Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ProfNeurus

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Jue Abr 22, 2021 6:17 pm

Matu84 escribió: Jajjaa y vos sos peor que te enganchas con un nene empomado en come :lol: :shock:

La verdad me divierto en el foro che.. aca con estos sumisos adoctrinados kk y en come con los egos de alguno... :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Abr 22, 2021 6:17 pm

danyf escribió: Turca, a veces pienso...mejor no te digo, solo esto con las propiedades declaradas a un "valor mucho menor que el fiscal" te da esa cifra, cuando todos sabemos que el valor fiscal es una ridiculez comparado con el precio del mercado, aún así, no le cierran los números ni con lo blanco declarado encima mal dibujado.

Vos como declaras tus propiedades???

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Abr 22, 2021 6:16 pm

ProfNeurus escribió: Solo para empezar te enumero algunos de los principios basicos....

Defensa irrestricta de la propiedad privada y de las libertades civiles.
Respeto absoluto de los 3 poderes
Baja de impuestos
Libertad para comercializar sin trabas
Desarrollo sostenible y sustentable.
Baja injerencia del estado
Economia de primordialmente de libre mercado , derecho natural y progreso
Igualdad de derechos ante a ley
libertad de pensamiento y de prensa.

Y son solo algunos...

Lee de vuelta una a una... y googlea cada una... asì tal vez las entiendas.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Abr 22, 2021 6:15 pm

danyf escribió:Turca, a veces pienso...mejor no te digo, solo esto con las propiedades declaradas a un "valor mucho menor que el fiscal" te da esa cifra, cuando todos sabemos que el valor fiscal es una ridiculez comparado con el precio del mercado, aún así, no le cierran los números ni con lo blanco declarado encima mal dibujado.

Queres ver como se componen las tres empanadas turca? ahí fui a chequear la declaración jurada y corresponde al año fiscal 2019 declaradas en 2020.

Máximo Kirchner declaró un patrimonio total de $291 millones. Ese patrimonio se compone de 27 propiedades: 2 departamentos en la Ciudad de Buenos Aires; 5 casas, 10 departamentos y un local en Río Gallegos; y 6 lotes, 2 locales y 1 casa en Calafate, casi todo en concepto de herencia y con una participación suya del 50%. Además, declaró ahorros en pesos por más de $200 mil, dos autos y acciones en tres sociedades: Los Sauces SA, Hotesur SA y CO.MA. SA, en las que también posee un 50% de la titularidad.
También tiene algo más 2,8 millones de dólares en 2 cajas de ahorro, en una 2,3 millones y en la otra 516.000 dólares, en la declaración jurada pasado a pesos lo hizo a un valor de cierre del 2019 a 59,69 totalizando los 2,8 palos verdes al valor de 170 millones de pesos, y todas las propiedades que te conte (las 27 más las acciones ) 121 millones de pesos....esto te da un valor de 291 millones de pesos.
Si queres y me pagas unos buenos morlacos te hago el valor real de todo, ya con solo tomar hoy el valor del ahorro en dólares que tiene a 150 tiene 420 millones de pesos...sin contar todo lo otro. :respeto:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Abr 22, 2021 6:15 pm

ProfNeurus escribió: NAAAAAA sos un ultra archi recontra fanatico kk ... :lol:

pd De que espediente me hablas si paso todo a dolares.. y los saco del sistema... esos dolares no venian de las reservas ? eso no es fugar ?

Jajjaa y vos sos peor que te enganchas con un nene empomado en come :lol: :shock:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Abr 22, 2021 6:11 pm

ProfNeurus escribió: Solo para empezar te enumero algunos de los principios basicos....

Baja de impuestos

Y son solo algunos...

Que bien!!! Una matríz mercado- céntrica típica de líderes hegemones en un país de la perisferia endeudado por la mala política liberal. Que notable FLAN económico.

La verdad es que sos bastante inteligente eh.

