hipotecado escribió:tomate un fernet cordobes,,, y mira el partido ,bufon 1
Lo estoy viendo hipotecado...casi gol de Agüero...pero para vos siempre quieren robar los papeles....eso nomas...
hipotecado escribió:tomate un fernet cordobes,,, y mira el partido ,bufon 1
Swap escribió:El partido se juega en XLF...
hipotecado escribió:no se dejen robar los papeles mucho miranda esperando , paguen infieless![]()
oconner escribió:No perder la zona de 2000- 1998 en s&p para pensar en algun rebote de corto plazo
hbada escribió:cuanta razon tenia el Maestro Cavallo,,,,cuando aposto a el dolar de convergencia,,,,,,,,dolar y euro en partes iguales para medir nuestra canasta de monedas,,,,
hbada escribió:cuanta razon tenia el Maestro Cavallo,,,,cuando aposto a el dolar de convergencia,,,,,,,,dolar y euro en partes iguales para medir nuestra canasta de monedas,,,,
miguel angel escribió:el euro tendria que buscar mas abajo de 1.10
HerrX escribió:Si, hoy escuchaba en Bloomberg que quedan posiciones de venta programadas grandes. Pero la verdad es que si hoy los atorrantes de Podemos salian segundos y PP sacaba menos, mañana pintaba para un crash fuerte de nuevo, porque se magnificaba el brexit.
Por suerte fue lo contrario, un apoyo implicito grande a la EU de parte de España, que baja los animos para nuevos referendums en la zona. Muy positivo.
Swap escribió:España es débil y veleta (exit polls arrazaba "Perdemos" voto vergüenza al PP) como Argie... bien de 2da...
Hay posiciones x liquidar aun logico, pero le tengo fe a NYSE, creo q EU abre roja pero cierra verde de la mano de los Yankees.
Escribí mas seguido, abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados