media_movil escribió:Reitero una pregunta ¿ alguno considera que la resistencia en la zona de 7.20 sea el inicio de una onda C de 4 con objetivos impensados o que 6.30 sea el final de esa C, en busca de objetivo mínimos de 9.50 aprox. para la onda 5 final de este ciclo?.
Te paso una respuesta de la excelente analista Pattie Jabbaz (@pattie_jabbaz), que contradice a el Pipa, Yo simplemente te traslado la respuesta que andabas buscando, esta demás decir que adhiero. "No baso mi análisis en ondas elliot, respeto el estudio pero no lo aplico. Si te puedo decir en base a mi análisis un avance rápido sobre 6,80 habilitaría área cercana a los 7 ptos.y con ello armonizaría Momentum Intrad para tener la posibilidad de cerrar el Gap que dejo abierto el Viernes con el resultado del #Brexit. Termina en 7,21. El Momentum de Corto plazo es alcista en #PBR, pero para mantenerlo es importante que cierre dicho Gap en el curso de la semana. Si lo hace, incluso #PBR ganaría Momentum de Med plazo p mantenerlo es import q cierre dicho Gap en el curso de la semana. Si lo hace, incluso #PBR ganaria Momentum de Med plazo hacia fin de semana. Por otro lado, el soporte en #PBR es 6,64 y luego 6,20 área. #Bovespa dejo un cierre bueno el Viernes a pesar del #Brexit más toma de ganancias en #WTI, que me hace pensar que hay tomadores de fondo en #Emergentes mas allá que quieran decirnos que lo mas seguro es los EEUU. Allí radicó el miedo porque saben que #Brexit abre oportunidades fuera de los EEUU " autora PATTIE JABAZZ.