miguel angel escribió:si acelera la caida a podemos ver en 6.20 . muy feo los bancos de europa hay que esperar que pase la tormenta para entrar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:si acelera la caida a podemos ver en 6.20 . muy feo los bancos de europa hay que esperar que pase la tormenta para entrar.
jesus330 escribió:Ojo que el oil vuelve a los 40.-opinión de diarios de Europa.
ruloman escribió:Sigo pensando que los gráficos no sirven para nada... los soportes se huelen no se ven en ningún gráfico..... vamos a ver si esta zona es de soporte o no... 6,35-6,40......... el cierre de hoy va a estar x encima de los 6,60... eso creo, veremos, hablamos al cierre. Y el crudo tb va a repuntar, saludos amigos
Tyson1 escribió:Estoy líquido también. Esperando como vos. Salí una semana antes del BREXIT. Creo que fue pura suerte. La salida de Soros de gran parte del mercado de acciones, las encuestas del BREXIT, la caída de PBR de hace 2 semanas. Algo me decia que era hora de estar líquido. Pero igualmente creo que fue suerte. Espero no haberme equivocado.
ruloman escribió:Esta zona es de soporte, se viene el rebote hoy.......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2245 invitados