TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Que h d p s la están buscando a Conch@ en google 

elushi escribió:
Que divina! Salió sosteniendo el árbol

elushi escribió:Taz, preste atencion el libro es del gordo topu ese. fijate que el autor es Alfonso Lopez. "Postres de rechu pete". todo maracaibo
Si Elushi, parece que la editorial puso de Rechu Pete, pero es de Re Chupete porque dicen que se tomaron hasta el agua de los floreros

SOIJO escribió: No no la próxima pregunto a que hora abre el boliche y empiezo a consumir![]()
Yo los llamé por tel cuando estaban todos reunidos y de pe** no me pasaron la factura a mi también

SOIJO escribió:No no la próxima pregunto a que hora abre el boliche y empiezo a consumir![]()
Eso es ser un buen trader y aprender de los errores, por que en el almuerzo anterior la pifiaste feo!!

-
SOIJO....Mejor que no vaya rafa......

Taz, preste atencion el libro es del gordo topu ese. fijate que el autor es Alfonso Lopez. "Postres de rechu pete". todo maracaibo
el_porteño escribió:SOIJO, nos debemos un caf con el trader luisgarcia....si queres aprender enganchate en el cafe......pero los pagas vos como la cuenta de Maraca..ibo..![]()
No no la próxima pregunto a que hora abre el boliche y empiezo a consumir

Conch@ parece ser que les dedicó el libro a todos los que se juntan en Maracaibo...
http://www.cocinayaficiones.com/wp-cont ... Bernad.jpg
http://www.cocinayaficiones.com/wp-cont ... Bernad.jpg
-
SOIJO, nos debemos un caf con el trader luisgarcia....si queres aprender enganchate en el cafe......pero los pagas vos como la cuenta de Maraca..ibo..

-
Alrosario escribió:me están haciendo g.arcar de risa!!!!
es la culpa de Taz.....me dice por GUASASP que no lo meleste que esta trabajando y lo veo posteando acá

[quote="luisgarciaar"]
Que hago luisito ?? , por que no confío en ninguno de estos tipos....
te sigo hace unas ruedas y mejoré
Que hago luisito ?? , por que no confío en ninguno de estos tipos....
te sigo hace unas ruedas y mejoré