Gracias !!¡

P.d. otra vez. Leer las causas así no hablan al cuete

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Abr 22, 2021 6:11 pm

SIMPSONS

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Abr 22, 2021 6:10 pm

Me hacen acordar al capitulo de los Simpons..... NA NA NA NA NA Lider...... :lol: :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Abr 22, 2021 6:09 pm

aol1976 escribió: Ella fugó mi odio y mi desprecio. Me enseño a entender a los ciegos políticos. A los que no leen. A los que repiten. Si no estuviera ella ya te habría despachado. Pero no!!! Ella nos enseña a tratarlos como lindas criaturas humanas.

P. D Leer un expediente aunque sea. Cualquiera. Después hablen.

NAAAAAA sos un ultra archi recontra fanatico kk ... :lol:

pd De que espediente me hablas si paso todo a dolares.. y los saco del sistema... esos dolares no venian de las reservas ? eso no es fugar ?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Abr 22, 2021 6:07 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: A la yegua le encontraron cuentas y sociedades off shore????
Contame...
Donde????

Vos entendes el concepto de fugar divisa? comprar dolares y sacarlos del circuito es fugar divisas... o no sabias ? y ella lo declaro en su libro....

pd; Millones ganados como funcionaria publica ? aahhhhhh pero Oyarvide la sobreseyo cierto... en la epoca en donde no habia lawfare.... :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Abr 22, 2021 6:02 pm

mr_osiris escribió: y que seria "ser liberal" para vos .. ?

cada vez que le pregunto a un autopercibido "liberal", me responde que es NO ser peronista ..

porque si hablamos de "liberales del mundo" comparados a "liberales argentinos", mejor hablemos de otra cosa .... :lol:

Solo para empezar te enumero algunos de los principios basicos....

Baja de impuestos

Y son solo algunos...

danyf

Mensajepor danyf » Jue Abr 22, 2021 5:41 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: 300 MILLONES DE PESOS JAJJAJJAJA
2 PALOS VERDES
3 EMPANADAS :lol: :lol:

Turca, a veces pienso...mejor no te digo, solo esto con las propiedades declaradas a un "valor mucho menor que el fiscal" te da esa cifra, cuando todos sabemos que el valor fiscal es una ridiculez comparado con el precio del mercado, aún así, no le cierran los números ni con lo blanco declarado encima mal dibujado.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Abr 22, 2021 5:35 pm

danyf escribió: jajajaja..en parte sí pero fue tan descomunal el afano que igual se quedaron con hoteles, propiedades en Sta. Cruz, en capital, en madero, en recoleta, florencia con 5 palos verdes en caja de seguridad, máximo que declara no se cuantas propiedades (algo así como 25) con un patrimonio de algo así como 300 millones...en fin, y la lista sigue.

300 MILLONES DE PESOS JAJJAJJAJA
2 PALOS VERDES
3 EMPANADAS :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Abr 22, 2021 5:02 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: NO ENTENDES NADAAA
LOS MEJICANERON AL TUERTO Y A LA YEGUA

jajajaja..en parte sí pero fue tan descomunal el afano que igual se quedaron con hoteles, propiedades en Sta. Cruz, en capital, en madero, en recoleta, florencia con 5 palos verdes en caja de seguridad, máximo que declara no se cuantas propiedades (algo así como 25) con un patrimonio de algo así como 300 millones...en fin, y la lista sigue.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Abr 22, 2021 4:57 pm

danyf escribió: jajaja..laucha, me extraña, a ella no, pero si a todos los que rodeaban al matrimonio que dirigía la asociación ilícita, como por ejemplo, muñoz, la señora, el otro secretario que degollaron, a lazaro baez, a clarens...la lista es larga.

Además de todo lo que tiene ella y los testaferros locales, como lazaro, el chofer, el jardinero, el más perejil jose lópez revoleando 9 palos verdes en el convento.....no se que quieren dibujar pero si queres empiezo con la lista y no termino más.

NO ENTENDES NADAAA
LOS MEJICANERON AL TUERTO Y A LA YEGUA

Volver a “Foro Bursatil”