danyf escribió: ↑ Otro cabeza de tacho que le licuan el cerebro, antes que eran todas información de clarín, después que nadie vio el expediente, ahora que pongo la página de CIJ que depende del poder judicial dicen que son causas armadas, che ingle, ustedes hacer curso de nabos o son así por naturaleza?...tenes para hacer dulce y no son todas de bonadio, tenes de ercolini, casanello etc.etc y antes que salgas con alguna boludez, las causas muchas vienen de la época en que cristina era presidenta.
Busca, tenes varias páginas y varios expedientes para leer
https://www.cij.gov.ar/buscador.html?ac ... e+kirchner
Las que importan de los 11 procesamientos que le quedan, 7 están elevadas a juicio oral y 5 prisiones preventivas siguen vigentes...en una palabra, no esta presa por que tiene fueros.
Che a este que lo atienda otro, yo me canse de llevar a pasear en mi cho.ta a aol toda la tarde![]()
" no esta presa por que tiene fueros " ( es porque , no por que , se lo dice un cabeza de tacho ) , la tuvieron dos años sin fueros 2016 y 2017 y no les dió para encanarla .
Tan ineficientes para eso como para abrir los 3 Hospitales en Pcia de Bs As que los KK les dejaron llave en mano
Ahh y mientras trataban de meterla presa se les vencían las vacunas , cerraban 2 de las cuatro plantas productoras de Oxígeno líquido para hospitales y rebajaban el Ministerio de Salud a una secretaría disminuyéndole también el presupuesto.
Pero claro , gestionaron tan mal la pandemia en CABA , se opusieron a medidas elementales para morigerar la Pandemia ,que ahora el debate pasa x las causas contra la yegua , la misma que les está haciendo usar Manzan , si quieren les damos el que nos sobró de cuando Uds nos lo recomendaban a nosotros diciendo que no volveríamos mas .