MIRG Mirgor

Panel líder
Mario1959

Re: Re:

Mensajepor Mario1959 » Mié Nov 14, 2018 10:21 pm

alzamer escribió:Es verdad.
Hay dos o tres cosas.
El estudio de los balances , las empresas y sus dueños me apasiona, y en este caso, se agrega que estuve mucho tiempo adentro, me fue fantástico, pero poco a poco me fui dando cuenta, de lo que eran, y el daño que hacen al país.
De modo que me fue muy bien, en gran medida por azar.

Digo en gran medida, porque al principio como la empresaria era mitad y mitad de Valeo , y pagaban fuertes dividendos, y solo
Se dedicaban a autos, tenia lógica, pero,la verdad, es que ahora veo que está empresa no se justificó nunca.
Podría haber sonado, una vez que Valeo se fue.

A eso se agrega una banda de accionistas minoritarios que engañan escandalosamente al inversor corriente.
Pasa en otras , como los bancos, y otras, pero a esta la conozco bien, y le cuento las costillas rápidamente.

Respecto al resto del mercado argentino, si, creo que tiene perlas invaluables.

pero la gran suba la viste de afuera Budano, entonce despues de dedicarle tanto tiempo te perdiste
todo el upside que tuvo el papel....y quedaste resentido no hay dudas.
Pero no lo vas a reconocer que muchos como Mariano, Martin y varios mas agarraron el "pleno" y todavia te quedo la herida abierta.

Mario1959

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mié Nov 14, 2018 10:17 pm

Buffet escribió:VOS NO ENTENDES NADA ! Acá solo se puede postear noticias positivas subidas x ellos...., pero las negativas subidas por otros no se puede.
Son tan inimputables los muchachos que se entiende perfectamente como pueden perder un 70 % en dolares de su comitente....
Impresionante-

Lo q estaria bueno es postear con fundamentos buenos o malos, en cambio lo tuyo es lamentable.
Solo aportas ruido en todos los foros que estas, nunca un analisis de nada.
RAmiro, Budano y hasta Fabio tratan de aportar desde su lugar a veces algun fundamento para entender
mejor el papel, pero lo de Carp es tristisimo.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mié Nov 14, 2018 10:14 pm

alzamer escribió:El balance consolidado suma autos, celulares, todo.
Es tal como dice la empresa, muy malo, y muy mala la situacion actual, peor que la del tirmeste presentado.
Se producen menos autos, la exportacion no es significativa, y encima tiene sobrecostos por eliminacion de reintegros y retenciones, que estan a full en este trimestre.
Todo se hace percha, y encima la mina no anda, y chupa plata, y debe 23 musd que puede pagar.

Hoy era una gran oportunidad.
La empresa tiene un camino asegurado...el ultimo.. que apague....

pero gana guita en automotriz o no?y Iatec gano guita o no?

Mario1959

Re:

Mensajepor Mario1959 » Mié Nov 14, 2018 10:13 pm

Ra's al Ghul escribió:
127 y 212 son los agentes activos que manejan aluar .. vos habias hablado de otros ..
sabes que soy ramiro y te estoy hablando en serio ..

Ramiro, Aluar la manejan 2-3 agentes ppalmente el 1 Aldazabal vendiendo lotes bajo la par de bases
bajas ( el 212 tambien lo hace) como la 5.80 Dic..no lo vi en ningun papel lo que hacen ahi..de golpe
sale el 1 a dar en CI 5-6 palos como nada y te destruye el papel.
Una lastima porque es un papel con buenos fundamentos pero Aldazabal creo tiene la custodia de
acciones de Aluar y se timbea todo...o la manipula a piaccere.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Nov 14, 2018 9:57 pm

Gsn escribió:Seguro, comprar debajo de $300 yo también considero que es una gran oportunidad. Vamos a ver que pasa.

Veremos , dijo un ciego.

alzamer

Re:

Mensajepor alzamer » Mié Nov 14, 2018 9:57 pm

Ra's al Ghul escribió:
lo unico que no puedo entender es porque estas hace años derrochando tiempo pegandole a este papel .. honestamente crees que el resto de la bos** de market argento es mejor o peor que esta basura .. es un papelito salido del general .. tanto tiempo le vas a dedicar ..

Es verdad.
Hay dos o tres cosas.
El estudio de los balances , las empresas y sus dueños me apasiona, y en este caso, se agrega que estuve mucho tiempo adentro, me fue fantástico, pero poco a poco me fui dando cuenta, de lo que eran, y el daño que hacen al país.
De modo que me fue muy bien, en gran medida por azar.

