csarachu escribió:Les interesa una explicacion tecnica?
es viernes...no se...Uds. diran...
Adelante maestro, usted la sabe lunga sobre el tema estadístico oficial. Somos todos ojos atentos. Me iba, pero me quedo.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
csarachu escribió:Les interesa una explicacion tecnica?
es viernes...no se...Uds. diran...
martin escribió:Tengo mis dudas que sea un dibujo "intencional" sino que parece que tiene que ver con una cuestión sistémica de la metodología utilizada para ponderar los datos. El dibujo, en buena medida, creo que ya se plasma en los Emaes.
fenixio2011 escribió:Para mi lo dibujan y despues buscan como "explicarlo".
Ernie Els- escribió:Lo q es del facebook...al facebook, lo pide Jir.
patri escribió:
jajajaja
te quedaste envenenado no??
sos divertido
Tyler Durden escribió:Martin, no se si lo habras comentado en su momento, pero tecnicamente como se explican esas diferencias?
martin escribió: La ùnica explicaciòn que encuentro es la que da el propio indec. Utiliza fuentes diferentes para la recopilaciòn de datos en los trimestrales respecto a las que utiliza para confeccionar los Emaes.
martin escribió: La ùnica explicaciòn que encuentro es la que da el propio indec. Utiliza fuentes diferentes para la recopilaciòn de datos en los trimestrales respecto a las que utiliza para confeccionar los Emaes.
lumar escribió:anduvo a 4 manos editado hoy, lo bueno es que los que piden que no se den datos personales dijeron que críacuervos era cliente mío, me descubrieron che, soy el mozo que le da la fainá en Guerrín jaaaaaaaaa
Tyler Durden escribió:Martin, no se si lo habras comentado en su momento, pero tecnicamente como se explican esas diferencias?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fulca, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jerry1962, magnus, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Pela4652, pepelastra, Profe32, Radio Bangkok, RICHI7777777, rojo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, Walther, zippo y 2120 invitados