TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Mar 20, 2014 2:07 pm

Tengo la sensación que el EMI de febrero va a venir mejor que el de Enero.

Producción de acero crudo en Argentina crece 18,6 pct en febrero ISPA.AS TENR.MI TX.N - RTRS
20-Mar-2014 13:51

BUENOS AIRES, 20 mar (Reuters) - La producción de acero crudo en Argentina creció un 18,6 por ciento interanual en febrero hasta las 380.300 toneladas, dijo el jueves la Cámara Argentina de Acero (CAA).
La producción registró un descenso del 4,2 por ciento respecto de enero.
"La producción del primer bimestre del año fue de 777.400 toneladas, 21,3 por ciento superior a la del mismo período del año anterior (640.800 toneladas). Este incremento responde a que durante el primer bimestre del año anterior la industria tuvo reparaciones de mantenimiento extraordinarias, derivadas de planes de inversión", indicó el reporte.
Los laminados terminados en caliente totalizaron 361.200 toneladas, una cifra un 2,1 por ciento mayor a la de febrero del 2013 y un 7,3 por ciento inferior a la de enero último.
En tanto, la producción de laminados en frío fue de 115.200 toneladas, lo que significó un avance de un 19,7 por ciento en tasa interanual y una contracción de un 6,9 por ciento respecto del mes anterior.
La producción de hierro primario alcanzó 354.000 toneladas en febrero, un 20,4 por ciento mayor respecto del mismo mes del año anterior, y un 10,1 por ciento menor que en enero.
Las siderúrgicas Ternium y Tenaris, controladas por el grupo industrial Techint, junto a Acindar -de Arcelor Mittal- son los principales miembros de la CAA.

erasmo

Mensajepor erasmo » Jue Mar 20, 2014 1:44 pm

Apolo1102.2 escribió:Una vez, en el 1 a 1... me encontre 100$ (que eran 100 usd).

De 0 USD a 100 USD en 2 segundos.

Bill Gates dijo que si encontrara un billete de cien dólares en la vereda no se agacharía a levantarlo, porque en el tiempo que tardaría en agacharse y ponerse de pie, habría ganado más laburando. Cuando me enteré de esto lo tomé como una metáfora jactanciosa, pero saqué la cuenta de cuánto ganaba el tipo por segundo y realmente no le conviene agacharse si encuentra un billete de cien dólares.
Vendí mis acciones de Edenor con ganancia y mis calls de abril 3,45 EDN con pérdida. Estoy todo en cupones, en este orden:
TVPE
TVPP
Calls 11,30 abril
Calls 11,80 abril

Y caucionado por más monto que mi capital. Si no llega a pagar, pierdo todo.
Me confundí de fecha, por lo que se dijo en el foro creí que hoy habría algún anuncio sobre el crecimiento, pero en la página del indec no figura nada.

Oldag

Mensajepor Oldag » Jue Mar 20, 2014 1:04 pm

Fijate en el historial del foro que Martín más de una vez analizó como ve el PE a fin de año con la confirmación del pago

Básicamente como riesgo tenés la propia confirmación del pago, y quizás alguna mala noticia con respecto al juicio con los holdout

...y para estimar precio precorte, asignarle según lo que consideres un facial post-pago, y estimar también según consideres ccl y relación euro/dolar del momento.

...en mi caso, por coyuntura actual y siendo consevador ccl 11,50, relacion 1,37, facial al 20%, me da $ 169 aprox

Mike22 escribió:Tenés razón Darío, los volumenes son prácticamente inexistentes en las opciones de TVPP...

Dispongo de algunos fondos para comprar cupones, y no sé si entrarle al TVPE en 115 o seguir llevando TVPP en 11,9.

La rentabilidad del TVPE está medida? es Martín el evangelizador del TVPE? jajajaja, gracias chicos.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Mar 20, 2014 12:51 pm

Tenés razón Darío, los volumenes son prácticamente inexistentes en las opciones de TVPP...

Dispongo de algunos fondos para comprar cupones, y no sé si entrarle al TVPE en 115 o seguir llevando TVPP en 11,9.

La rentabilidad del TVPE está medida? es Martín el evangelizador del TVPE? jajajaja, gracias chicos.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Mar 20, 2014 11:43 am

martin escribió: No es para ver quien gano mas pero si sirve para evaluar yo compre DICP (Gracias a Martin) el 14/01/2013 a $ 133.9 y los vendi el 07/03/2014 a $ 293.76 en ambos casos los importes incluyen las comisiones diferencia 119.35 % y en blanco

vgvictor escribió: Y en el medio cobraste dos rentas que suman casi 12 pesos más a tu precio de venta. Digamos que tu ganancia fue de 128% en blanco. Muchísimo mejor que lo que dio el blue en el mismo lapso de tiempo y para pero ganancias que no podes justificar.

Si señor tiene razon me olvide de las dos rentas que no fueron nada despreciables!!

docc

Mensajepor docc » Jue Mar 20, 2014 11:39 am

Pablox, de que hablas gil, yo no soy ningun trolls ..Y si
dargom no le gustó, el problema es de el no mio. Aca
antes de reirse hay que preguntar a quien le molesta
por favoor muchachos !!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 20, 2014 10:55 am

Mike22 escribió:Yo solo he conseguido esas rentabilidades mayores al 400% con opciones y con alto riesgo... sin embargo por eso mismo no metí gran parte de mi capital sino sólo una pequeña parte.

