APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El chavez diría: al calajo con el brexit, me importa un carajo. Callate, cállate le diría mi rey siempre en pe**.
Hoy estoy de humor.Jajajajajaja
Hoy estoy de humor.Jajajajajaja
4 % abajo la local?
Un numero absolutamente normal para este papel! .........Acá no pasa nada.!
Por los antecedentes de las Pebeta, se podía esperar un 15% abajo en un día tragico como hoy.

Un numero absolutamente normal para este papel! .........Acá no pasa nada.!
Por los antecedentes de las Pebeta, se podía esperar un 15% abajo en un día tragico como hoy.
PAPU07 escribió:Bueno, en parte tenes razon, Recordas el cuento ( o chiste) del CAZADOR Y EL GORILA ? ?![]()
![]()
MURALLON DE TITANIO CEMENTICIO EN u$ 8,00 ¡ ¡ ¡ ¡ ( y maximo anual tambien )
![]()
jUaaaa....como lo eran los 30 $, los 35 $, los 40$....ya ahora 8 dls.....juaaaaa, otro que fue a la cueva engañado por la pebeta, que es un pebetO....jajaja.
Sigan participando los traders, que el pebetO...los fundirà a todos y todas!!!!!
El Brujo escribió:En Gran Bretaña gana el brexit y a nosotros se nos derrite el helado. Efecto mariposa.
JPMORGAN PUSHES OUT FED HIKE CALL TO DEC. FROM SEPT
En Gran Bretaña gana el brexit y a nosotros se nos derrite el helado. Efecto mariposa.
Manolito escribió:ienen um bolonqui los piratas in extremun. Los kelpers desorientados. Alemania el capo de Europa.No tuvieron la mas pu** idea de lo que hicieron. Fabricaron el "Frankestein", ahora a bancársela. Vendra la disgregación y a rio revuelto ya saben: ganancia de pescadores.
SI LOS YANKIS

Swap escribió:
El q te diga q tiene la posta te miente aca y en la Vida...
Estimado Swap, nadie tiene la posta! pero el análisis y la lectura
y sobre todo no cerrarse a"lo que quiere uno que ocurra" trae ventura
ienen um bolonqui los piratas in extremun. Los kelpers desorientados. Alemania el capo de Europa.No tuvieron la mas pu** idea de lo que hicieron. Fabricaron el "Frankestein", ahora a bancársela. Vendra la disgregación y a rio revuelto ya saben: ganancia de pescadores.
fue muy parejo y eso es lo jodido. Nadie tendrá fuerza. Coomo diría anibal, eso es un empate. Jajajajajaja
Calma amigos: el problema será para los piratas. Ellos ni tienen idea en el kilombo que se metieron. Va a quedar en la nada, pues les conviene, anrtes que la disgregación.

Nombraron a Compagnucci más abajo. Si le escribis algo que no le gusta en twtr te bloquea. Es un caradura, charlatán de feria. Si la tuviese tan clara no estaría mandando 300 twets para hacerse autobombo. Es Lamentable......Un terrible Naboooo.....jajajaja
quienduda escribió:Le doy una oportunidad a ambos escenarios. Si consigue cerrar arriba de la ma50 o TL azul punteada dejará una linda vela y continuará validando la ruptura de días previos. Sino, de cajón va a cerrar gap y preguntarle a la TL que viene desde febrero si en verdad se la banca, y ahí la formación triangular abre las apuestas. IMHO. Saludos!
Impecable grafo QD! Abrazo
quienduda escribió:Le doy una oportunidad a ambos escenarios. Si consigue cerrar arriba de la ma50 o TL azul punteada dejará una linda vela y continuará validando la ruptura de días previos. Sino, de cajón va a cerrar gap y preguntarle a la TL que viene desde febrero si en verdad se la banca, y ahí la formación triangular abre las apuestas. IMHO. Saludos!

SWAT TIENE RAZON TENDRIA QUE CERRAR ARRIBA DE 6.75 QUE CORRESPONDE (JUSTO) AL 23.6% DE FIBO Y ESTE NO FALLA
Tyson1 escribió:Ok. La verdad no quiero discutir con nadie en el foro, entro para leer, nutrirme y opinar, cuando pienso que puedo decir algo. Pero no quiero discutir con nadie y menos de manera personal, por opinar distinto. No tiene sentido. Todo olvidado, abrazo
Con ese nick NO quisiera discutir nada y menos PERSONALMENTE

Hoy sigue la baja

LUNES abre a la baja PERO LUEGO comienza la recuperacion ( lenta) del Merval
Saludos