HARG Holcim Argentina

Panel líder
jabalina

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Dom Sep 01, 2013 12:47 pm

En eso tenes mucha razon,pero soñar no cuesta nada.

reincidente

Mensajepor reincidente » Dom Sep 01, 2013 12:29 pm

lo que sucede estimado, es que en nuestro pais, crecen las plantas, las vaquitas y las villas, pero nunca sembramos confianza...
jabalina escribió:Me gusta que todos puedan llevarse unos pesitos para ver si se crea una cultura de inversion bursatil en nuestro pais sana y fuerte.
Se imagina Ud si todos los dolares encanutados que tienen la mayoria de los argentinos y extrangeros que viven en nuestro pais se volcase del colchon o de las cajas de seguridad a la inversion bursatil o a los plazo fijos.Seriamos una potencia economica mundial.
Se podria explorar y explotar 10 vaca muerta en menos de 5 años
Saludos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Sep 01, 2013 12:24 pm

Conzy! escribió:Estimado no levante la perdiz!! Y si esta liquido entre temprano porque mañana Holcim y Ferrum vuelan nuevamente...

Me gusta que todos puedan llevarse unos pesitos para ver si se crea una cultura de inversion bursatil en nuestro pais sana y fuerte.
Se imagina Ud si todos los dolares encanutados que tienen la mayoria de los argentinos y extrangeros que viven en nuestro pais se volcase del colchon o de las cajas de seguridad a la inversion bursatil o a los plazo fijos.Seriamos una potencia economica mundial.
Se podria explorar y explotar 10 vaca muerta en menos de 5 años
Saludos.

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Dom Sep 01, 2013 12:03 pm

PD. de buena fuente!

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Dom Sep 01, 2013 11:59 am

Estimado no levante la perdiz!! Y si esta liquido entre temprano porque mañana Holcim y Ferrum vuelan nuevamente...

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Sep 01, 2013 11:53 am

Tabares hoy en el diario economico del domingo menciona a esta,a Ferrum y a paty como posibles beneficiarias al producirse un derrame del panel lider al general.
Parece que no soy el unico que las nombra.

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Sep 01, 2013 9:47 am

Aclaracion :
Leyendola reseña informatica de trimestrales anteriores pude averiguar que los 100 millones para el pago de la multa que se pago en mayo del 2013 el dinero estaba guardado en previsiones para su pago.

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Ago 31, 2013 10:54 pm

Yo de lectura de balances se muy poco porque soy tecnico industrial.
Pero leyendo la reseña informatica vi que en el mes de mayo del 2013 Minetti le pago al estado nacional una multa por el importe de 100 millones de pesos y en el año 2012 dio de baja una planta procesadora de cemento por absoleta y modernizo las restantes por esos dos motivos tubo perdidas importantes aparte pago muchas indemnizaciones por despido en la planta que dio de baja.
Si consideramos que a pesar de pagar una multa de 100 millones de pesos en el segundo trimestre del 2013 gano casi 2.800.000
pesos es probable que la ganancia del tercer trimestre sea muy importante.
Me gustaria si alguien como gonbo que conoce muho de balances o algun otro que sepa leerlos de su opinion.
Pienso que esta vuelve a los 5 pesos facil.

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Ago 31, 2013 10:09 pm

jabalina escribió:Entro el trimestral 58 millones de perdida.

En este mensaje tengo que aclarar algo que se me paso por alto y solo lei la informaciom de bolsar que entro ese dia.
El resultado de seis meses fue de una perdida de 58.527.000 pesos pero como en el primer trimestre habia perdido
61.301.000 pesos resulta que en el segundo trimestre revirtio la perdida y gano 2.774.000 pesos por lo que es muy probable que el tercer trimestre tenga una ganancia superior los 30 millones de pesos.
Esto es mirando los trimestrales de años anteriores.
Saludos para todos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Ago 30, 2013 7:38 pm

Hulk escribió:Jaba, a que se debe tal suba? Solo por atrazo? el balance 58 palos abajo y sube como loco, hay algo mas?
Si fuera solo balance Mirgor ya debria andar por los 140.
Hay margen para entrar o ya esta cerca del techo?
Desde ya muchas gracias!

El semestre vino con 58 millones de perdida ,pero creo que en el primer trimestre tenia perdidas por mas de 60 millones,por lo que en el segundo trimestre vino con ganancia,poca pero ganancia al fin.
Quise entrar en bolsar para ver los ultimos balances pero no me deja entrar.
Yo pienso que el proximo balance va a ser positivo.
Pero la bolsa es anticipacion y con la nueva escala de ganancias va a haber mucha mas plata en la calle ,y el aumento para jubilados por mas que ganenmos poco fue mayor a la inflacion y con las tarifas de luz y gas congeladas el consumo de aqui a fin de año va a aumentar.
Figensen las empresas que hoy estubieron mas demandadas.
Ferrum,J,Mineti,patagonia,longvie son todas empresas a las que las va a favorecer el consumo puede que tambien le toque a paty.
Con lo que pasa en indupa nos damos cuenta que la bolsa argentina esta muy barata.creo que mas de 6 trimestrales seguidos vinieron con perdida.
Yo no se a cuanto puede llegar pero si el proximo trimestral viene aunque sea con 20 millones de ganancia y yo casi estoy seguro que va a venir bien tendria que pasar facil los 4 pesos.
Fijate si podes vos entrar en bolsar y mira los balances y la reseña que da la empresa quizas puedas aclarar alguna duda.
Si mas tarde o mañana puedo entrar voy a tratar de aclararte algo mas.

Febo

Mensajepor Febo » Vie Ago 30, 2013 5:15 pm

No, sé que esta empresa es una constructora y gracias.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Ago 30, 2013 4:16 pm

febo, vos fuiste el que le compro a fale 800 mil entre 5 y 5.15 en el 2010 ???

Hulk

Mensajepor Hulk » Vie Ago 30, 2013 2:42 pm

Jaba, a que se debe tal suba? Solo por atrazo? el balance 58 palos abajo y sube como loco, hay algo mas?
Si fuera solo balance Mirgor ya debria andar por los 140.
Hay margen para entrar o ya esta cerca del techo?
Desde ya muchas gracias!

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Ago 30, 2013 2:25 pm

Lamado a hacer plaza en Minetti.
Que lindoooooooooooooo ..........................
Y ferrum sube un 16,72 %

Volver a “Acciones líderes”