Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Conzy! escribió:Perdón Migorenado, según tu info que porcentaje de capital tiene el controlante y quien es? Yo hablo siempre enserio lo que no quita que tenga alguna info errónea. Saludos
Conzy! escribió:Segun lo informado en el ultimo balance no existe accionista controlante. Federico Zorraquin posee el 29,8% del capital. Sldos
Conzy! escribió:Seria interesante identificar si las compras masivas de estos últimos días vienen puntualmente de un mismo operador. Digo porque esta mañana un amigo me comento que su operador escucho un rumor que un grupo estaría buscando el control de la sociedad (info por confirmar).
dogcanaya escribió:hece un teimpo escribi que ibamos a alcanzar y pasar a las momias de siempre:lede y pesa----estamos creca----en ese momento garo valia 4 y estas dos 8 y mas----fuera de eso----la mistica de garo es uinica en esta bolsa-----cosas ineditas como quedarse con una fabrica de heladeras en mayo y haberla pagado por mes es inedito-----aparte de la actividad industrial que excelente -----esta lo que describe el justiciero en la baranda con respecto al juicio al mercado por la venta de las acciones del agente de bola 160----que era comprador de todos los dias an garo alla por 2007 creo----son 1000000----esto es inedito-----falta un dividendo en efectivo que adeuda----ya estamos transitando el trimestre 3----ya se ejerce la opcion de compra----y si agragamos la fabula del gringo----este papel puede valer 20 pesos------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, nl, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 400 invitados