TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Vie Mar 09, 2012 11:50 pm

ferCorelia escribió: Jajaja Que raro Martin, no se porque no me Extraña.
Sera que sos mas cercano a las mafias? :roll:
No larguen nada.
los tengo que dejar.

Siempre supe que martin era de la mafia y que no tenia idea de aritmetica... atrevido y corelia un solo corazon

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Mar 09, 2012 11:10 pm

mhausser:

No es tan importante lo de la nota de Fitch como saber cuál es el alcance del disparo de los CDS. Por eso prguntaba.

Saludos
mhausser escribió: si, pero Fitch que la bajó adecuándose a lo que ya habían hecho mas o menos las otras dos

MiguelS escribió:¿Evento de crédito en Grecia? ¿o es una joda que postearon en DIA?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 09, 2012 10:25 pm

Y si, si dudas que 61*29+10 da 100 , como no vas a dudar de lo q puse?' :117:
Respetar al otro es leer bien lo q uno pone y no leer por arriba y decir mentiras detras de otro que tampoco leyo bien antes....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 09, 2012 10:21 pm

atrevido escribió:
Luego lo que faltaba era deducir que numero era el 87% de 5.5% .Era 6.32.Tan dudoso es eso??
Perdoname, pero tengo muy serias dudas acerca de vos si realmente algo tan simple lo consideras dudoso.... :shock:

5.5 % es el 87% de 6.32. :117: :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 09, 2012 10:19 pm

martin escribió: Por lo tanto si el provisorio de diciembre de 2011 dio un 5,5%, y en teoría si se mantiene el promedio de los primeros nueves meses del 2011, el definitivo de diciembre tendría que dar un 16,37% más. Es decir: 6,4%.

Uff, a mi me daba un 6.32 y no entiendo lo de dudosa.LLegamos a resultados parecidos por diferentes caminos.Yo comprendo el tuyo.Me llama poderosamente la atencion que no comprendas mi razonamiento.
Arme un excel con los datos que vos pusiste En una celda dividi el dato del emae dividido el dato definitivo.Eso hice con todos.Luego sume ls 9 datos y halle el promedio: 87%.

Luego lo que faltaba era deducir que numero era el 87% de 5.5% .Era 6.32.Tan dudoso es eso??
Perdoname, pero tengo muy serias dudas acerca de vos si realmente algo tan simple lo consideras dudoso.... :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 09, 2012 10:14 pm

atrevido escribió:Estrategia extraordinaria.

Esta estrategia consiste en tener un 60% en tvpa y un 40% en tvpp con el objetivo de estar invertido en cupones sin caucion y , sobre todo, esta pensada para lograr una multiplicacion por 2,92 de la inversion inicial en dolares hasta agotar el facial.
Se aprovecha el alto monto de cobro en pesos del tvpp por ese 40% en tvpp para lograr esa alta multiplicacion a futuro .
En las celdas amarillas pueden poner sus datos.

Este es .
Adjuntos
Estrategia.xls
(26 KiB) Descargado 20 veces

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 09, 2012 10:13 pm

atrevido escribió:No puedo creer que no entiendas como llego a 6.32 %para diciembre como dato definitivo desde el 5.5% .
Se me cayo un idolo de forma contundente. :116:

La verdad que muchas veces no te presto demasiada atención dado que posteas muchas cosas que considero que no me aportan demasiado por decírtelo de manera suave.
Dicho esto tu cálculo por lo visto parte de premisas diferentes a la mía. La verdad que mis premisas son las de un simple cálculo matemático que no merece ninguna discusión en cambio tu manera de estimar ese número es muy dudosa. Mi forma de tratar de estimar lo que se puede venir en el último cuatrimestre del 2011 parte de esta premisa muy simple:
martin escribió:Si hacemos el promedio de los primeros nueve meses del 2011 la variaciòn entre el acumulado de los emaes provisorios y el acumulado de los tres trimestrales definitivos da una cifra impactante respecto a la correcciòn para arriba: 16,37%. :shock:

Por lo tanto si el provisorio de diciembre de 2011 dio un 5,5%, y en teoría si se mantiene el promedio de los primeros nueves meses del 2011, el definitivo de diciembre tendría que dar un 16,37% más. Es decir: 6,4%.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 09, 2012 9:51 pm

Estrategia extraordinaria.

Esta estrategia consiste en tener un 60% en tvpa y un 40% en tvpp con el objetivo de estar invertido en cupones sin caucion y , sobre todo, esta pensada para lograr una multiplicacion por 2,92 de la inversion inicial en dolares hasta agotar el facial.
Se aprovecha el alto monto de cobro en pesos del tvpp por ese 40% en tvpp para lograr esa alta multiplicacion a futuro .
En las celdas amarillas pueden poner sus datos.
Adjuntos
Estrategia.xls
(26 KiB) Descargado 19 veces

luchotango

Mensajepor luchotango » Vie Mar 09, 2012 9:02 pm

DarGomJUNIN escribió:
Lucho, ¿todo bien con la enseñanza en esa apreciada ciudad vecina? ¿se sabe el porcentaje de aumento que dará Scioli?

Darío de Junín

Todo bien Darío. Respecto del ajuste del sueldo de los docentes, no creo que ni cerca, llegue al ajuste que se propinaron nuestros legisladores, democráticamente elegidos por nosotros para que vivan mejor que la media.
Saludos
Luciano de Bragado

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Mar 09, 2012 8:57 pm

Ernie Els- escribió:Criacuervos, en el topic de chistes por favor, lo pide Jir.

criacuervos escribió: Si Tarzan me quiere pedir algo que lo pida el directamente ... no veo porque me lo tiene que mandar a decir por la Mona Chita...

Ernie Els- escribió:Porque no era un pedido en serio... :roll:

Lo que sucede es que yo no hago chistes ... yo describo la realidad.... si la realidad es ridicula y provoca risa, eso es algo que excede mi competencia..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 09, 2012 8:55 pm

No puedo creer que no entiendas como llego a 6.32 %para diciembre como dato definitivo desde el 5.5% .
Se me cayo un idolo de forma contundente. :116:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 09, 2012 8:53 pm

martin escribió:atrevido vos ayer claramente hiciste una cuenta pedorra mal y lo peor es que te lo dijo todo el mundo y vos insistías que estaba bien. Solo vos podes hacer ese tipo de cosas.

vos me estas jodiendo otra vez?' :pared: Dije q tenia 61% cup en dls, 29% tvpp y 10% efectivo.Eso (puse) significa el 100%

Sos un gallego medio duro :golpe: :golpe:
o ACASO 61% MAS 29% MAS 10% NO DA 100%??? :pared:

Volver a “Foro Bursatil”