Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Africano

Re: Actualidad y política

Mensajepor Africano » Mié Ago 07, 2024 11:11 pm

chory461 escribió: Quiero saber si viviste la decada del 70 o solo tocas de oido

Son tan impresentables que quieren explicar el desastre que hicieron..... Torturaron,violaron mujeres y robaron niños. Fin

chory461

Mensajepor chory461 » Mié Ago 07, 2024 10:46 pm

Africano escribió: Acá siempre quieren hablar del que escribe.... cuando no pueden hablar de lo escrito

Quiero saber si viviste la decada del 70 o solo tocas de oido

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Ago 07, 2024 10:28 pm

reflexion nocturna
Adjuntos
Screenshot_20240807-214420~2.png
Screenshot_20240807-214420~2.png (311.36 KiB) Visto 500 veces

Africano

Mensajepor Africano » Mié Ago 07, 2024 10:10 pm

chory461 escribió: Que edad tenes africano?

Acá siempre quieren hablar del que escribe.... cuando no pueden hablar de lo escrito

D10s

Mensajepor D10s » Mié Ago 07, 2024 10:03 pm

D10s escribió: Lo mejor de todo es que la impresentable que dijo no saber quién era astiz a su vez presenta un proyecto pretendiendo liberar a toda esa lacra juzgada y a perpetua!

Hermoso el duende también dando lecciones de moral y mal trato a las minas, justamente niley y sus antecedentes de mal trato???

En este ispa no te aburris jamás!

Igual ahora se ve que están recalculando, le entró a la lectura del nunca más, vamos mejorando...

chory461

Mensajepor chory461 » Mié Ago 07, 2024 9:43 pm

Africano escribió: Sabes cuantos idiotas que están replicando la noticia espantados( acá también) golpean a su compañera.... hijos...no asisten a sus padres....son amigos de mie r d a...
Lo increíble de la libertad...es que sus fans...se espantan si Alberto Fernández golpea a su esposa....y no cuestionan la visita a violadores,golpeadores,secuestradores,torturadores....enEzeiza de sus diputados....No se si vieron la foto.... Angel de la muerte incluído.
Capitulo aparte,es que critican a Cristina por ser una mujer supuestamente golpeada....

Que edad tenes africano?

D10s

Mensajepor D10s » Mié Ago 07, 2024 9:32 pm

Africano escribió: Sabes cuantos idiotas que están replicando la noticia espantados( acá también) golpean a su compañera.... hijos...no asisten a sus padres....son amigos de mie r d a...
Lo increíble de la libertad...es que sus fans...se espantan si Alberto Fernández golpea a su esposa....y no cuestionan la visita a violadores,golpeadores,secuestradores,torturadores....enEzeiza de sus diputados....No se si vieron la foto.... Angel de la muerte incluído.
Capitulo aparte,es que critican a Cristina por ser una mujer supuestamente golpeada....

Lo mejor de todo es que la impresentable que dijo no saber quién era astiz a su vez presenta un proyecto pretendiendo liberar a toda esa lacra juzgada y a perpetua!

Hermoso el duende también dando lecciones de moral y mal trato a las minas, justamente niley y sus antecedentes de mal trato???

En este ispa no te aburris jamás!

Africano

Mensajepor Africano » Mié Ago 07, 2024 9:13 pm

paisano escribió: En el caso de la denuncia de Yañez, así como las mujeres sin preguntarse si es cierto lo denunciado y por una cuestión de género se solidarizaron con Yañez, yo por el mismo motivo y hasta tanto quede fehacientemente demostrado que lo denunciado es cierto me solidarizo con Alberto. Aguante el macho car.......

Sabes cuantos idiotas que están replicando la noticia espantados( acá también) golpean a su compañera.... hijos...no asisten a sus padres....son amigos de mie r d a...

chory461

Mensajepor chory461 » Mié Ago 07, 2024 8:38 pm

Caso de intento de Suicidio de Alberto Fernandez :

Se informa a la comunidad que la pericia balística realizada por la Gendarmería Nacional en relación al intento de suicidio del Ex Presidente Alberto Fernandez en el día de ayer , fallo debido a la falta de cerebro del mismo. A lo que agregan que se encontró resto de caquita en la bala luego confirmado por el centro medico ante una tomografía computada en su cerebro.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Ago 07, 2024 8:12 pm

lo de alberto cierra bastante, el perfil de un violento es precisamente el de un tipo sin capacidad de resolucion de problemas..
un tipo que pierde la paciencia que no consigue lo que busca y que se frustra rapidamente responde con agresividad como un animalito selvatico sin capacidad de mediar pensamiento que limite el impulso..

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié Ago 07, 2024 6:41 pm

danyf1 escribió: Hay que agregar unos cuantos condenados más, otra más de Lazaro por quedarse con los aportes de los trabajadores, la de alperovich que le tiraron 12 años por la cabeza, la de Moreno...en fin, un día de estos la actualizo y la subo, con la cantidad de condenados que tienen ya les da el número para mayoría absoluta con quorum propio :lol: :respeto:

No se olviden de Napoli.. y un tal Atauche.!!!

.coloso2

Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mié Ago 07, 2024 6:23 pm

.
Imagen

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ago 07, 2024 6:15 pm

En el caso de la denuncia de Yañez, así como las mujeres sin preguntarse si es cierto lo denunciado y por una cuestión de género se solidarizaron con Yañez, yo por el mismo motivo y hasta tanto quede fehacientemente demostrado que lo denunciado es cierto me solidarizo con Alberto. Aguante el macho car.......

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ago 07, 2024 5:57 pm

napolitano escribió: anoten

ingrato como el argentino no hay ......
al final Alberto prometio asado y repartio bifes para todos lados :2230:

.coloso2

PORQUÉ ME ABANDONASTE !!!

Mensajepor .coloso2 » Mié Ago 07, 2024 5:45 pm

.
Por qué me abandonaste, no sé porque
Si siempre fuiste mía, no sé porque