PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenas :
Y el per ? Y el gap ? cerró ya el gap?

ESTIMADO Golum, sin animo de desacreditarlo, creo humildemente que este volumen parea ser valedero y que nos pueda indicar que vamos de una buena vez para arriba, tendria que estar acompañado de una suba de 6/7 % y asimismo el volumen todavia seria pobre, desganado, por no decir lastimoso, para mi seria indicador de algo bueno 1.500.000/ 2.000.000 de nominales a esta hora, ahi si
ojala que se nos de.

Golum escribió:Bueeeeenas Bueeeeeenas
Me encanta el volumen que está metiendo.
Se enteraron que Marcelo Mindlin esta acompañando a MM a Davos??
Irá para negociar por PESA??
Como afectará el PER si la adquiere???![]()
Lo del PERRR, preguntáselo a un tal EINLAZER, que de eso sabe mucho !!

docc escribió:Simon, no quiero pincharte el globo, pero disiento con vos..Para mi esto
es un simple rebotin, porque la tendencia sigue siendo bajista. Esperemos
que china se vaya acomodando, y que el petróleo deje de bajar !!
OK,...respeto tu opinion,.....en bolsa todo es posible,....pero no olvidemos que al Merval ya lo fajaron y bastante a mi gusto,...fijate que cuando afuera bajaba -1,5%,....aca te bajaba minimo -6 ,....lo unico que esta molestando y bastante es el OIL,....pero aca en el Merval hay varios papeles que no tienen nada que ver,...asi que para mi esos son los que saldran y fuerte,....!!!!!! esperemos esta semana que deberia ser a partir de hoy ,...muy buena para el merval y como te decia varios papeles tambien,...y si se da,....creo que es una muy buena señal,....!!!!!

Bueeeeenas Bueeeeeenas
Como afectará el PER si la adquiere???

Como afectará el PER si la adquiere???

Simon, no quiero pincharte el globo, pero disiento con vos..Para mi esto
docc escribió:Simon, estamos en un canal bajista, para revertir el canal no va ser tan sencillo.
Puede que llegue a bajar a la media de 200 ruedas. Ahí si, que rebote, porque
sinó está el abismo !!
ojo que afuera esta subiendo todo,....el merval necesita contagiarse y sale disparado,....junto a varios papeles,.....encima tenemos el driver de la oferta a los HO en puerta,....y aca deberia anticiparse todo,...creo que hoy el comienzo de una impòrtante suba para el Merval y varios papeles,..!!!!!!!

Simon, estamos en un canal bajista, para revertir el canal no va ser tan sencillo.
sinó está el abismo !!
sinó está el abismo !!
simon1 escribió:shhhhhhhhhhhhh ,...callate,....ni lo menciones,...!!!!que necesitamos salga de una buena vez el pobre Mervalito,....!!!! hasta ahora viene muy bien,...esperemos USA y en especial el SPX confirmen suba y lindo por la tarde,..ya los Chinos hicieron lo suyo con un muy buen cierre de +3,22% arriba,....Europa viene bien,....tranquilo,....estamos en camino,.....!!!!!! creo que recien empieza la carrera,....a no cansarse,....!!!
davinci escribió:Si no confirma, se vuelve a hacer pelota
shhhhhhhhhhhhh ,...callate,....ni lo menciones,...!!!!

simon1 escribió:Me gusta el volumen operado en Merval acciones en esta primera hora,.....parece que estariamos retomando el camino a la normalidad ,....!!!
Si no confirma, se vuelve a hacer pelota

Me gusta el volumen operado en Merval acciones en esta primera hora,.....parece que estariamos retomando el camino a la normalidad ,....!!! 

Marketingpro escribió:
- POLI ME PARECE QUE ALGUNOS YA ESTAN FREEZADOS ACA .QUIZAS UN SACUDON CON ALGUN GENERADOR QUE NOS PRESTE EL HOLDING , LOS TRAE A LA VIDA .
A PROPOSITO TU PROXIMA MISION LOCALIZAR A MAXIMO , UBICALO Y MANDALE ROLITO
ENTENDIDO..............

Paco escribió:Manteniendo las raíces en esta casa con los recordados consejos de JUAN CARLOS RAVA.
FUERA DE TODA BROMA, ME PARECE MUY BIEN SU ACTITUD PARA CON DON CARLOS RAVA