Igualmente no dispongo de grandes cantidades de capital porque tengo sólo 21 años por eso estoy estudiando las opciones de TVPPC, que sé que con menor capital les puedo sacar una buena diferencia ante la suba.

Darío, Martín, o demás, han estudiado alguna de estas opciones que vean atractiva?

Gracias!

Las opciones forman parte del estudio integral del TVPP, pero si no hay gran volumen operado, insumen mucho tiempo.

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Mar 20, 2014 10:22 am

En síntesis , los políticos nos mienten, afanan , engrupen, cagan,
dan laburo , educan, salvan al país, son honestos....
todo según un puñado de periodistas que tienen licencia
para mentir,
y para defender intereses.
Muy divertido quique43

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Mar 20, 2014 10:18 am

quique43 escribió:Son periodistas y tienen licencia para el error, incluso aunque no corresponde defender intereses.
Los que no tienen licencia para mentir, robar, y destruir, son "La Mentirosa", y sus secuaces.
Desde los más alto vienen engrupiendo al pueblo, y destrozando al país.
Que un país tenga una moneda a la que la gente le huye, porque ésta se derrite, por acción de un gobierno inútil y mentiroso, pone en evidencia la absoluta incapacidad para dirigirlo, además de los múltiples errores en la gestión.
Que tampoco tenga crédito, porque no cumple con la ley, y sus deudas, (hasta ahora CIADI, Club de París, Holdouts, etc., nos muestra la falta de moral de quiénes nos dirigen.
"La Mentirosa", tampoco se hace cargo de sus errores, al contrario los niega, y nos engrupe, tu Presidenta, nuestra Presidenta, nos toma por idiotas, mirá que gentuza nos gobierna.

Lo que no está en rojo lo dejo para que lo vuelvas a leer si tenés ganas
pero desde ya, es totalmente discutible si el presidente tiene que engrupir o no a su pueblo.
Hasta te diría que todos los presidentes lo hacen.
Pero respecto a lo que está en rojo,
en qué escuela de periodismo enseñan a defender intereses ?
Pregunto porque vos lo presentás casi casi como si fuera un arte,
y no,
los periodistas no tienen ninguna licencia para defender intereses de ningún tipo.
Lo hacen porque son mercenarios disfrazados de periodistas,
como los barras que se disfrazan de hinchas,
como los chorros que se disfrazan de políticos,
como l@s put@s que se disfrazan de modelos .
Saludos

tagliabue

Mensajepor tagliabue » Jue Mar 20, 2014 9:53 am

Mike22 escribió:Yo solo he conseguido esas rentabilidades mayores al 400% con opciones y con alto riesgo... sin embargo por eso mismo no metí gran parte de mi capital sino sólo una pequeña parte.

Igualmente no dispongo de grandes cantidades de capital porque tengo sólo 21 años por eso estoy estudiando las opciones de TVPPC, que sé que con menor capital les puedo sacar una buena diferencia ante la suba.

Darío, Martín, o demás, han estudiado alguna de estas opciones que vean atractiva?

Gracias!

La 10.8 Agosto ayer estaba a buen precio con tasa razonable y buena palanca.......peeero hay que ver como cotizan hoy, siempre sacar la cuentita de tasa y palanca y comparar contra caucion y otras cotizaciones. Si conseguis la 11.8 Agosto puede ser mejor aun, habria que ver a cuanto cotiza.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Mar 20, 2014 9:32 am

Yo solo he conseguido esas rentabilidades mayores al 400% con opciones y con alto riesgo... sin embargo por eso mismo no metí gran parte de mi capital sino sólo una pequeña parte.

Gracias!

Pablox

Mensajepor Pablox » Jue Mar 20, 2014 8:58 am

DarGomJUNIN escribió:Muestra del pésimo nivel del foro: algún estúpido desconoce hasta los feriados oficiales, pero festeja cualquier chiste tonto.

Hay muchos foristas nuevos con un interés genuino en aprender, invertir, y aportar.
Pero tambien hay muchos Trolls que solo quieren distraer, molestar y provocar, con el solo fin de destruir.
Mencion aparte merecen los ciber-K rentados, que confunden y desinforman a propósito.

Por el bien del foro, conviene no engancharse e ignorarlos.
Cuando ven que no les dan bola, enseguida se dan a la fuga.
:117:

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 19, 2014 11:59 pm

zorro escribió:Apolo no se cuanto es el viejo josef?

De ninguna manera.

docc

Mensajepor docc » Mié Mar 19, 2014 11:39 pm

DarGomJUNIN escribió:Muestra del pésimo nivel del foro: algún estúpido desconoce hasta los feriados oficiales, pero festeja cualquier chiste tonto.

:2230: :2230: :2230: :2230:

DarGom me dió risa nomas, para mi estuvo bueno.
Disculpame pero no fue para vos, ni para nadie.
Yo te aprecio ..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 19, 2014 11:34 pm

Muestra del pésimo nivel del foro: algún estúpido desconoce hasta los feriados oficiales, pero festeja cualquier chiste tonto.

:2230: :2230: :2230: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”