Digo en gran medida, porque al principio como la empresaria era mitad y mitad de Valeo , y pagaban fuertes dividendos, y solo
Se dedicaban a autos, tenia lógica, pero,la verdad, es que ahora veo que está empresa no se justificó nunca.
Podría haber sonado, una vez que Valeo se fue.

A eso se agrega una banda de accionistas minoritarios que engañan escandalosamente al inversor corriente.
Pasa en otras , como los bancos, y otras, pero a esta la conozco bien, y le cuento las costillas rápidamente.

Respecto al resto del mercado argentino, si, creo que tiene perlas invaluables.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Nov 14, 2018 9:33 pm

Gsn escribió:Yo se lo que presento automotriz en el 3Q. Vos lo sabes? Sabes que gano plata después de muchos trimestres de perdida? Leíste el balance? O hablas pavadas por deporte?

Con estas ventas..., es probable vuelvan las perdidas.

Gsn

Mensajepor Gsn » Mié Nov 14, 2018 8:43 pm

alzamer escribió:Hoy era una gran oportunidad.

Seguro, comprar debajo de $300 yo también considero que es una gran oportunidad. Vamos a ver que pasa.

Gsn

Mensajepor Gsn » Mié Nov 14, 2018 8:42 pm

Du41-D escribió:Vos sabés más de la empresa que el vicepresidente de la misma, ok :2230:. Y cuando hubo patentamiento récord postearon la noticia por todos lados.
Mientras la música sigue sonando. Ojo cuando se apague la música

Yo se lo que presento automotriz en el 3Q. Vos lo sabes? Sabes que gano plata después de muchos trimestres de perdida? Leíste el balance? O hablas pavadas por deporte?

Gsn

Mensajepor Gsn » Mié Nov 14, 2018 8:40 pm

Buffet escribió:VOS NO ENTENDES NADA ! Acá solo se puede postear noticias positivas subidas x ellos...., pero las negativas subidas por otros no se puede.
Son tan inimputables los muchachos que se entiende perfectamente como pueden perder un 70 % en dolares de su comitente....
Impresionante-

Papa frita, para haber perdido el 70% en dolares tenias que estar invertido 100% en Mirgor, eso seria una locura por mas que sea flor de empresa. Con inversiones mas conservadoras rindiendo cerca del 50% anual en pesos (lebacs), y la parte dolarizada de la cartera (ay24, letes,etc) que me imagino la mayoría de las comitentes deben tener, no creo que hay alguien invertido 100% en Mirgor en este contexto.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Nov 14, 2018 8:30 pm

Du41-D escribió:Vos sabés más de la empresa que el vicepresidente de la misma, ok :2230:. Y cuando hubo patentamiento récord postearon la noticia por todos lados.

VOS NO ENTENDES NADA ! Acá solo se puede postear noticias positivas subidas x ellos...., pero las negativas subidas por otros no se puede.
Impresionante-

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Nov 14, 2018 8:14 pm

El balance consolidado suma autos, celulares, todo.
Es tal como dice la empresa, muy malo, y muy mala la situacion actual, peor que la del tirmeste presentado.
Se producen menos autos, la exportacion no es significativa, y encima tiene sobrecostos por eliminacion de reintegros y retenciones, que estan a full en este trimestre.
Todo se hace percha, y encima la mina no anda, y chupa plata, y debe 23 musd que puede pagar.

Hoy era una gran oportunidad.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Nov 14, 2018 7:59 pm

Gsn escribió:A este parece que lo mordió el balance del segmento automotriz. Notas de patentamiento que barbaroo, este topic desde que no escribe martin, juan pablo y otros es una joda.

Vos sabés más de la empresa que el vicepresidente de la misma, ok :2230:. Y cuando hubo patentamiento récord postearon la noticia por todos lados.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Nov 14, 2018 7:15 pm

No es una joda. Es realista y con todas las voces.
Tema que a ustedes nunca aceptaron... :wink:

Y si se fueron es x algo...., no les daba la cara.... :mrgreen:

Gsn

Mensajepor Gsn » Mié Nov 14, 2018 6:18 pm

Du41-D escribió:Acá dice como le va a ir
Imagen

A este parece que lo mordió el balance del segmento automotriz. Notas de patentamiento que barbaroo, este topic desde que no escribe martin, juan pablo y otros es una joda.

Volver a “Acciones líderes”