Marketingpro escribió:
- POLI , LOS SITIOS DE FOROS ONLINE COMENZARON ANTES QUE LA INTERNET , SABELO .
NI STEVE JOBS LOGRO SEMEJANTE HAZAÑA .Y ADEMAS ACA EL SR. RECORRIO TODOS LOS FOROS DEL MUNDO DURANTE 25 AÑOS . NO SOMOS NADA
VOS TIRALE LA CHAPA QUE ESTUVISTE EN EL FORO DE MONJES DESNUDOS DEL MONASTERIO TIBETANO
Mark. no me hagas recordar que habia -53 ° ay ay ay,
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-
simon1 escribió:y,......que les decia Simon,......Ayer a las 22,03 hs,.....ja ja ja,......!!!!!!!!!!!![]()
![]()
No mienta, lo anticipó Mongo aconsejando a Vanesitas.
por Mongo Aurelius » Lun Ene 18, 2016 2:47 pm
En ese momento usted estaba desanimado, parecía bajista, mientras yo anunciaba papelito de entre $10 y $11 para tradear en el día.
NO ME QUIERA ROBAR LA MEDALLA.
Muchachos,....no bombarden a Paco que es un reconocido y respetado forista de Rava,.....!!!! merece todo nuestro respeto,....tranquilos,....!!!!!
Disfruten hoy del hermoso dia y hojala que sea el comienzo de la suba tan esperada y ansiada por todos,....!!!

Disfruten hoy del hermoso dia y hojala que sea el comienzo de la suba tan esperada y ansiada por todos,....!!!

MAGNANIMO escribió:POLI, LO Q NO ENTIENDE HOY LO ENTENDERA MAÑANA.
TRABAJE PARA SU COMITENTE...
ACÁ SOMOS FRIOS PQ EN BOLSA NO HAY SENTIMIENTO.
A MENOS Q ESTE EN EL LUGAR EQUIVOCADO.
VOLVAMOS AL CIRCUITO
FRIO SI, ESPECULATIVO SI, PENSAR CON EL CEREBRO SI, PERO NO QUERER LA SANGRE DE NADIE, YA SE QUE EN LA BOLSA NO HAY SENTIMIENTO, MIRE SI DESDE 1992 QUE ESTOY ACA TODAVIA NO ME HUBIESE O HUBIERE DADO CUENTA.....

VOLVAMOS AL CIRCUITO QUE DE ESO SE TRATA
Paco escribió:En 25 años no he visto foro de bolsa en el mundo con tanto posteo artistico como acá.
En el 2008 foristas parecidos entendieron que si analizaban más y posteaban menos terminaban![]()
Son ciclos de muchos que se registran y no superan los dos años.
Quiero destacar aquellos prestigiosos foristas que dedican tiempo en el aporte desinteresadamente.
Paco,.....tengo muy buenas ref,....mis respetos colegas,....!!!! bienvenido y espero verlo seguido por aca,....aunque no se si tiene posicion,....!!!se aprecian sus aportes colega,....!!!!!!

y,......que les decia Simon,......Ayer a las 22,03 hs,.....ja ja ja,......!!!!!!!!!!!

Paco escribió:En 25 años no he visto foro de bolsa en el mundo con tanto posteo artistico como acá.
En el 2008 foristas parecidos entendieron que si analizaban más y posteaban menos terminaban![]()
Quiero destacar aquellos prestigiosos foristas que dedican tiempo en el aporte desinteresadamente.
Y QUE HACES ACA PACO ?
POLI, LO Q NO ENTIENDE HOY LO ENTENDERA MAÑANA.
VOLVAMOS AL CIRCUITO
VOLVAMOS AL CIRCUITO

Marketingpro escribió:
- RECIEN CAISTE Y YA QUERES ORDENAR LA TROPA GENIO .
TENES MENOS ONDA QUE PELO DE PONJA QUERIDO . Y ADEMAS
ESTE FORO ES PARA LA MATINEE HASTA 12 AÑOS .
.. Y PARA PERSONAS CON DESARROLLO MADURATIVO LENTO . CASO POLI . EL MIO ES EL SINDROME DE PETER PAN
ADEMAS NOSOTROS NO INCIDIMOS EN EL PAPEL , LOS QUE INCIDEN SON PAPU , ENLAZER AFRO , MONGO
quiero la teta.......
davinci escribió:Si se confirma hay que ir entrando
entraaaaaaaaaaaa y rapido ,.....que te quedas afuera,.....ja ja ja,....daleeeeeeeeeeeeeeeee,.....!!!!!

[quote="MAGNANIMO"]SONRISA PARA LOS NIÑOS, ACÁ SOMOS BUITRES...
[/quote]
NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE ES BUITRE, IGUAL QUE OTRO QUE DIJO EN OTRO FORO QUE BUSCABA LA SANGRE DEL OTRO, LOS PINTA DE CUERPO ENTERO, PREGUNTO NO SE PODRA HACER PLATA SIENDO BUENA GENTE, DIGO NOMAS, TAL VES SOY SIMPLEMENTE UN BOLU...SUERTEPD: no se usted pero yo tengo mi profesion , por favor no me distraiga mas que tengo que laburar porque es lo que me da de comer desde hace 38 años. y no pierda mas el tiempo conmigo por favor

NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE ES BUITRE, IGUAL QUE OTRO QUE DIJO EN OTRO FORO QUE BUSCABA LA SANGRE DEL OTRO, LOS PINTA DE CUERPO ENTERO, PREGUNTO NO SE PODRA HACER PLATA SIENDO BUENA GENTE, DIGO NOMAS, TAL VES SOY SIMPLEMENTE UN BOLU...SUERTEPD: no se usted pero yo tengo mi profesion , por favor no me distraiga mas que tengo que laburar porque es lo que me da de comer desde hace 38 años. y no pierda mas el tiempo conmigo por favor
davinci escribió:Si se confirma hay que ir entrando
seguila esperando a 9,......

Si se confirma hay que ir entrando 

POLI escribió:le pido por favor y con onda que me ponga como ignorado,
porque si es que puedo sacarle una sonrisa a por lo menos una persona en eso ya estoy hecho
SONRISA PARA LOS NIÑOS, ACÁ SOMOS BUITRES...

En 25 años no he visto foro de bolsa en el mundo con tanto posteo artistico como acá.
En el 2008 foristas parecidos entendieron que si analizaban más y posteaban menos terminaban
En el 2008 foristas parecidos entendieron que si analizaban más y posteaban menos terminaban