cotización me parece,estoy recaliente con este papel,nos roban y los organismos de control no funcionan CNV ladrones!

clauandrea
Contactar:

Mensajepor clauandrea » Lun Mar 11, 2013 8:03 pm

lalot escribió:me mandaron mail de acc fav sugiriendo la venta, que feo 1° me sugirieron la compra, ahora la venta, que feo le erraron en muchas, no se si seguire siendo suscriptor

Tarde te diste cuenta, en las buenas le pegan todos, pero en las malas...fui suscriptora un tiempo y dejan demasiado que desear, cero recomendable :pared:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Mar 11, 2013 7:55 pm

Que ladrones estos tipos,no voy a vender ni entrar a la opa,por bronca y por negocios porque se que habrán mas opas a mejores precios,ya me resigne,no me van a joder :bebe:

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Lun Mar 11, 2013 7:52 pm

como buen capitan, me hundo con el barco

:2230:

foxandfox

Mensajepor foxandfox » Lun Mar 11, 2013 7:44 pm

En la carta de "Industrial Valores Sociedad de bolsa" dice que te acreditan el dinero dentro de un plazo de diez días.[/quote]

perdón... Diez días hábiles bancarios !! posteriores al 12/03

foxandfox

Mensajepor foxandfox » Lun Mar 11, 2013 7:43 pm

syr escribió:A los que entran a la OPA cuando les acreditan el efvo en la cuenta? mañana mismo?

En la carta de "Industrial Valores Sociedad de bolsa" dice que te acreditan el dinero dentro de un plazo de diez días.

gentleman

Mensajepor gentleman » Lun Mar 11, 2013 6:47 pm

recién me llego una carta de "Industrial Valores Sociedad de bolsa" mencionando lo de la OPA.

En el último parrafo dice:

"Se aclara que la Sociedad no requiere de un numero mínimo de aceptaciones para proceder al retiro de la misma del régimen de la oferta publica y cotización. Razón por la cual, se procederá a dicho retiro, independientemente del numero de accionistas aceptantes."

Me comunico con el lugar preguntando que paso con la tenencia de la Anses y me contestaron "q no importa que la anses la tomo igual" (no entendí a lo q se refería, no se escuchaba con animo de contestar tampoco), y "q la cnv ya aprobo la OPA por la cual la acción deja de cotizar y se deslista".

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Lun Mar 11, 2013 5:56 pm

lucky467 escribió:NO LLEGARON AL 95 HIJOS DE M P :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Sustento?

gentleman

Mensajepor gentleman » Lun Mar 11, 2013 5:55 pm

lucky467 escribió:NO LLEGARON AL 95 HIJOS DE M P :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

como sabes? si mañana hasta las 13 horas hay tiempo?

lucky467

Mensajepor lucky467 » Lun Mar 11, 2013 5:53 pm

NO LLEGARON AL 95 HIJOS DE M P :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Mar 11, 2013 5:48 pm

Roberto escribió:Estimados Foristas:
La única forma que tenemos de defendernos de esta maniobra es hacerlo público en todos los medios posibles, y paso a explicar por que. No me cabe ninguna duda que esta empresa tiene los medios económicos y humanos para ganar en este tipo de batallas. Mientras nosotros tratamos de defendernos con nuestros escasos recursos, ellos tienen la plata, los contactos y los recursos humanos que operan a favor de la empresa, para la empresa nosotros solo somos un número, por ende tenemos que costarle la menor cantidad de plata posible.
Hay una sola cosa que no pueden controlar y esto es la "DIFUSIÓN MASIVA A TRAVÉS DE INTERNET". Solo como ejemplo, cuando
EEUU se dio cuenta que el terrorismo fundamentalista islámico había avanzado en forma inexplicable, empezaron a investigar por que, y se dieron cuenta que alqaeda había ganado la batalla por internet, reclutando suicidas por todo el mundo. Increible no? pero es así. Por lo tanto, cuando la difusión masiva de lo que realiza esta empresa comience a jugar en contra de sus intereses y el costo de esta maniobra sea mayor al de haber hecho las cosas como corresponde, recién allí puede ser que algo cambie.Mientras tanto un arma poderosa que tenemos y fundamentalmente que no pueden controlar, es la difusión por todos los medios posibles de la red. A su vez estoy convencido que si se logra una amplia difusión esto va a impedir o al menos disminuir este tipo de maniobras en otras empresas que en el futuro pretendan hacer lo mismo. Abrazo para todos los foristas de Socotherm.

Esto lo escribí ayer y hoy más que nunca lo sigo sosteniendo, la única forma que tenemos de defendernos es hacerlo lo más público posible a través de la red.

drtaylor

Mensajepor drtaylor » Lun Mar 11, 2013 4:42 pm

SOCOTHERM AMERICAS S.A:

Yo no vendo ! tengo 5,694 new acciones, si las quieren las largo "minimo" a 5 pesos.

Pague las 9157 originales a $ 16,75

César Mainetti te dejo mi tel 0291 4558867

Volver a “Acciones general”