fenixio2011 escribió:Querido Fisther, te envie una paloma mensajera (MP) en saladix. Se agradece !
martin: de cuanto tiene que ser la devaluta para que consideres tvpa en tu cartera?
Màs de 14/15%.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fenixio2011 escribió:Querido Fisther, te envie una paloma mensajera (MP) en saladix. Se agradece !
martin: de cuanto tiene que ser la devaluta para que consideres tvpa en tu cartera?
gustino61 escribió:Perdon que me meta,pero yo tengo hecho un paralelo entre el incremento o no del pbi mensual trim y anual ,contra los resultados de mi negocio desde hace 8 años y te aseguro que siguen una lìnea interesante,y muy parecidas,tan es asì por ejemplo que en el 2009 cuando mes a mes vendìa menos en $ me di cuenta que el crecimiento iba a ser nulo o begativo ( como acà es todo trucho ,descuento que el PBI 2009 fue negativo ),desde octubre del año pasado vengo diciendo lo de las recaudaciones de iva,tema importante ya que refleja la marcha del consumo y voy en lìnea con el resultado final.En resumen enero fue regular ,febrero muy bueno,marzo ? el 1/4 les cuento
Roque Feler escribió:Martín, cual es tu opinión sobre pasarse al TVPA. Yo todavía estoy 100% TVPP pero se me empezó a fruncir el ocote.
bullbear escribió:Tordo en Facebook hay una "Fabian Bullbear" que se hace pasar por mi , ojo que no soy yo !!!!
atrevido escribió:martin , un dato del 5,5% seria el esperado por el mercado el 26/3??
Y si viene un 5%??,
esta en linea con lo que declara el gobierno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Namber_1, pepelastra, Semrush [Bot] y 142 invitados