TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Sab Mar 10, 2012 8:37 pm

atrevido escribió:martin , ya q estas .Te queria contar algo acerca de mi estrategia.60% tvpa/ y y 40% tvpp
Si todo va bien , y el crec 2012 habilita el pago, arbitro desde tvpy/ a a tvpp y reinvierto y en diciembre del 2013 reinvierto de nuevo..y como todo va bien en 2013...vendo todo en 10 y casi triplico en dolares!1,.
Si no hay crec 2012, me quedo con los cupones en dolares en primer lugar.Tomo el pago como un derecho de multiplicar por 2.4 que da el tvpa.
Con respecto a los tvpp y el cobro e l renta vere que hacer, pero el plan hasta ahi va bien , no???

Mis abogados, uno de los fiscales y el juez, que están conectados conmigo en este instante, me están aconsejando que no te responda esta pregunta ya que puedo llegar a estar cometiendo un delito. Primero me dicen que van a estudiar muy bien tu pregunta y después van a ver si me dan el visto bueno para responderte y como responderte. Se puso jodida la cosa en este tópic y hay que tener mucho cuidado con lo que se postea o no se postea porque te pueden mandar en cana.

atrevido

Mensajepor atrevido » Sab Mar 10, 2012 8:35 pm

http://www.lanacion.com.ar/1455571-el-i ... discutible

El Indec asegura que el nuevo IPC nacional será "indiscutible"

La Encuesta Nacional de Gastos de Hogares, que comenzará a realizarse el viernes próximo en todo el país, aportará los insumos básicos para lograr un índice "de calidad"
Comentá14

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Mar 10, 2012 8:31 pm

Pero lamentablemente esta empaña:

http://www.lanacion.com.ar/1455355-impi ... -85-barcos
gabituns escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0137.html

esto es una buena noticia :arriba:

atrevido

Mensajepor atrevido » Sab Mar 10, 2012 8:29 pm

martin , ya q estas .Te queria contar algo acerca de mi estrategia.60% tvpa/ y y 40% tvpp
Si todo va bien , y el crec 2012 habilita el pago, arbitro desde tvpy/ a a tvpp y reinvierto y en diciembre del 2013 reinvierto de nuevo..y como todo va bien en 2013...vendo todo en 10 y casi triplico en dolares!1,.
Si no hay crec 2012, me quedo con los cupones en dolares en primer lugar.Tomo el pago como un derecho de multiplicar por 2.4 que da el tvpa.
Con respecto a los tvpp y el cobro e l renta vere que hacer, pero el plan hasta ahi va bien , no???

martin

Mensajepor martin » Sab Mar 10, 2012 8:23 pm

Ya que está de moda en este tópic yo también me puse a tono...
En este instante tres abogados, 2 fiscales, 1 escribano y un juez de la nación están tomando nota de una serie de delitos que están cometiendo en este tópic. Van ir en cana todos !!!!
Me tienen harto con toda esta boludez !!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 10, 2012 8:17 pm

material , economico, o moral, debi decir

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 10, 2012 7:27 pm

criacuervos escribió:A la perinola !! cansados de repetir Paparruchadas financieras, de reproducir falsedades estadisticas, y de internarse y desarrillar todo tipo de fabulas economicas , ahora le toco el analisis Paparrucho, tambien a la cuestion juridica ... estamos fritos, no hay rama de la ciencia, ni del mundo del conocimiento que se salve del Paparruch Atak...

:lol: :lol: :respeto: :respeto: Te voy a contratar como mi abogado Paparruch en Capital Federal y aledaños, necesito expandirme.

Darío de Junín

atrevido

Mensajepor atrevido » Sab Mar 10, 2012 7:19 pm

Suerte.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 10, 2012 7:11 pm

A la perinola !! cansados de repetir Paparruchadas financieras, de reproducir falsedades estadisticas, y de internarse y desarrillar todo tipo de fabulas economicas , ahora le toco el analisis Paparrucho, tambien a la cuestion juridica ... estamos fritos, no hay rama de la ciencia, ni del mundo del conocimiento que se salve del Paparruch Atak...

atrevido

Mensajepor atrevido » Sab Mar 10, 2012 6:42 pm

Dario
Hay algunos errores q aqui se señalan que pueden ser utiles para nosotros.
Lo traje justamente porque se trata de compra y venta de acciones para ver la diferencia con el tema cupones.Fijate, el error numero 1 dice es no operar con dinero prestado. :117:
El cupon es la antitesis de esta operatoria.
Aca basta con poder implementar una estrategia en funcion de los pagos asegurados.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 10, 2012 6:33 pm

atrevido escribió:http://www.maestriaeninversiones.com/lo ... 2012-03-10
Los 10 errores mas comunes de los inversionistas.

Con 597 dólares te recibís de "Master Inversor Universal" y encima te entregan 8 (¡ocho!) regalos. Hazlo urgente. :lol:

Darío de Junín

atrevido

Mensajepor atrevido » Sab Mar 10, 2012 6:23 pm

http://www.maestriaeninversiones.com/lo ... 2012-03-10
Los 10 errores mas comunes de los inversionistas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 10, 2012 6:13 pm

Respuesta al amigo Guido: correcta apreciación, ver fallo de la Sala Primera de la Cámara Civil y Comercial de los Tribunales de la provincia de Jujuy, con fecha 30 de Junio de 2004, actuando como Tribunal de Instancia única.

atrevido

Mensajepor atrevido » Sab Mar 10, 2012 5:56 pm

Es importante que el gobierno no vea caos....
............................................................................................................................

http://www.cronista.com//contenidos/201 ... _0050.html

Para el Gobierno, el contexto global mejoró y es “más estable”
27-02-12 00:00

ASÍ LO INDICARON LORENZINO Y MARCÓ DEL PONT

Las economías desarrolladas siguen siendo débiles, pero el contexto financiero internacional mejoró y es más estable que a fines del año pasado, indicaron ayer el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, en un comunicado conjunto, luego de participar de la cumbre de ministros y banqueros centrales del G-20 en la Ciudad de México, el fin de semana.

Volver a “Foro Bursatil”