alzamer escribió:Voy a hacer una excepción con Russell007.
Tengo como 18 ignorados, todos por falsear la realidad , por engañar, y por no querer ser realista.
Pero a Russell le corresponde , por decir cosas sin ningún sentido.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Voy a hacer una excepción con Russell007.
Tengo como 18 ignorados, todos por falsear la realidad , por engañar, y por no querer ser realista.
Pero a Russell le corresponde , por decir cosas sin ningún sentido.
rusell007 escribió:Ni dio para molestarse en ingresar este dividendo,,,.
POCA GANANCIA POR EL TEMA DIVIDENDO...
YO SOLO APROVECHO LA SUBA PREVIA Y EL DIVI NO ME IMPORTA.
DE 37 A 39 NI DA PARA GASTAR.
BUENO MAÑANA TIPO $35.
nicaho escribió:HOLA NOVATO. PORQUE DECIS QUE ABRE EN $33.5? QUE ECUACION SACAS PARA LLEGAR A ESE PRECIO? GRACIAS Y SUERTE!
novatoo escribió:Cuando abra mañana el precio sera de 33,50$, las empresas en Argentina no valen nada, es el mismo precio del año pasado.
SignoreBorsa escribió:Hola a todos. Alguien me puede decir hasta cuando hay tiempo para comprar Oest y cobrar dividendos? Gracias.
RusoLocoSuelto escribió:Me parece que nadie compra nada este año, ni autopistas ni otra cosa.
Este papel se banco bastante bien la montaña rusa de este último año. Ahora, en dólares si, la tenes que ir a buscar al 2 subsuelo como a todas, en pesos está casi igual que el año pasado, cuando otras están -30% en pesos.
Es de las pocas que mantengo, los dividendos que paga siempre fueron buenos, y cuando entren los reinvertire acá.
angelguardian escribió:en el ultimo dividendo no fue tan bien ya que estaba en 43 cuando se anuncia y antes del corte ya estaba en los 37 o sea realizo todo al reves.
se supone que tiene que subir de valor antes del corte y no lo hizo.
luego cayo hasta los 32 hasta el 15 de diciembre.![]()
o sea puede pasar cualquier cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, OSALRODO, PAC, riskiewinner, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 614 invitados