Son tan impresentables que quieren explicar el desastre que hicieron..... Torturaron,violaron mujeres y robaron niños. Fin
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
reflexion nocturna
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240807-214420~2.png (311.36 KiB) Visto 500 veces
D10s escribió: ↑ Lo mejor de todo es que la impresentable que dijo no saber quién era astiz a su vez presenta un proyecto pretendiendo liberar a toda esa lacra juzgada y a perpetua!
Hermoso el duende también dando lecciones de moral y mal trato a las minas, justamente niley y sus antecedentes de mal trato???
En este ispa no te aburris jamás!
Igual ahora se ve que están recalculando, le entró a la lectura del nunca más, vamos mejorando...
Africano escribió: ↑ Sabes cuantos idiotas que están replicando la noticia espantados( acá también) golpean a su compañera.... hijos...no asisten a sus padres....son amigos de mie r d a...
Lo increíble de la libertad...es que sus fans...se espantan si Alberto Fernández golpea a su esposa....y no cuestionan la visita a violadores,golpeadores,secuestradores,torturadores....enEzeiza de sus diputados....No se si vieron la foto.... Angel de la muerte incluído.
Capitulo aparte,es que critican a Cristina por ser una mujer supuestamente golpeada....
Que edad tenes africano?
Africano escribió: ↑ Sabes cuantos idiotas que están replicando la noticia espantados( acá también) golpean a su compañera.... hijos...no asisten a sus padres....son amigos de mie r d a...
Lo increíble de la libertad...es que sus fans...se espantan si Alberto Fernández golpea a su esposa....y no cuestionan la visita a violadores,golpeadores,secuestradores,torturadores....enEzeiza de sus diputados....No se si vieron la foto.... Angel de la muerte incluído.
Capitulo aparte,es que critican a Cristina por ser una mujer supuestamente golpeada....
Lo mejor de todo es que la impresentable que dijo no saber quién era astiz a su vez presenta un proyecto pretendiendo liberar a toda esa lacra juzgada y a perpetua!
Hermoso el duende también dando lecciones de moral y mal trato a las minas, justamente niley y sus antecedentes de mal trato???
En este ispa no te aburris jamás!
paisano escribió: ↑ En el caso de la denuncia de Yañez, así como las mujeres sin preguntarse si es cierto lo denunciado y por una cuestión de género se solidarizaron con Yañez, yo por el mismo motivo y hasta tanto quede fehacientemente demostrado que lo denunciado es cierto me solidarizo con Alberto. Aguante el macho car.......
Sabes cuantos idiotas que están replicando la noticia espantados( acá también) golpean a su compañera.... hijos...no asisten a sus padres....son amigos de mie r d a...
Caso de intento de Suicidio de Alberto Fernandez :
Se informa a la comunidad que la pericia balística realizada por la Gendarmería Nacional en relación al intento de suicidio del Ex Presidente Alberto Fernandez en el día de ayer , fallo debido a la falta de cerebro del mismo. A lo que agregan que se encontró resto de caquita en la bala luego confirmado por el centro medico ante una tomografía computada en su cerebro.
Se informa a la comunidad que la pericia balística realizada por la Gendarmería Nacional en relación al intento de suicidio del Ex Presidente Alberto Fernandez en el día de ayer , fallo debido a la falta de cerebro del mismo. A lo que agregan que se encontró resto de caquita en la bala luego confirmado por el centro medico ante una tomografía computada en su cerebro.
-
lo de alberto cierra bastante, el perfil de un violento es precisamente el de un tipo sin capacidad de resolucion de problemas..
un tipo que pierde la paciencia que no consigue lo que busca y que se frustra rapidamente responde con agresividad como un animalito selvatico sin capacidad de mediar pensamiento que limite el impulso..
un tipo que pierde la paciencia que no consigue lo que busca y que se frustra rapidamente responde con agresividad como un animalito selvatico sin capacidad de mediar pensamiento que limite el impulso..
danyf1 escribió: ↑ Hay que agregar unos cuantos condenados más, otra más de Lazaro por quedarse con los aportes de los trabajadores, la de alperovich que le tiraron 12 años por la cabeza, la de Moreno...en fin, un día de estos la actualizo y la subo, con la cantidad de condenados que tienen ya les da el número para mayoría absoluta con quorum propio![]()
![]()
No se olviden de Napoli.. y un tal Atauche.!!!
En el caso de la denuncia de Yañez, así como las mujeres sin preguntarse si es cierto lo denunciado y por una cuestión de género se solidarizaron con Yañez, yo por el mismo motivo y hasta tanto quede fehacientemente demostrado que lo denunciado es cierto me solidarizo con Alberto. Aguante el macho car.......
napolitano escribió: ↑anoten
ingrato como el argentino no hay ......
al final Alberto prometio asado y repartio bifes para todos lados

PORQUÉ ME ABANDONASTE !!!
.
Por qué me abandonaste, no sé porque
Si siempre fuiste mía, no sé porque
Por qué me abandonaste
Si mis besos y caricias sólo me hablan de ti
Por qué me abandonaste, no sé porque
Quemándome la vida, no sé porque